Obama's car Fail

Dj_Sergio
Valtrox

Tantas peripolladas para eso...

MoRiBuNdO

Solo hay que ver el grosor de la puerta del conductor xDDDD menudo tanque con ruedas....

1
Ninetails741

Muy seguro pero no ha avanzado ni 1 metro XDDD!

elkaos140

la verdad que el coche es un puto tanque, pero se quedo atascao ahi de la manera. Casi mejor preferia el bmw que iba delante xD

SkOi

Y mirando las fotos que pone #1 ... sólo 100 km/h?!?!?!

2 respuestas
Dj_Sergio

desde otro ángulo

and failing again:

oRxt

#6 pero tu has visto lo que pesa?

MoRiBuNdO

pero que sucede, pincha la rueda o simplemente se queda porque no puede pasar de lo largo que es??

B

A mi ese coche me parece una puta mierda muy seguro y todo lo que quieras pero es pesadísimo y lento como el solo. Si es que corre más un autobus no me jodas... y luego si encima le pasan cosas tan absurdas como las de este video apaga y vámonos xD

Para otra vez tendrá que ir con carrerilla y dar un salto.

2 respuestas
buga

solo le faltan metralletas y un cañon

AiTale

qué basta la puerta del conductor :O

1 respuesta
B

#10 Son coches antibazokazos, no antibaches.

1 respuesta
p0tat0

en fin y para eso tanta movida? para que pilles un bache y a tomar por culo ?
jajajajajajajajajaj jesus xD

Alatriste

habrá que cambiar el RPG2 o 7 por un bloque de cemento, mucho más efectivo dónde vas a parar

Chichelo

Cuando roza el primer BMW ya se escucha: "Uuuuuuuuh"

B

#13 De la que se queda atascado, abre la puerta el chofer para mirar , le cuelan un bazokazo o una stielgranate por el hueco de la puerta y adiós mister president, gran estrategia , enviare mi plan a Al Qaeda. Seguro que ponen badenes tras cada esquina.

2
K

para eso que vaya en un tanque directamente, que no le pasa eso... jajaja
menudo bicho!

sperial

Jajajaja
y la gente aplaude jajaja

Mall0rk1NNN

no os suenan esos semaforitos con unos pivotes que salen del suelo? pues eso es lo que a pillado el coche, se puede dar uno cuenta por la rueda derecha del coche, la de la izquierda en el video, la ostia que recibe

exactamente estos creo

1 respuesta
Kaiserlau

el fail son 10tn y un chasis americano de limusina.

el otro video ahy le deja el coche todo gripao XD.. una verguenza jajaja

jaguaryu

#6 Si te fijas, se refiere a que si pincha puede seguir a esa velocidad

1 respuesta
zyro

#20 he visto el video 30 veces y en el suelo no hay ningun poste de esos que suben.directamente parte la amortiguacion por el peso

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#23

1 respuesta
SkOi

#22 Yo lo que veo ahi es "velocidad máx. = 100kmh" y más abajo dice que si fincha aguanta 95 km a esa velocidad, pero es la misma pinche o no

ASM

marca acme

1
qu4ker

#24 eso es la grapa para cerrar portón no ningún pivote. El problema es esa rampa, que tiene un ángulo rarísimo. Si ya rascó el BMW no se iba a encallar ese bicho de 5 m.

Aeron

#12 http://politics.blogs.foxnews.com/sites/politics.blogs.foxnews.com/files/President%20Limousine.jpg

torkaland

gozaria tener un coche asi.

LaChilvy

lo vi ayer en el telenoticias, que susto se debió llevar obama dentro, pensaria que era un atentado o algo xD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Bidroid
  • Kaiserlau
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • MoRiBuNdO
  • Dj_Sergio