Un oasis de inteligencia en el desierto... o no

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PiRoMaN0

la gente me parece ami que es subnormal y gilipollas, pq la lie unos cuantos idiotas ya tienen ke prohibir los videojuegos, y el alcohol que a matado a mucha gente por culpa de otros muchos imbeciles no lo quitan no? pq es mas o menos lo mismo, por culpa de esos imbeciles estamos ahora aguantando las absurdas normas de circulacion y sus respectivas multas por no cumplirlas

Deoxys

no es el rol, ni los videojuegos, ni el anime lo que mata, es la mala educación que dan los padres. No hay más que hablar. Esto sólo demuestra que la mayoría de los padres británicos no saben dar hostias a tiempo

A

#2 Al rey no se le mata, se le da jaque.

Saludos

LaChilvy

Claro que antes de que existieran los videojuegos no habían asesinatos.

Jack el Destripador solo pretendía jugar al parchís.

3eat1e

" Gallagher denuncia que si "los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos", algo que, a su juicio, es "realmente preocupante".

Vaya, y lo dice un tio que ha sido alcoholico y con un hermano alcoholico y cocainomano que iba fardando de mangar en manchester .... una de coherencia.

Van a sacar disco nuevo y van a hacer una gira, tienen que hacerse publicidad dando la nota, para variar.

_

Deberíamos quedar todos para abrirle en canal y luego echarnos unas partiditas al SSB Brawl.

F

Esas palabras estan manipuladas y tergiversadas, el jamás diría algo así, me niego a creerlo ;(

contris

Esto es la misma mierda de siempre, por culpa de 3 degenerados que ya tienen problemas de casa, nos meten a todos en el mismo saco.

Hasta que la gente no se de cuenta de que la marihuana no es para todo el mundo, ya que a mucha gente le desata enfermedades mentales escondidas y a saber que otras parras a gente medio enferma... luego pasan estas cosas.. pero generalizar me parece muy fuerte. En EEUU y cercanias tienen una mentalidad que unida a las drogas suele surgir en violencia... pero no generalizemos por diohh :;(

PD: yo estoy casi todas las noches fumando cannabis y jugando al counter strike y no me da por comprarme una ak47 e ir pegando tiros por la calle y veo una soberana gilipollez que la gente se ponga violenta por fumar hierba y jugar a juegos... deberian de encerrarlos xD

PD2: el guitarrista de Oasis esta encontra de la marihuana porque el hac etiempo que dejo esa droga para darle a algunas mas duras, por lo tanto dice que la marihuana es una mierda pero fijo que defiende las 1234324 miedas k se mete el xDDD o simplemente no habla del tema.

geco

¿ se plantaba en el bar del pueblo no ?

Gallagher_JC

#36
Se bastan con la publicidad del disco, que es la que leemos todos (ya sabes, ese grupo reducido de notables que nos gusta la musica), no estas subnormalidades de noticias que solo te enteras por MV.

#38
¿No conoces a Noel?, no puede haber tio mas contradictorio en el jodido planeta xD.

#1
Pues si, ha sacado la vena de padre responsable, recordemos que Noel dijo "meterse coca es como tomarse una taza de cafe", en alusion a la cantidad de cocaina que consumian los artistas del Reino Unido en los noventa.

reVorZ

Yo no hago caso a un tio que lleva ese pelo.

L

Por algo habrá una variedad de marihuana en honor al Kalashnikov xD

#39: como decía sabiamente Mick Jagger, "está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz".

Es una pena que Jagger siguiera más tarde esa moda.

Usuarios habituales