NYT filtra los impuestos de Trump

BuLLeT_AZ

Según se acercan la elecciones empieza a animarse la filtración de trapos sucios de los candidatos y la galleta hoy se la ha llevado nuestro querido Donald Trump. Según ha publicado New York Times, han tenido acceso a la información sobre impuestos del actual presidente y el nivel de absurdo llega a cotas estratosféricas. Los datos más sorprendentes para quien no quiera/pueda leer la noticia:

  • El año de su victoria electoral pagó 750$ en "federal income taxes". La misma cantidad en su primer año en la Casa Blanca.
  • No pagó impuestos en 10 de los últimos 15 años al declarar más pérdidas que beneficios.
  • En los próximos 4 años vencerán créditos por valor de 300 M de $ solicitados por el o sus empresas.

Según comentan en la noticia esto solo es el aperitivo de nuevas informaciones que van a salir.

Fuente: https://www.nytimes.com/interactive/2020/09/27/us/donald-trump-taxes.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur


Espero que nos expliquen esto los fans del naranjito que tanto insistieron con que un hombre exitoso de negocios era un presidente ideal. Voy pillando sitio.

13
Cryoned

tiene toda la pinta de que se va a unir al club de presidentes que no renovaron mandato junto a bush, carter y demás.

Y ahora es lógico y entendible que haya estado tanto tiempo esquivando el tema y negándose a presentar públicamente su renta como prometió 300 veces para luego hacerse el loco

1 respuesta
YokeseS

Cuando aprendaran los democratas que sacar los trapos sucios de trumpo antes de las elecciones no es buena idea. Lo de hacer campaña a favor de su candidato y olvidarse de los demas ya si eso para otro dia.

1 1 respuesta
madaleno

Algo parecido creo que hacen todos los ricos. Ellos a título personal pierden un montón de dinero o quedan a pre pero las sociedades que tienen ganan millones xDDD. Hablo totalmente desde la barra del bar pero yo me cago en las sociedades piramidales y la mierda de malabares que se montan para pagar un zurullo de impuestos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Menudo sablazo le han pegado a impuestos, pobre hombre

Shandalar

La maquinaria para que el pedófilo con demencia senil gane las elecciones está funcionando a tope.

Y, aun así, ganará Trump. Es ridículo pero me alegra.

2 1 respuesta
legendcr7

#3 Cuando tu candidato está más cerca de la demencia senil que de saber construir frases al nivel de un niño de 9 años, es normal que te centres en atacar al rival.

Encima no es que Trump se lo ponga difícil, esto es de los demócratas desde hace un tiempo.

1 respuesta
Prava

#4 A ver, no soy asesor fiscal, pero hasta donde yo sé la única forma de que "tengas pérdidas" como persona física sería con resultados negativos en inversiones...lo cual no tiene ninguna utilidad porque, ejem, nadie hace inversiones malas adrede.

Vamos, que si tu resultado personal es negativo es porque realmente estás perdiendo pasta, no porque fiscalmente hagas magia.

Cosa diferente son las empresas, porque las pérdidas que tengas en el ejercicio las puedes "restar" en años siguientes así que perder dinero es relativamente favorable si lo haces a cambio de mayores rendimientos en el futuro.

3 1 respuesta
GaN2

Más que los 700 dólares en impuestos que pagó en 2016 y 2017 habría que fijarse en que no pagó impuestos en 10 de los últimos 15 años o que hay $300 millones en préstamos que expiran en los próximos años y que tiene que renovar. America First...

madaleno

#8 Me estaba montando una película que si sus inversiones podrían ser a la contra de sus sociedades para cubrir las posiciones y tal pero como no tengo ni puta idea mejor me callo que estoy mejor xDDD

1
treetops

Por menos echaron a Rajoy....

Pero España es el país más corrupto del mundo, que me lo ha dicho MV

1
Headhunt

Pues le votarán los mismos y más. Lo primero porque la sociedad está tan polarizada (como la española) que la gente no le vota porque le parezca que tenga un buen programa, si no porque es él o los otros que odio tanto. Y segundo le votarán porque su nicho de votantes es lo que quiere, ser ricos y no pagar impuestos...

