NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

Q

"Si murieran mis hijos sería un alivio".

El estudio sobre la maternidad desafecta de la socióloga israelí que ha desatado violentos debates en toda Europa llegará a las librerías españolas el próximo 8 de septiembre

Extracto del artículo:

"¿Por un día de felicidad, por un instante de placer, tienes que sufrir tantos años? Y a veces el sufrimiento no tiene fin, encima. Ahí está, la sensación de sufrimiento interminable. Así pues, ¿qué tiene de bueno?" Erika (madre de cuatro hijos de entre 30 y 40 años y abuela).

"Soy una buena madre, de veras. Me da vergüenza decirlo. Soy una madre para quien sus hijos son importantes, los quiero, leo libros, recibo asesoramiento profesional, hago todo lo que está en mi mano para educarlos y darles amor y afecto. Los niños me adoran, me quieren. Tienen una vida feliz y placentera. Es absurdo. Porque no quiero tenerlos, en serio, no los quiero a mi lado. (...) Aunque murieran, Dios no lo quiera, seguirían estando conmigo en todo momento. El duelo por ellos, su recuerdo y la pena serían insoportables. Pero perderlos ahora supondría cierto alivio". Sophia (madre de dos hijos entre 1 y 5 años).

http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-01/madres-arrepentidas-orna-donath-feminismo_1252969/


Pues si amigos, la autora israelí -qué sorpresa- caga este gigantesco trozo de mierda y aquí tenemos a los putos medios de comunicación dándole cobertura para afianzar uno de los pilares básicos del NWO, acabar con la civilización europea.

Porque desde hace unos años todos los mensajes van en la misma dirección:

  • No tengáis hijos, disfrutad de la vida.
  • No tengáis hijos, hay superpoblación.
  • No tengáis hijos, porque hemos empoderado a las mujeres de tal forma a través de la legislación que tener un hijo le supone a un hombre poner en juego absolutamente todo lo que tiene -incluida su vida-.

Que ganas de que explote todo de una puta vez.

1
evilsol

Cuando el explote,si explota, créeme que no te va a gustar. En cuanto a la tipa esta... No creo que se le haga mucho caso.

thiffon

Tienes algún problema con No tengáis hijos ,disfrutad de la vida.?

Yo no tengo claro lo de tener hijos, y es en gran parte por eso. Me importa una puta mierda a qué conlleve el hecho de que la gente pase cada vez más de tener hijos si es para vivir su vida, viajar y hacer las cosas que le apasionan.

2 respuestas
MaTrIx

Yo no se si ahora mismo tendria hijos con mis 31 años, pero esto esta pasando desde hace ya un buen tiempo, la gente tiene hijos como si fueran juguetes y en poco tiempo se arrepienten por que ven que no es un juguete, les quita libertad, economicamente un hijo es muy muy caro, la gente no piensa en eso, les tiene y ya esta.

Ahora hay mucho padre y madre que es para quitarles la custodia de ipso facto

1 2 respuestas
hda

1) Carnet para tener mascotas
1) Carnet para tener hijos
3) ...
4) Profit

Debo estar muy desconectado, porque no idea de quien es la autora israelí y ni idea de qué significa NWO ;U

1 3 respuestas
Pinonegro

"acabar con la raza blanca"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5

1 1 respuesta
Kenderr

#4 Antes los tenían para ayudarles en el campo xD se necesitaban muchos hijos para tener fuerza de trabajo gratuita.

1
Glumyglu

#5 NWO, pero vamos, me parece ser muy magufo...

1 respuesta
HeXaN

#5 New World Order, aunque yo soy más de No World Order.

4 1 respuesta
Q

#3 Sociedad de hedonistas y débiles, si, justo lo que quieren crear en este NWO.

"No quiero tener hijos, son una responsabilidad y me quitan tiempo para mis placeres, no puedo viajar, me dan disgustos y brabraubrau".

1 3 respuestas
Markitos_182

Entonces no lo entiendo... ¿quinto- es el homólogo de Emotional pero en cutre?

3 respuestas
B
4
VasoDeBatman
Kaiserlau

#11 es su espejo a lo deus vult.

5
thiffon

#10 Osea que somos débiles por decidir vivir nuestra corta vida para nosotros mismos, disfrutando de todo lo que el mundo ofrece sin perder entre 20-25 años en vivir para otra persona, es decir, 1/3 de nuestra vida más o menos.

Aham.

