objetivos de un Sabdo ( fiesta )

SCORPIA_VVA

bueno hola ante todo , queria comentar que con que objetivos salis un sabado , muchos a drograrse , otros a intentar ligar , pero se kedan en eso ( intentos xDD ) otros a beber , algunos otros a hacer al gilipollas por decirlo asi.

Mi objetivo de casi todos los sabados es salir a divertirme , primero novia despues intentar jartarme , aunque muchos sabados no lo consiga , por estar cansado jeje.

Pues eso comentar vuestras opiniones y objetivos , si es que teneis xD

Pd : abtenerse de comentarios absurdos

Saludos

Edit jartera = emborracharse xD

Edit2 : Se han cumplido vuestros objetivos? el mio si xD

I

#1 ¿Qué es intentar jartarme?

Creo que todo el mundo sale para divertirse... sería un sin sentido salir para pasarlo mal...

Ninja-Killer

Principalmente divertirme ¿Como? Pues bebiendo (ahora solo bebiendo), bailando y si puede ser ligando, aunque esto ultimo sea excepcionalmete.

GreMMlinA

salir hacer el chorra con los amigos esta claro pa pasarlo bien :D lo demás es secundario

Ninja-Killer

#3 ¿Que coño haceis con 16 años jugando con cervezas, peli, cartas... ?? Dios mio, deberiais de salir de fiesta loca por ahi...

I

#6 ¿Bebiendo y bailando como usted?

#8 ¿Se toman 2 meses de descanso entre fiesta y fiesta?

-Rock-

#6 y a los 30 con cirrosis y medio sordo

Ninja-Killer

#7 Si te gusta esa musica si, y si te gustan los conciertos pues fijo que hay alguno (y no me refiero a mega-concierto). Pero dios, kedarse haciendo esas cosas con 16 años me parece una aberracion contra la juventud.

#8 Soy originario de Albacete ;)

onlyder

me qedao hipnotizado mirando como le votan a la de tu avatar.

Objetivo : Emborraxarme y reirme muxisimo. Si alguna cachorra me dice algo pues ya se verá :)

I

#11 Nada más lejos, mi cuerpo aguanta bien las salidas nocturnas. De hecho, muchas hembras me confunden con un auténtico vampiro y no entiendo el motivo...

Ninja-Killer

Por cierto, lo de salir por ahi lo digo, aparte de bailar (de la forma que quieras) y emborracharte o fumar petas etc. para conocer gente, gente!! No hay nada como conocer a peña invitatarles a beber (del botellon claro), reirse juntos... Hay que ser seres mas sociables, coño!

#9 Claro no has visto a todos los que salen? no oyen nada y necesitan transplante de higado.

I

#14 ¿Usted hace botellón con 21 años?

Apostaría a que usted vive de lo que le dan sus padres de asignación semanal, ¿equivócome?

#15 Más bien, que tengo un talento exquisito para morder cuellos.

jonax

#13 hola? xd

me parece un tanto extraño que postees tu eso

Elitest

Echar unos buenos chorros

I

#18 De todos es sabido mi impresionante y asombrosa sinceridad.

Ninja-Killer

#16 Equivóquete. Trabajo y soy autosuficiente. Y el botellon lo hacemos normalmente en el parking de la discoteca/garito.

I

#21 ¿No es más fácil haberme dicho... Se equivoca?

Entonces si lo hace en el parking de un garito está bien visto, le ruego me disculpe.

Recuerde mi nick.

AtollOndrao_

#6, el plan de #2 también es divertido. Diversión no es necesariamente igual a discoteca, alcohol, drogas. Puedes estar en casa de un colega con otros más echándote un mus y pasártelo estupendamente.

Yo, en mi juventud, (rozo los 30...) pisé los locales de marcha un par de años (17,18) y no me atraía nada, aparte de volver a casa con un pitido en los oídos que no era normal.

Me quedo con el plan de #2, me divertía más en aquella época. Simplemente quedarte en pleno invierno en el coche de algún colega 4 pavos partiéndonos el culo y hablando de pivas. Tengo mejor recuerdos de ahí que de llegar de marcha a las mil medio sordo y algún que otro día potando y encima haciéndome cargo de mis "amigas" las borrachas que no controlaban una mierda.

Ninja-Killer

La verdad esque a 6/8€ el cubata (y no hablo de ninguna discoteca pija) no apetece gastarse mucho dinero en el interior, aunque al final siempre acaba cayendo alguno.

Recurdo tu nick, recuérdolo xDD

sikOwAn

#22 pringao

Ninja-Killer

#23 Tienes razón. Está claro que para gustos ya hay colores y he de confesar que me pasé un año haciendo más o menos eso. Pero en cuanto cumpli los 16 estaba como loco por ir de discoteca y no tarde mucho...
No se, yo veo a mi hermano de 14 años y la cosa ha cambiado mucho. Ya no existe ese espiritu festero que existia antes (por lo menos por aqui por Valencia)

sikOwAn

a partir de los 20 las pivas lol!!! xD

Krakken

Pd : abtenerse de comentarios absurdos

Tú te has enterado de que estas en MV??

Yo me basto con desconectar de mi monótona vida de entresemana

v0rTeX

#12 Si tu eres un atrapado ...

Usuarios habituales