NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

Q

#150 No creo que sea necesario que tenga que explicar la expresión.

1 respuesta
Akiramaster

#151 pues corrígela, porque no tienen ningún sentido.

1 respuesta
Link34

No sé si es que eres así #1 o es que en tu vida has currado por algo y te piensas que todo cae del arbol de mami curranta

Tener hijos hoy en dia es muy inviable, tener hijos deberia ser algo natural, algo que no significara que no pudieses suplir nunca mas tus caprichos, algo que lo haces porque quieres poder dar todo, que no el quedarte sin nada

No solo es el dinero, es el tiempo, la educación, la convivencia, el poder estar disponible para el hijo; ni el estado, ni el trabajo te permite tener hijos, a no ser que vengas de una familia de bien, de los de peinado a lo presidente del madrid y polo con bordes rojigualdos

Aparte de las chorradas que pones #1 no tienen nada que ver con tener una familia

1 respuesta
Q

#152 Si no le encuentras el sentido dudo que te pueda ayudar. Sabes de sobra como se emplean ambos términos actualmente.

#153 Vaya, otro que va entiendo la lógica del problema aunque piense que me está llevando la contraria.

2 respuestas
Lexor

oye pues a lo mejor 5th tiene razon y toda la gente desprestigiandole a la primera de cambio es que estan adoctrinados :psyduck:
O quizas no sea para tanto, pero es innegable que las tasas de natalidad en nuestro pais(y aventuro que en algun pais mas de occidente) desciende y por como nos vienen dadas no parece que vaya a mejorar al corto plazo
Lo que veo es que muy poca gente es capaz de reflexionar y se dedican mas a atizar

1 respuesta
Link34

#154 La única forma que tengo de interpretar tu comentario es pensar que te enorgulleces de que te peine una vaca y de que tu la vida la pague la herencia del abuelo

Akiramaster

#154 en la antigua roma se toleraban las relaciones bisexuales y a menudo simplemente homosexuales. El termino catamita era el maricón de la época, porque hacía referencia a los esclavos sexuales que se vestían de mujeres.

Si yo le digo maricón a mi hermano, se va a cabrear, y si se lo digo a un gay, dependera de las formas, pero no siempre está bien visto y sigue siendo sinónimo de poco hombre o amanerado.

B

#155 Lexor tio, en este pais la natalidad es una mierda porque con 30 años seguimos viviendo con nuestros padres.

1 respuesta
Lexor

#158 pues eso es de lo que se habla tronco (o al menos por donde creo que el OP queria expresar)
La natalidad baja por las condiciones socioculturales del momento, ahora bien, estan siendo manipuladas ilicitamente para que la poblacion occidental mengue y pase lo que tenga que pasar?
O mas bien es un factor independiente (todo lo independiente que pueda llegar a ser) al ser humano y simplemente nos estamos comiendo una mala racha?

2 respuestas
B

#159 tras leerlo (edit, el post del 5th), lo que veo es que pretende la autora denunciar una falta de responsabilidad hacia la población en edad de procrear por tener una actitud infatil y gastar el dinero en viajes y vivir la vida que en procrear.

O así lo he entendido yo.

Sin tener en cuenta que para ser padre hay que tener una estabilidad y seguridad, eso es realmente responsable, y ese mensaje, no lo veo.

1 respuesta
punkypie

#83 Casandote YA estás participando en la ruleta rusa, en un divorcio aflora lo peor del ser humano, tanto por parte de el como de ella, con la diferencia que ella tiene unas armas legales que tu no dispones y que serán usadas para destruirte.

Yo en lo personal te deseo lo mejor para tu y tu hija (creo que tienes una de unos mesecitos si recuerdo bien) pero por mi parte creo que hoy día los "pick up artist" por decirlo de alguna manera son los auténticos winners y los que estáis siendo usados de beta provider tarde o temprano la mayoría serán unos losers y unos cucos de mucho cuidado

Como ya te he dicho espero que lo tuyo vaya bien pero en esta sociedad en la que vivimos es una temeridad

Al final todo esto es un juego de losers y winners, mientras uno se tira a tu mujer delante tuyo tu estas para planchar bragas y cambiar los pañales del hijo de tu mujer (y el butanero)

Un dia planchando igual te encuentras unos calzones que no son tuyos, pobre de tu si te niegas a plancharselos

Q

#160 Me remito a #38.

1 respuesta
B

#162 tu mensaje en #1 es de mejor remisión, y no hablamos de lo mismo, tu quieres mover la paguita de un lado a otro amigo.

Yo hablo de futuro y estabilidad, con los cuales yo decida ser padre y no ha cambio de una ayuda como en inglaterra.

1 respuesta
Q

#163 Yo quiero que el Estado cree las condiciones y facilite a las familias españolas a tener hijos, como ya se hace en muchos lugares de Europa como por ejemplo Alemania.