1 1 respuesta
M

Los putos medios de comunicación están dándole cobertura pero si no llega a ser por ti ni me habría enterado, posiblemente. Visto lo visto, no hace falta prestar atención a algo como esta noticia.

1 1 respuesta
hda

#6 #8 #9

hda está tan confuso que se hiere a sí mismo

1
Genesis1910

Estoy leyendo el artículo y lo estoy flipando... Voy a dejar de lado el comentario que hay en el título del hilo.

Resulta que en el artículo se menciona la presión social a la que están sometidas las mujeres a tener hijos y que al final suponen una carga

"Relata Donath que "aunque la libre elección se presenta envuelta en principios de libertad, autonomía, democracia y responsabilidad personal, las escritoras feministas nos advierten que ese concepto resulta ilusorio porque pasa por alto ingenuamente la desigualdad, las coacciones, las ideologías, el control social y las relaciones de poder"

Esto es una mentira como una casa. Basta ya de tanto victimismo. Si no quieres tener hijos eres libre de no tenernos. Ni presión social ni pollas. Hay muchas parejas que no tienen hijos y no hay ningún problema. Si las personas que piensan que tienen una presión por parte de la sociedad son TAN MANIPULABLES como para decidir su vida por el miedo al qué dirán no es cosa de la sociedad, es cosa de ellas.

Luego están las mujeres que dicen que sus hijos les han cambiado la vida, y que aun que los quieren mucho, su vida ha ido a peor. Y lo dice gente que tiene mínimo 3 hijos

"Mi marido no lo sabe, tampoco mis amigas", explica Maya, madre de dos hijos y embarazada de otro."

Esto es como la gente que a penas tiene para comer pero tienen veinte niños viviendo en casa... Existen métodos anticonceptivos en la actualidad, suficientes para que una pareja pueda decidir el no tener más niños...

Está de moda últimamente el hacerse la víctima y decir que la sociedad les ha jodido la vida. Yo sólo veo un caso más de no haber sabido hacer las cosas con cabeza para luego buscar un culpable a tu situación, y con lo fácil que es culpar a los demás, esas que tenemos...

10
D

white power my friend, acabar con la raza blanca, vaya cuñado.

1
NoRelaX

menuda judiada

Genesis1910

Y a vosotros se os va la pinza con el rollo nazi que lleváis. El artículo no tiene nada que ver con el NWO, pero leéis y os quedáis con lo que os da la gana (que la escritora es Israelí...). El tema va de madres arrepentidas. No de exterminar a nuestros hijos... Aun que os queráis quedar siempre con lo más racista de las noticias.

Nerviosillo

#11 Nah, desde que Emotional se metió en la secta islámica esa por la que pulula ahora, magufos anónimos necesitaba a un corresponsal en MV, y le tocó a quinto-.

Q

#16 Yo sólo quiero mostraros la deriva que está cogiendo occidente. Y si, está hoy en El Confidencial, que es unos de los diarios on line más leídos de este país.

#15 Si, es de ser un débil fácilmente manipulable. Como te dije antes, puro hedonismo, "me voy de viaje a X" hago un book de fotos en FB e Instagram y a que la gente me de likes porque es lo que veo en la tele que mola y eso es la felicidad.

Y mientras Soros financia toda esta basura diremos que son "magufadas", como así comanda el NWO.

Cuanto paleto, señor.

1 respuesta
Soltrac

White Power, white power!!

Q

Vaya primera página se está quedando, grandes aportaciones de los soremitas habituales de OT.

¿Algún mod hara barrido o se unirá a ellos? Apuesto por lo segundo como manda la línea editorial de MV.

Nerviosillo

El antisemitismo y el odio al progresismo se está volviendo mainstream...
¿Eso significa que la gente está despertando o que todo el tema de la redpill es la nueva bluepill?

Quizás os están manipulando para que manipuléis, vestidos como soldados de la verdad, y no os estaís dando cuenta!

thiffon

#23 Ah, que da más felicidad criar a 3 niños y pasarte puteado 15-20 años (eso si, los quiero muchísimo eh, son mi vida) que viajar, salir, mantener una vida social, hacer el deporte que te gusta, etc

Pues nada macho, que te cunda tu felicidad xD

1 4 respuestas
sincahonda

Tener hijos no es dar un tercio de tu vida a una tercera persona, y quien dice esto esta claro que no tiene hijos para opinar de ello.

5
Q

#27 Eres el ejemplo perfecto de todo lo que estoy hablando.

2 respuestas
thiffon

#29 un abrazo nen.

Usuarios habituales