Obligado a contestar encuestas del INE o Multa

melonz

Piensa lo que haría un nórdico, haz lo contrario, disfruta.

J

#60 Me voy a molestar en explicartelo porque se que tu inteligencia escasea al igual que el trabajo en este pais.

En absoluto he dicho ni me habras visto decir que yo no contesto la encuesta porque vosotros defraudais a hacienda.

Otra cosa es que tu te lo inventes para tener algo que postear en el foro, cosa que respeto porque me da igual vamos.

Lo que yo digo es que me llamais antipatriota por poner este hilo, dudando de la veracidad o patetismo de este tipo de encuestas y su obligacion, cuando yo, que no infrinjo nada sino que solamente critico un sistema, y sin embargo vosotros que estafais a todos y cada uno de los ciudadanos de este pais con vuestra economia sumergida y vuestro defraude, y me venis con estas.

Me rio de vosotros.

2 respuestas
term1

No se que tanto hablais de ser civilizados pero con tanto timo y pilleria que hay en este pais no relleno ni una papeleta

CAFE-OLE

#6
los gitanos tienen casa, y ademas gratis, acabas de llegar a españa y has vivivo toda tu vida en USA o es q no te enteras de mis la media?
#65
tengo un barrio de gitanos al lado, y si, si que tienen casa no te preocupes por ellos.

1 respuesta
danao

#64 la casa la desvalijan y la abandonan.
Ergo, no tienen casa.

1 1 respuesta
S

#62

Creo que ya lo he captado, a ver si esto :

Osea, porque en tu mente cuando no te tomas la medicación, todo el mundo defraude hacienda, tú no eres antipatriota y por eso te sientes justificado a no rellenar la encuesta.

¿Es eso?

1
Link34

#62 Se ve que has aprovechado el tiempo de NO hacer la encuesta para montarte tu película; no la haces por que no te sale de los cojones, como no lo haríamos la mayoría, encima no vayas de listo excusandote con tonterías y haciendo a ver a los demás como el malo

Sabes por que ponen multa si no la haces? Te respondo con otra pregunta, has pensado siquiera en hacerla?

Uriel246

Leyendo este hilo me han entrado ganas de recibir la cartita dichosa para no rellenar la encuesta.

NerfMe

Mola ver que la gente justifica su poco civismo con la pillería española. Eso sí, como si fueran los demás los que timan. Si España es un país de timadores es por todos y cada uno de los que piensan "si los demás lo hacen, no voy a ser el tonto", y al final por ir de listos quedan como paletos.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • jMl
  • TheV1ruSS
  • ISAILOVIC
  • neiclon
  • -L0B0-
  • Hipster