Obesidad extrema

GR33N

19 años tiene y la principal culpable es su madre por darle todo lo que ha querido desde pequeño, "cause, you know, he is my baby". No puede salir de su casa, no tiene amigos y todo por la comida basura que desde bien pequeño le ha dado su santa madre.

Qué lástima de chaval.

http://www.liveleak.com/view?i=9c3_1306022773

P

Mediavidiero medio ... fijo.

KinachO

Si es su baby es normal, luego se lo comerán entre ella y el padre.

1
oOoMeGaOo

#1 me daría lastima si tuviese 13 o 14 años, con esa edad ya es consciente de lo que tiene y si quiere cambiar o no

1 respuesta
Santi246

pa desayunar

1
xPipOx

Dios mio que penita de muchacho : (

p0tat0

chiquita putada pa limpiarce el culo :\

1
atom

La verdadera enferma es la madre, y lo que le está haciendo al chaval, aunque sea su hijo es un crimen.

2
Hellas

Morirá joven, muy joven.

Babsky

19 años? En este caso la culpa si es de los padres

w4lk3r

me ha recordado a ...

2 1 respuesta
ssinister

8000 calorias al dia :O

joder normal, comiendo esa puta mierda, la madre tambien en vez de darle 4 lechugas pues le da 4 hamburguesas.

El chaval no puede ni jugar al wow... pero estoy seguro de que ha visto mas series que todos nosotros juntos.

pd: you know, this is my baby

Kamu

He oido que toma brocoli.....preplaya!

wiLly1

Joder que madre más hija de la gran puta, estando como esta y le da hamburguesas ??!?! jajaj en fin

1
M

#4 Si no ha salido nunca de su casa debido a ese gran problema, no deja de ser un 'niño'. Una vez ya está metido en semejante cantidad de comida diaria es muy muy complicado salir si no es con cirugía. Que no es cosa de cuatro ejercicios y comer poco o nada al día.

PChuckNorris

Hay que ser hija de puta, arruinar la vida de su hijo.
Como ella esta gorda, lo ha cebado a él 10 veces más de lo que se he cebado ella para no sentirse tan gorda.

LaChilvy

Ella está anoréxica a su lado xD

X

Pobre tipo lo malo no es que morira joven , es que sufrira por que no le funcionaran los organos .

3 respuestas
HukymaN

Pues porque no es España, aquí le quitaron custodia a los padres por tener al hijo cebadísimo.

3 1 respuesta
AiTale

#11 vi el vídeo y pensaba en poner eso..

Gonchito

Joder... cómo se limpiará el culo... Además tendrá que cagar la de dios... Y pa mear, no se puede coger el rabo...

Snoopedd

De baby tiene poco el bicho

MartiONE

#18 Habras puesto el video por la refinada ortografía verdad?

1
Alatriste

#18 lo que me da rabia de ese video es que ponen que el padre entrenó a su hijo, cuando el entrenarse surgió del propio niño y lo dejó cuando quiso.

he's my baby!

melonzuelo

En fin menuda pena...

elkaos140

la verdad que con esa comida que come, patatas fritas, hamburguesas es normal que este asi. En esa casa no saben comer, es todo comida basura lo que compra la madre.

1 respuesta
ismadel

itŽs my babe pero lo voy a matar a base de hamburguesas

Alatriste

#26 tambien le gusta el brocoli xDD

K

necesita disipadores

Alatriste

no quería abrir otro hilo para poner esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mbosch
  • PalesTina
  • Alatriste
  • n3n3b3c3n3
  • Babsky
  • xPipOx
  • Santi246