Obligan a china a dormir con su feto abortado

XaPu69

El Gobierno obliga a una joven a abortar a su bebé de siete meses

Tendida en una cama de hospital junto a su bebé muerto. Un feto de siete meses ensangrentado. La madre tiene la cara cubierta por el pelo negro, pero mira al bebé, que parece dormido, con su manita bajo la cabeza.

La foto ha generado una oleada mundial de críticas a la política de abortos forzados del Gobierno chino. Feng Jianmei, de 23 años, concentra el drama de las mujeres de ese país que osan tener un segundo hijo. Fue detenida, golpeada y obligada a abortar, pese a estar de siete meses. Para completar el castigo, le dejaron el feto de su hijo muerto por inyección química junto a ella, mientras se recuperaba de la operación.

La campaña de críticas ha hecho que el Gobierno chino emita una disculpa. Un funcionario de la municipalidad de Ankang, donde vive Feng y su marido, les visitó en el hospital. "He venido en representación del Gobierno municipal para visitarles y expresarles nuestras sinceras disculpas. Espero obtener su comprensión", le dijo el vicealcalde, Du Shouping, a la pareja, según un comunicado oficial recogido por Ap.

La agencia oficial Xinhua afirmó que tres funcionarios han sido destituidos: dos del departamento de Planificación Familiar y uno de la municipalidad. Incumplieron las leyes del país, que prohiben expresamente los abortos de fetos de más de seis meses de gestación.

Los funcionarios afirmaron que el aborto se produjo con el consentimiento de la progenitora. Detenida tres días antes, Feng firmó un documento de consentimiento al no poder pagar la elevada multa de 400.000 yuanes (casi 5.000 euros) impuesta por incumplir la política de un solo hijo.

El caso de Feng provocó hasta 500.000 comentarios en las redes sociales chinas. Muchos usuarios denunciaron la corrupción que existe en el cobro de las multas por tener un segundo hijo. La política de hijo único se instauró en China en 1979.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/internacional/1339782135.html

Humanoide

La obligan a abortar, no a dormir con el feto abortado, vamos, no me jodas xDDDD
aun así me sigue pareciendo una burrada igualmente.

2
xXxHarlockxX

Los chicos tienes unas cosas a veces...

Bloody

Al ver el título imaginé a China como país y no le vi maldito sentido.

Esto salió en las noticias hoy. Lamentable.

8
kaponcio

Qué puto asco. Y no la foto (que también) si no a lo que somos capaces de llegar. Me ha dejado muy mal cuerpo.

Y ahora haceros el favor y no convirtáis esto en el festival de la demagogia pro/anti-aborto.

ManOwaR

Y pensar que China es una de las superpotencias mundiales más fuertes...

1 respuesta
Whiteness

Esa es su ley, y si la incumples es lo que hay.

1 2 respuestas
Exedra

#6 no tiene nada que ver

#1 no le obligan a dormir con él tío..

1 respuesta
krew

#7 ah claro, ahora va y resulta que por qué sea ley, no se puede luchar contra ella

1 2 respuestas
Whiteness

#9 Si, pero es su ley, y si alguien de ese país la incumple pues es normal que pase esto.

Que opine que hacer cumplir una ley esta bien no quiere decir que me parezca que esa ley es correcta.

1 1 respuesta
LiuM

Cualquiera deja de pagar la hipoteca en China...

1
Danrex

Cosas como esta son las que pueden provocar que los chinos se harten de según que cosas algún día.

