NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

Q

"Mi felicidad se basa en dormir bien".

De lo más triste que he leído nunca, menuda sociedad de imbéciles están creando.

#89 Si de los endófobos sociópatas dependiese, se de sobra que ya no existirían. Lo que no se es por qué no te vas países en los que te puedas acoplar mejor, como Corea del Norte y Cuba. Te animo a que lo hagas, Stalin.

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo del NWO no sé mucho, la verdad, así que en ese aspecto no me meto. Al menos, no hasta que me empiecen a recetar litio.

Lo que sí sé es que el pensamiento de esta mujer no es sino el reflejo de una sociedad que cada vez tiende más al egoísmo y a la satisfacción de las necesidades propias. ¿Es esto una mala cosa? Pues depende de cómo lo mires. El egoísmo, al contrario de lo que se piensa, no tiene por qué suponer un retroceso en el progreso. De hecho, muchos grandes genios eran asociales y solo se preocupaban por su trabajo. Es un hecho que el hombre es un animal social, pero no es menos hecho que el hombre es cada vez menos hombre.

Y si odiáis que hoy en día la gente no quiera tener hijos porque son un coñazo, entonces, por favor, dejad de usad el papel higiénico, dejad de comprar comida congelada o en lata, dejad de ir al trabajo en coche y ducháos con agua fría en invierno. El ser humano ha buscado, busca y buscará siempre la aproximación al estado de mínima energía, y eso no va a cambiar aunque creáis que los negros o los moros van a comernos. Es simplemente parte de nuestro ADN.

Si el mundo de aquí a 200 años está dominado por los moros y los negros, pues ya ves qué cosa. Se van a volver blancos igual en otras tantas decenas de miles de años.

1 respuesta
punkypie

#89

Bien, muy bien, joven Lee, Asi es como la gente pierde fe en la República y abraza el Imperio, buen chico, necesitamos mas como tu, no abras un libro de historia ni te preguntes si hay culturas diferentes y que les ha llevado a serlo, ni porque unas son mas justas con el ser humano que otras, todo eso son cuentos de los conspiranoicos fachas jedis que dicen que el imperio es malo.

Europa seá imperial o no será, es su cultura y hay que respetarla y pronto también será la tuya

S

#91 Por que prefiero quedarme aqui a rematar el patriotontismo de este.
#92 ¿Por el imperio hablas de Alemania o EEUU? por que ese imperio fascista hace tiempo que llego gracias a la culona de Ferrol y su aflautada voz.

1 respuesta
Fox-ES

#87 Ni de coña. La grandeza de España depende de darle la patada a Merkel y conseguir la independencia militar y energética que la fractura del átomo aporta.
Pero oye, si tu visión de una España grande es que esta sea un estado títere de Alemania pues vale.

1 respuesta
YokeseS

#1 te falta la de no tengais hijos porque no teneis un puto duro

Q

#94 Pero qué vas a rematar tú alma de cántaro, si no pasas de ser un cibermalote de clase baja.

#95 En mi concepto de grandeza de Europa no entra el sometimiento a otras naciones. Merkel es parte activa del problema.

1 respuesta
jorX

Resumen del hilo, no me gusta que me digan lo que debo hacer o no pero yo le digo a los demás lo que tienen que hacer.

Fox-ES

#97 Sé que es duro, pero en el mundo real si no eres tú quien tira de los hilos serán otros los que lo hagan.
Y todos los pueblos de media importancia tratan de manipular el mundo para su propio beneficio.

España no es una excepción, las culturas peninsulares peligran a dos bandas por las olas progresistas y paneuropeistas que buscan homogenizar nuestra riqueza cultural y destruir nuestra grandeza.
Yo soy de Galicea y de España y a Europa y sus problemas les pueden dar por culo. Lo único que nos une culturalmente al norte de Europes ''nuestro'' ilegítimo rey francés de una dinastía de traidores a la patria española puesto a dedo por un dictador.
¿Cuando despertará el espíritu nacional de nuestro país y barrerá esa chusma fuera de nuestras tierras?

Leoshito

Me pregunto cuánta de la gente que habla de la cultura se ha leído siquiera libros escritos en los últimos 20 años de autores españoles.

1 respuesta
B

Pues yo sí creo que todo este "yo no quiero perder felicidad por tener hijos que son un estorbo" responde a intereses de terceras personas. A mí me choca que tanta gente que quiere "libertad, igualdad, fraternidad" no quiera tener hijos. Me sorprendería saber (aunque es posible, no soy historiador) que los movimientos obreros y proletarios de finales de s. XIX principios de s. XX estuvieran en contra de tener hijos. Después ya con el movimiento hippie y las comunas no lo tengo tan claro pero a mi entender había algunas comunas más hedonistas y otras más ascéticas así que habría de todo. En cambio los grandes empresarios y jefes capitalistas (en el sentido de gente como Amancio Ortega o Warren Buffett, no me refiero a sus ideales sino a que tienen mucho capital) tienen hijos a espuertas porque quieren que hereden sus empresas, sus consorcios, etc. Es decir, esta gente tendrán descendientes que mantengan sus ideales vivos, mientras nosotros... quién luchará por nosotros para defender nuestros derechos?

