Obama's car Fail

Kaiserlau

le diran q a sido una conspiracion del eje delantero con ayuda de los amortiguadores rebeldes.

EiNoL

#10 Sinceramente... te voy a dar un... así por enrollarme y ser bondadoso un -1000
Te crees q la presidencia va a tener un lamborghini diablo o murcielago o q ? lo único q les importa es la protección y seguridad ya q pueden ser una diana para cualquier terrorista con bombas en las carreteras y como bien dice ya uno bazokazos y tu piensas nada mas en q sea un cochazo q no pese nada y corra como un prototipo. Si es que hay q leer cada sandez por el conocido lujo de la ignorancia.
Yo mejor enciendo y contemplo ese coche unas cuantas horas para ver todo lo q tiene q ni el tuyo (si es que tienes) y el mio puedan tener jamás. :D

1 respuesta
B

#32 ¿Quien te ha dicho que vaya en un lamborghini que no pese nada? Ni tanto ni tan poco... si de verdad quiere ir en algo seguro que no se le atasque en los badenes que vaya en un conquest knight xv:
V10 E85 / 6.800 cc / 400 PS / 500 lb/ft (675 Nm) @ 3.500 / AWD / Vmax: 154 mph (248 km/h)

http://img260.imageshack.us/img260/6619/conquestknightxv3.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/8104/conquestknightxv8.jpg

y no tendrá que sufrir la vergüenza de quedarse atascado en un badén por llevar semejante barcaza, y en serio que si yo fuese terrorista aprovecharía vulnerabilidades tan gilipollescas como esa, tanto blindaje para que tenga que salir el chofer a mirar...

#34 No es que esa película sea santo de mi devoción precisamente xD

Y la rampa no es para tanto, lo que pasa es que los vehículos habituales no son limusinas de ese tipo, tan bajos y largos normal que en cualquier desnivel les pueda pasar eso, están pensados para circular por autovías y poco más, el vehículo que te he puesto puede que no sea bonito (que tampoco es que el de obama sea bonito precisamente xD) pero cumple su función bastante bien, esta basado en un vehículo militar y lo utilizan en algunas embajadas como vehículo blindado. También lo utilizan escoltas etc. Ante la estética debería primar a veces la, hasta que no vuelva a morir otro presidente en una emboscada no pensarán en eso.

1 respuesta
EiNoL

#33 Aham.... claro claro "Mira... te conviene no mirar demasiado FAST TO FURIUS 5" ya q lo has sacado de esa peli sin duda alguna XDDD
Y para contradecirte y discutirte, tu crees q OBAMA el presidente de E.E.U.U. va a subirse en un vehículo militar como ese totalmente antiestético??
No se tu pero yo creo q ahí tienen mas cabeza q tu, yo y todos los q hayan en MV en saber lo q hacen y como lo hacen q para eso son profesionales como para discutir q coche deberían haber llevado.
Pues solo digo esto:
No deberían haber cambiado de coche, no, deberían haber hecho 1 entrada q se pueda transitar y no una puta entrada q parece la rampa de un skater.
Pq si es por baches para eso les aconsejo un MONSTER TRUCK :D:D:D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Bidroid
  • Kaiserlau
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • MoRiBuNdO
  • Dj_Sergio