1 comentario moderado
Lexor

#8 Fue detenida, golpeada y obligada a abortar, pese a estar de siete meses. Para completar el castigo, le dejaron el feto de su hijo muerto por inyección química junto a ella, mientras se recuperaba de la operación.
no es por meter saña pero lo especifica en la noticia xddd (que yo me meti ahi pq no me cargaba la foto xD)
Yo solo dire que en China la concepcion de vida y muerte no es la misma que en España , y aqui al ser tantos y tan pocos recursos (en relacion) se les inculca una filosofia de vida donde la vida del projimo no vale un cagao
Un ejemplo (que no se si ya he puesto por aqui xD) : A los infantes chinos se les enseña a NO socorrer a los heridos de un posible accidente por lo que en el caso de que te piñes aqui yendo en moto (normalmente en moto van 3 personas , sin casco y hablando por el movil ) o te arrolle la susodicha moto o lo que sea , la gente huira de ti por el simple hecho de que si te llevan al hospital les denuncies como el culpable del accidente
Pero vamos , es su cultura y se la follan como quieren no ?

2 respuestas
JoNSuaN

#14 cuando dices 2 veces "aqui" refiriendote a china, significa que no sabes hablar o es que estás en china?

#1 la foto es acojonante, no sé si es la luz o el color amarillento que tienen los chinos, pero parece que la madre esta verde

2 1 respuesta
verseker

Yo naci con 7 meses. Hijos de puta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoidbye

vale que somos muchos en el mundo, pero... llegar a estos extremos... ?

B

despues de 7 meses ya no se consideraria aborto sino asesinato en practicamente cualquier pais del mundo, ya que un bebe de 7 meses es algo dentro de lo que cabe normal, que puede salir adelante perfectamente. es un ser vivo independiente de la madre. la opinion sobre este asunto varia mucho, pero lo normal es que despues del primer trimestre o en algunos casos el segundo, ya no se considere embrion sino vida humana.

por lo tanto lo que han hecho ha sido un crimen contra la humanidad que deberia ser perseguido

verseker

#17 ??¿?¿?¿? vas de mal royo o que? acaso me conoces? viendo tu perfil incluso es posible
no te pases un pelo que no hace ni puta gracia muchacho.

#21 A bueno siendo asi me lo tomare como un rifirafe entre galaxias y no transcendera mas allá. Recuerda que el lado oscuro conduce a la ira, por eso me he picado.

1 respuesta
J0tape

#20 Simplemente... no sosporto a la gente del lado oscuro.

3 1 respuesta
B

#15 Está en China, lo dice en cada post que escribe desde hace meses.

1 1 respuesta
Uriel246

#7 No creo que en la ley te obligue a dormir con el feto muerto. Es mas como pone en la noticia el propio gobierno a pedido disculpas y a destituido a varios funcionarios.

Una cosa es que obliguen a abortar debido a una ley creada para evitar que china reviente de chinos y otra hacer esa salvajada.

SerginhoX

Dios mío, pero que puto asco de mundo. El ser humano es una puta lacra. ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de matar a un pobre niño? ¿Y encima torturar a una mujer de esa forma?

_KzD_

#9

La superpoblación es un problema bastante grave.. informémonos un poco antes de abrir la boca.

2 respuestas
B

El mas grave actualmente

B

buena esa, como la superpoblacion es un problema bastante grave, por que no fusilaron a la madre tambien? y a su otro hijo? por que no ejecuciones aleatorias por ley?

abortar un bebe de 7 meses no es aborto, es asesinato, y sin ninguna justificacion posible, es un crimen de lesa humanidad sin lugar a dudas. otra cosa seria un feto de 3 meses, pero hablamos ya de un bebe formado y de 7 meses nada menos

2
montaN1

Son sus costumbres y hay que respetarlas

2 1 respuesta
Squall19

#25 Pero eso no les da derecho de todas formas a cometer "asesinato"... yo diría que hay otras maneras menos jodidas de castigar a alguien que incumple las normas (altas multas, cárcel, etc)
Pero esto es demasiado... he visto la foto y me ha dado un escalofrío... menudos hijos de puta... a los que hicieron eso había que matarlos después.

Saludos.

1 respuesta
_KzD_

#29

¿Asesinato? ¿Dónde?

Y sí, les da todo el derecho del mundo, la culpa la tiene la madre, no la ley. Esas leyes nacieron a raíz de que la gente se riese del problema e ignorase las normativas.

1 respuesta

Usuarios habituales