Vamos, teoría de juegos pura y dura. Si simplificamos y decimos que hay 2 culturas compitiendo por ser la mayoritaria, y pueden escoger cuantos hijos quieren por pareja hasta cierto limite. Si los tienen existe una probabilidad (supongamos que depende de las proporciones unicamente y siempre es menor que 0.5, creo que es razonable) de que sus hijos se pasen a la cultura opuesta. ¿Cuál es el equilibrio de Nash? Creo que haré simulaciones a ver qué sale xD.

Ahora bien por supuesto no se puede obligar a nadie desde fuera a tener hijos, eso debe ser una decisión personal... Pero pensando a nivel global, creo que una cultura que no se reproduce, muere.

2
tholdrak

#83 Me he descojonado con tu comentario xD. En muchas cosas tienes más razón que un santo jajaja.

1 respuesta
punkypie

#100 No tirar a los homosexuales de un cuarto piso por mi ya es suficiente para saber que hay culturas mejores que otras, llamame xilófono

Menudo GDILF tenemos en España

1 respuesta
sPoiLeR

#102 gracias xD, en cuanto pueda abro un hilo sobre que cojones pasa con las mujeres a partir de los 30 que se vuelven locas jaja

1 respuesta
Leoshito

#103 ¿Cuántos homosexuales han sido tirados desde un cuarto piso en España dices?

1 respuesta
punkypie

#105 Precisamente por eso viene mi comentario

1
Culebrazo

#69 pues claro que hay algo que presiona a la sociedad

yo los anuncios no lo se porque ni le tengo el cable de antena puesto a la tele, pero teniando en cuenta que doy gracias de llegar a fin de mes estan yo solo, como para plantearme tener un hijo (sin contar con que no me tocan la pindonga ni con el baston de goku estirado a pleno)

si alguien para llegar a fin de mes tiene que estar contando monedas, pues como que ni se plantea tener un hijo

B

#104 ¿De los 30? Yo creo que desde los 15 XD Lo que pasa a partir de los 30 es que la locura ya no queda bien estéticamente, y pasa a ser un incordio difícil de tolerar... Ya no son "cosas de la adolescencia/post-adolescencia".

2
ManOwaR

Primero de todo, decir que yo soy padre de una niña de 10 meses.

Aqui mas que economia, parece que todo el mundo tiene una familia desestructurada. Criar a un hijo no solo depende de los padres, tambien ayudan muchisimo los abuelos, tios y demas. En un ambiente familiar sano, criar a un hijo no supone ningun problema.

Ahora hablemos de economia. No me cabe en la puta cabeza que en el hilo de amazon, donde dicen que reducen la jornada a 35 horas semanales, la gente este conforme con cobrar menos para tener mas tiempo libre. Gente que afirma no importarle cobrar un 80% menos del sueldo en un sueldo de 900€, gente que afirma poder vivir comodamente con ese dinero con tal de tener mas tiempo libre, la misma gente que ves por aqui diciendo que no pueden tener hijos por problemas economicos y porque te quitan (OJO), horas de sueño. La misma gente que se cree que tendra una vida estilo dan bilzerian, con un sueldo de mierda y una proyeccion de futuro totalmente incoherente. Esa gente supongo que vive de los papis, los mismos que han movido cielo y tierra para poder tener a sus hijos y acaben con esa filosofia de vida.

Luego esta nuestra razon de existir. Esa mentalidad de vivir como un parasito no va conmigo, a mi me gustaria llegar a los 50 habiendo creado algo, habiendo formado algo totalmente nuevo, aunque sea una familia. No soy un tio emprendedor con la capacidad de crear una gran empresa, pero si pudiese hacer eso, tambien estaria en mi mente crear una familia para dar continuidad a mi legado.

Entonces si no quiero convertirme en un parasito mas, y tener mi 'legado', no me queda otra que currar como un cabron para poder estructurar mi familia. Pq de fiesta, videojuegos, ligues plan rollete, viajar (sin suficiente tiempo libre pq hay que currar y ahorrar mucho para pagarse caprichos en vacaciones), no se vive eternamente.

Tambien las mujeres van y vienen, a mi me va bien con mi pareja, pero si el dia de mañana no va bien, a mi hija no voy a dejar de verla y cuidarla.

