Obama podría tener poder para cortar internet

M0E

#30 Los liberales no somos ni de izquierdas ni de derechas.

#32 Supongo xd. Es una clasificación bastante desfasada.

1
Nucklear

#31 Yo tampoco soy ni de derechas ni de izquierdas y de liberal poco :D

BirK

Obama, el que te foca...y cada dia más.

Forcriun

#31 como bien dices no se trata de derechas ni de izquierdas ni otrs clasificaciones pasadas ya de moda al parecer sino de ser respetuosos

solo k es la unica forma k encuentro de clasificar la ideologia de los partidos yankis de una forma facil aunke imprecisa

Kartalon

#14 Teniendo en cuenta la gran cantidad de hostings que tienen contratados proveedoresestado unidenses para sus servicios creo que no nos la soplaría tanto. Probablemente no se podría acceder a más de la mitad de los sitios de internet.

Respecto a la noticia en fin, barbaridad. Algunos motivos por los que se diseñó internet como una red descentralizada es evitar barbaridades como esta.

Nucklear

#35 No lo habia pensado, pero tienes razon. No se el alcance que tendría visto asi. De todas formas si fuesen los ISP los que cortasen la conexion, dependiendo del planteamiento cortarian solo los de usuarios de EEUU dejando los de empresas o cortarian todo...no se, pero podria ser una barbaridad...

mrcroket

Los gobiernos harán todo lo posible para en un futuro poder tener más control sobre internet, yo creo que el internet que conocemos ahora, dejará de ser así en un futuro. Internet es demasiado libre, es una utopía donde cada uno sea del país que sea puede exponer libremente su opinión sobre cualquier tema y ser leído por cualquier persona del mundo (obviamos países como china y otros no democráticos), y esto no le conviene en absoluto a los gobiernos...

Ks1Qn0

Ay Dios... 4chan :(

Powerslave

Recordé este vídeo:

Strangelove

TheV1ruSS

#39, El vídeo esta bien aunque se esta sacando una frase del contexto, Rockefeller no es un tonto y no quiere decir que "mejor no se hubiese inventado internet" sino apunta sobre todo lo que trajo malo la aparición de internet...es como diría yo que la energía nuclear es mala porque mira lo de las bombas de Hiroshima y Nagasaky. (y creo que hay gente que lo piensa de esa manera, xd). Claramente que tiene intereses oscuros y que el internet y los usuarios no tienen ninguna culpa que los gobiernos y especialmente el de los EE.UU estan atacados, pero el cabrón se esta aprovechando de esa situacion y este tipo de casos son muy peligrososos, como digo siempre, con el objetivo de contentar un segmento de la sociedad, (porque los ignorantes en este tema se lo tragan todo) sale una nueva restricción de las libertades de los ciudadanos ya bastante restringidas ...cada vez mas y mas hasta que llegamos como en las películas SF, llevar un aparatito en la tripa como en fortress, vigilados como en the island, y cazados como en Equilibrium.

Explained

No quieren cortar internet tranquilos "solo" quieren controlarlo. y como pueden llegar hacer eso sin que les tachen de personas malvadas ?.
Pues como siempre han echo metiendo el miedo en la cabeza de la gente para que lo quieran hacer sea aceptado, sin problemas ninguno.

yaiko
NSFW
h1de

p0rp0c0 nos lo quitan

HardkekO

YES HE CAN!!!

Powerslave

RedRupee

Ah, que el presidente del país más poderoso del mundo puede quitarnos Internet. Ah, que la peña que domina el cotarro puede meter mano en la red.

Que cosa más nueva.

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Strangelove
  • Nucklear
  • Forcriun
  • M0E
  • Salcort
  • hitsvil