Obesidad extrema

columbus

#30 jajaja que cosa mas asquerosa, como le tiembla la carnaza

1
balex

#19 De las pocas cosas las cuales estamos por delante de los americanos, aqui tenemos una alimentacion bastante mas buena y nos preocupamos mas por ella.

n3n3b3c3n3

valiente hijadeputa que lo sigue cebando aún viendo como está.....

Mbosch

Le da 8000 calorías al día pero esta tía es gilipollas, subnormal, estúpida, mongola o simplemente es que odia a su "baby" y quiere matarle? Por que el tio ese mucho no le queda...

Como coño un juez no le ha quitado el hijo hace años?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#34 porque no existe una grua que pueda con él... xd LOL

1
ValdemarAK47

Vale que la madre tenga la mayoría de culpa.
Pero el chaval ya tiene edad para dejar de comer mierda. Luego dirá que es de huesos anchos.

1
bEWARe--

#18 Cuando he leido "y tiene el cuerpo de un ACLETA " he parado el video, he reiniciado el ordenador y lo he formateado porque eso no tiene que ser bueno para el sistema.

eR_eNsAnGreN

patetico, la madre y el, ojala se mueran

1 respuesta
Alatriste

#38 no tedrás que esperar mucho

#40 creo que lo que dice la madre es que "también le gusta la comida sana como el brócoli"

PalesTina

Me parece haber entendido que a veces le da de comer brocoli pero ojo, con queso...

Pero como se puede dar tanto asco? Directamente que coja las hamburguesas y las meta como tropezones en una sopa xD

Me recuerda al muerto por gula en Seven, que le obligaba a comer spaguettis de lata hasta que revento xD

1 respuesta
L

No te engañes, eso es un problema genético.

1 respuesta
torkaland

queeeeeeeeeeeeee bañao nunca habia visto algo asiiiiiiiii

Mbosch

#41 sep, el tío ese se engorda con facilidad, eso seguro pero en el vídeo pone que se zampa 8000 calorías al día cuando una persona normal tiene que comer como unas 2000. Así que no es escusa que tanto el "niño" como la madre tienen un problema mental.

AlexVai

ya ves si engordas con facilidad y te metes toda esa mierda...

zErOx

Unos padres reponsables, sisi1.

chicatripolr

La culpa es de la madre que le deja comer todo lo que quiere viendo el problema que tiene el hijo. En verdad, sí que puede ser en parte genético también, pero si ha llegado a ese extremo ha sido en su gran mayoría culpa de los padres que le han alimentando fatal (no hay más que ver lo que compra la madre)
En el fondo me da lástima el pobre chico, que no puede hacer nada. Su vida deber estar condicionada totalmente por el peso.

Usuarios habituales

  • Mbosch
  • PalesTina
  • Alatriste
  • n3n3b3c3n3
  • Babsky
  • xPipOx
  • Santi246