Por cierto, la crisis solo esta para los que tienen esa mentalidad absurda, al igual que los trabajos de mierda. Si te mueves de verdad y tienes proyeccion de futuro, no hay crisis, ni para sustentarse economicamente, ni para formar una familia.

En fin, cambiad esa proyeccion tan pesimista y conformista que teneis, luchad por lo que quereis, sea con hijos o sin hijos. Pero con esa mentalidad, no tendreis una vida sana, ni con ellos ni sin ellos.

3 1 respuesta
Eyvindur

#91 No, lo triste es tener hijos sin ningún motivo aparente, tenerlos sin tener certeza de poder hacerte cargo de ellos o tenerlos "porque todo el mundo lo hace". Igual que lo de casarse.

Hay gente que el tener hijos les compensa en coste-beneficio (no tomar "coste" y "beneficio" como algo estrictamente económico, sobre todo en el "coste", sino en el conjunto del impacto de cosas negativas que tiene en tu vida tener un hijo respecto a la satisfacción que aporta. y a otros rotundamente no).

Sinceramente, no quiero verme dedicando el 100% de mi tiempo a otra persona durante los años de infancia, que toda mi vida cambie a peor (opinión personal), no quiero verme en 15 años preocupado por qué hará mi hijo/hija cuando salga por ahí, si le irá bien en el futuro, si supende o aprueba, no quiero verme afectado por si tiene o no problemas, etc etc.

Sin embargo me veo yendo a donde quiera cuando quiera, sin tener que preocuparme de horarios que el trabajo u otras responsabilidades no me impongan, quiero ir a la playa solo con una toalla, quiero irme de vacaciones un mes a donde me salga de los huevos sin tener que mirar si el niño tal o cual.

Soy una persona egoísta, para mí ser egoísta no es malo siempre que no le hagas daño a los demás. Yo valoro mucho mi tiempo y yo para mí soy siempre lo primero.

Mis padres decidieron sacrificarse y hacer todo lo que digo arriba que yo no haría por tenerme aquí y gracias a eso estoy vivo ahora, pero lo dicho: "ellos decidieron". Yo decido que no quiero pasar por ahí.

Fox-ES

#109 ¡Felicidades por la niña!
Y de nada se vive eternamente lo importante es tener una vida que te llene e irte a la tumba satisfecho.
Cada uno sabrá lo que le llena (digo yo).

B

El drama de ser "viejoven" soltero, en el minuto 18:40

"Cabróooooooooooooooonnnn!!!"

2 1 respuesta
punkypie

#112 En el futuro seremos muchos y en compañía siempre se lleva mejor... ¿te tomas una?, venga, una y te vaaas

1
MavenBack

#27 Que tener 3 hijos significa estar puteado 15-20 años es donde se desmonta tu logica, ya que puede que eso sea para ti, pero la mayoria de la humanidad ve el tener hijos un placer.

Si tus familiares no hubieran tenido el deseo de tener hijos tu ahora mismo no estarías aquí posteando, te recuerdo. Eres la herencia de tus antepasados, y estás diseñado para tener hijos para mantener tu genetica viva a través del tiempo.

Ahora para mi cada uno es libre de querer tenerlos o no, total, los que no quieren tener hijos se extinguen.

2 respuestas
S

#114 Y los que quieren tenerlos tambien se extinguen, lo de morirse da igual que seas abuelo de 27 que de 0.

1 1 respuesta
Pinonegro
#114MavenBack:

los que no quieren tener hijos se extinguen.

a que te refieres con esto?

MavenBack

#114 #115 Tu te mueres pero tus hijos portan tu informacion genetica y la educacion que tu les hayas transmitido y ellos transmitiran a tus hijos.

Tener hijos es un mecanismo biologico para perpetuar tu estirpe y tu genoma a través del tiempo y luchar contra el unico enemigo que no podemos derrotar, la muerte.
Si no tienes hijos, tu informacion genetica queda extinta para siempre.

1 respuesta
G

--- --- ---.

1 respuesta
MavenBack

#118 Te refieres a esa concepcion aberrante de familia que estabilizo la sociedad e hizo que seamos lo que somos hoy y estemos donde estamos?

Hasta las putas ballenas recuerdan con que ballena hembra se aparearon el año pasado porque saben que es mas beneficioso para su estirpe un compañero de apareamiento estable y no ir dejando tus gametos por todos lados.

J_Mourinho

Pobre Quinto, se empieza a quebrar la familia clásica casada, con hijos a los 30 y con la mujer de niñera y se vuelve mad. Quien diría el odio a los musulmanes cuando serías el primer follacabras de un pueblo perdido con esa mentalidad.

3 2 respuestas

Usuarios habituales