2 1 respuesta
Cruzer

#1 que le toca hoy a Trump?? Pero si no falta el día que le metan mierda en la sexta alabando la figura del pedófilo Biden

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Agradecería mantener el hilo en el tema y que no se trajesen magufadas de 4chan de una persona que no protagoniza la noticia. Si eres capaz #13, que me huelo que pido demasiado.

5 1 respuesta
zeTman

Bien desesperado se les ve a los demócratas eh, espero noviembre con muchas ganas para ver el rio de lagrimas

1
G

#12 Creo recordar que en realidad Hilary saco más votos, Trump se benefició del voto en ciertas regiones que le dieron la victoria.

Con esto digo que Trump no ganó por una aplastante mayoría ni nada de eso, si empiezan a filtrarle mierda puede ser un DEP...

PD: Hay que estar reventado de la puta cabeza para apoyar a Trump o Biden, menudos dos engendros.

2 respuestas
Cryoned
#16Godofredo77:

Creo recordar que en realidad Hilary saco más votos

3 millones más, pero va por estados y delegados, no votos sin más. Ganó donde debía y se lo llevó a pesar de perder el voto popular.

4
Kaiserlau

#13 Hoy es el día que sale eso en NYT. Perdonamos señor. Amen.

Trump lleva media vida negociando excepciones de impuestos ventajistas con nyc y prestamos con los bancos, re-financiaciones y mil mierdas.

pd: Y el yerno es otro que tal baila. Ese es otro pufero de los buenos.

zazgan

#6 #7

Este es nuevo. ¿Qué va hacer en el debate contra Trumpo? La que le va a caer.

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Incapaces de hablar del protagonista de la noticia: Donald Trump y de cómo con un patrimonio neto de 3.100 millones de dólares paga menos impuestos que un traficante de droga.

Si quereis hablar de Biden y su chocheo montaos el chiringo en otro lado.

16 1 respuesta
Pitufooscuro

No me queda claro si es legal lo que hace o no, independiente que sea ético o no.

contris

A mi lo que me parece acojonante es que un tío tenga tiempo de llevar un país como EEUU y un entramado de empresas multimillonarias al mismo tiempo... Luego la gente no tiene tiempo ni pal gym y solo estudian en la universidad, que me cuenten el truco.

1 respuesta
Drhaegar

Quién dice qué Trump sea un hombre con éxito en los negocios? Todo lo que tiene es heredado y a cada año que pasa pierde más capital.

JohnVoiden

Los que queréis que gane Trump estáis bien de la cabeza?

7 3 respuestas
Pseudodiego

Pago yo mas impuestos que el presidente de estados unidos. Que maravilla de pais tienen.

Tiene tonta la pinta de que le van a dar la patada en estas elecciones. Contra Hillary gano por los pelos. Pero esta vez compite contra un hombre blanco, ahora no es el "nuevo" que supuestamente va a tirar el establishment abajo y tiene la crisis del coronavirus y mierdas como esta a sus espaldas.

Se echaran de menos los memes si de verdad las encuestas aciertan y Biden gana.

1 comentario moderado
Kenderr

Bueno, dudo que le afecte. También salió en las anteriores elecciones como gastaba un pastizales de dinero de su ong en cuadros suyos y mierdas así.

#26 Y que coño tiene que ver con el hilo?

ErChuache

No, si tonto no es. O al menos es lo suficientemente listo para contratar a buenos asesores financieros que le apañen las cuentas y le busquen la trampa a la ley para pagar lo menos posible.

Lo cual, dicho sea de paso, queda feo para el Presidente de su país.

Por cierto, muy sutil el NYT soltando esto en elecciones. No han tenido tiempo en 4 años que lo sueltan ahora XD

#24 Hombre, no es que se quiera que gane Trump, es que la alternativa principal es Biden. Tú me dirás...

1 respuesta
DiSKuN

Cool, pago yo mas que el presi de USA. Todo en orden

#26 pues cúrrate un hilo que lo firmaría hasta Inda, y sueltas todos tus lloros y traumas allí

B

#24 que ha hecho que sea tan malo como para que querer que se quede sea tener problemas mentales? Que medidas exactamente lo convierten en “el presidente malo”?

1 respuesta

Usuarios habituales