Pero aquí ese dinero se utiliza en incentivar que los inmigrantes sin oficio ni beneficio parasiten la sociedad.

2 respuestas
Akiramaster

#164 si la hace el pp, porque el cheque bebé de zapatero bien que lo criticáis.

1 respuesta
Leoshito

#159 La población baja porque si antes con el sueldo de mi padre podíamos vivir mi él, mi madre, mi hermano y yo y con el sueldo de mi madre podíamos irnos de vacaciones y vivir con algún que otro capricho; ahora ni con el sueldo de ambos padres se puede vivir.

La guardería sube cada año. Los libros del niño suben cada año. La comida del niño sube. El niño necesita un móvil nuevo. El niño necesita ropa. Y el sueldo congelado o bajando.

Los abuelos no tienen una pensión decente para ayudar en casa, y están currando hasta pasados los 65, y si ellos te tuvieron a ti con 30 años tirando largo, significa que si tú tienes tu hijo a los 30 también, ellos ni siquiera son jubilados y por tanto no pueden ayudarte cuidandolos.

En la vida tendría un crío sin un trabajo jodidamente estable y provechoso o sin ser funcionario.

Eso en España. En otros países quizá los motivos sean distintos. Quizá la forma en que nuestros padres nos ha criado nos haga sentir que tener un crio es "muy pesado" porque para nuestros padres tenernos lo fue. O a saber.

También se puede pensar que los judíos quieren destruir al hombre blanco para tener un ejército de esclavos semi-idiotas mestizos de raza inferior.

1 respuesta
B

#164 El estado fomentando a la familia, a las personas que le den por culo. Ni te entiendes hermoso, crear personas y no dependientes.

No es tan difícil.

Yo quiero elegir ser padre con mi pareja, no que me lo fomenten ni que me parezca atractivo, ELEGIR.

1 respuesta
Q

#165 ¿Quién? Habrás leído quejas de los dos planes E, de las ideas como las Kelly Finder, o los 400 € mágicos a medio país.

#167 Yo también quiero elegir, pero también quiero que el Estado se preocupe de generar condiciones buenas para ello, con deducciones en la declaración, descuentos, acceso a libros, educación y demás.

1 respuesta
Christian2

#31 Estoy buscando y es más bien para permitir que se puede amamantar en público.Tienes algun enlace a lo que comentas?

Link a lo que comento yo:http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compromis-presenta-proposicion-no-ley-para-reconocer-mujeres-derecho-pecho-publico-201602201238_noticia.html

Akiramaster

#168 http://elpais.com/diario/2010/05/13/espana/1273701614_850215.html

El PP, que ayer criticó la pérdida de esta protección social, lo calificó en su día de "absolutamente electoralista" y lo tildó de "cheque-voto"

http://www.actuall.com/medios/tu-brief-pp-recupera-el-cheque-bebe-de-zapatero-el-debate-electoral-de-el-pais-sentencia-sobre-el-aborto-en-irlanda/

Ahora vuelven a prometer: 2.000 euros para las madres embarazadas, el título de familia numerosa especial desde el cuarto hijo, bonificaciones fiscales para las familias numerosas, una “estrategia nacional para fomentar la natalidad”

1 respuesta
Q

#170 Pues eso, el PP. Políticos jugando a política.

No me puedo ver identificado con un partido que jamás he votado.

1 respuesta
Lexor

#166 Te contradices un poco
Dices que antes con el sueldo de tu padre daba para todo y que el ejemplo de ese superesfuerzo que hicieron nos ha servido como leccion negativa, pero si antes era mas facil que ahora! :psyduck:
En el post que citas digo que puedes creer que esto esta planificado o es algo espontaneo, eso lo dejo que cada cual decida

1 respuesta
Leoshito

#172 No, son dos cosas distintas.

En España, antes con un sueldo vivías. Ahora con dos no.

En el resto del mundo, "quizá", una de las razones sea que nosotros ahora que hemos crecido nos hemos dado cuenta de que, cuando eramos críos, eramos unos trastos y nuestros padres tenían que pelear mucho por nosotros. Y nos da coraje pensar que tendríamos que hacer lo mismo.

Sí, lo último era más por la idea inicial del tema.

1 respuesta
Lexor

#173 tio pero piensa, ahora somos un poco trastos pero antes del salto tecnologico del s xx la vida era mucho mas dura y no se dejaban de tener crios porque fueran muy trastos, en aquel entonces los problemas eran enfermedades, darle de comer y como ahora que tu hijo tuviera un futuro digno
Yo no puedo asegurar al 100% que todo esto sea una conspiracion pero no me convencen tus argumentos

Akiramaster

#171 solo era un ejemplo rápido. Toma:

http://www.mediavida.com/buscar.php?q=cheque+bebe

YokeseS

Antes no habia tantas series ni peliculas

Usuarios habituales