Obligan a china a dormir con su feto abortado

C

#28

Y no sólo eso, sino también apoyarlas en threads en los que se huele xenofobia como éste.

SerginhoX

#10 #30 ¿Desde cuándo el asesinato de un bebe está justificado? ¿Quién es el estado para generar layes que impidan la reproducción de un ser humano en nombre del “bien común”? ¿Se puede saber en qué clase de sociedad se os han inculcado valores tan básicos y tan universales como el respeto a la vida de un niño? ¿Veis con normalidad venir y soltar la primera gilipolles y encima culpabilizando a la madre, cuando es un grupo de personas el que mató a un bebe?

Parece mentira que estemos en un país del primer mundo y que haya gente tan alineada tan imbécil que frivolice con la muerte de un niño.

1 2 respuestas
Whiteness

#32 Yo no justifico nada, simplemente digo que esas son sus leyes y si no las cumplen pues es lo que hay.

Como alguien de por aquí diría, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
_KzD_

#32

¿Qué asesinato? ¿Qué niño? En fin.. y luego encima os dedicaréis a ver sillas eléctricas o inyecciones letales y lo seguro que ni abrís la boca..

Hay sobrepoblación, las parejas solo pueden tener 1 hijo, esa es la ley desde hace muchísimo tiempo, y de aquí a un par de años será ley en el mundo entero.. ¿Qué crees tú que pasaría si no se hiciese nada?

La culpa la tiene la madre, ni más ni menos, que hubiese respetado las leyes... ¿No es lo que decís cuando se cargan a alguien con una inyección?

#34

¿Pero a que niño se ha asesinado? Dejar de decir tonterías, anda...

1 respuesta
rusillo_

#25 La superpoblacion es un problema muy grave, pero eso no quita que esto sea una salvajada.

Por no decir que viendo estos casos y leyendo lo que comenta #14, da a pensar a veces que el propio gobierno Chino pueda ser bastante permisivo con el tema de la seguridad de las personas y suden profundamente de los problemas que tienen con los accidentes de trafico, de trenes, etc, etc, etc a caso hecho.

Luego a la peña se le llena la boca hablando de China y parece que tengan ganas de que ese sistema sea el que lidere el mundo, ignoran toda esta mierda que se vive en china y a la vez critican a otros paises a la minima.

En mi opinion en china va a terminar liandose parda antes o despues, la verdad, porque estas cosas se juntan con las diferencias de nivel de vida que hay entre las zonas de costa, las de interior, occidente, etc, etc, etc.

Johnata

jajajaj mediavida cada vez me srprendes mas

1
SerginhoX

#33 ¿Los derechos de los seres humanos pueden ser pisoteados y sus garantías pueden ser menoscabada porque un estado así lo cree conveniente? Vamos a ver, aquí no se trata ni de que China sea un país soberano, ni de que tengan unas conductas morales distintas a las nuestras. Se trata de un pilar tan básico e inalienable como que la vida de un ser humano no sea decidida por la burocracia de un estado y, más aún, que la vida de una criatura de siete meses de vida ha sido eliminada sin el más mínimo de empatía.
¿Os cuesta entrar en la cabeza de que se ha cometido una atrocidad que no tiene ningún tipo de defensa y un bebe se ha abandonado en una cama como si estuviésemos hablando de un objeto?
Lo que intento dar a entender, es que hay una conducta sádica y enfermiza que atropella a unos valores que están presentes en cualquier cultura. Pero que además, veáis con normalidad un asesinato con pretexto legal, es que me parece de gente enferma que carece de empatía.

#34 ¿Y qué tiene que ver con que exista la pena de muerte en muchos países con que se asesine a un niño? ¿Es que te falta encontrar la diferencia entre una cosa u otra?
Y, aunque, el crecimiento demográfico que ha tenido el planeta en este último siglo haya aumentado, ¿por qué un ser humano tiene que vivir sometido a los antojos de un estado? ¿Quién eres tú para venir a justificar quién vive y quién muere?

1 1 respuesta
Whiteness

#37 A mi la demagogia realmente me da igual, puedes hacer todo lo que quieras, pero ponle esos tochos a los representantes de esos países, no a mi, que yo no decido sobre esa nación.

Te vuelvo a repetir, simplemente cumplen con la ley.

Lexor

#22 tas tu que me lees todo lo que digo

En este caso ha habido 2 cosas diferentes a los anteriores casos : 1 que se ha condenado a la mujer a pasar una noche con su hijo muerto (algo totalmente repugnante ) y que se ha enterado el resto del mundo , fin.
Es que parece que ya os habeis olvidado del video de la niña atropellada en la calle y todo el mundo pasando alrededor e ignorandola

Kaiserlau

cosa de chinos

H

Problemas salvajes, soluciones salvajes.

Kaiserlau


del 90xD

Tr1p4s

El estado, el criminal organizado.

f4sticio

Luego decimos de los moros. Ojito a los chinos, que van ganando en hijoputez a pasos agigantados.

Sombrita

Aunque me parece lamentable lo de tener que dormir con el feto al lado como '' castigo ''... no entiendo como se plantea tener un segundo hijo, si sabe que si la pillan le harán abortar, y sabiendo como son en China... abortarás con los meses que haga falta, aquí la culpa es más de ella que del gobierno en sí.

B

Si en un país imponen una ley que va en contra del derecho constitucional más básico, y "no pasa nada", es culpa del país en sí. Después no te quejes que hagan cumplir la ley.

OJO, que en todos los paises se han dejado pasar miles de cosas. Sólo hace falta ver España con su casta política con sueldos blindados y demás leyes impuestas, y aquí no ha ardido ningún edificio estatal. Pues así estamos xd. Pero si no se puede tener más de un hijo, no se puede tener. ¿Te molesta? Pillas toda china y se montan protestas 24/7 con mucha difusión. ¿Que quizás vendrá la poli y te hará pupa? Claro, pero si quieres algo hay que luchar por ello. Al día siguiente volvéis a ir, y así hasta que no queden más personas (os hayan apaleado o matado) o quiten la ley. Es la única fuerza que tiene el pueblo, la de hacer presión y que ésta pase a los medios para crear polémica. Y aquí ya entra si el gobierno es un hijo de puta malnacido o no y aguanta en sus 13 con una ley que pistea los derechos básicos de una persona humana.

Pero vamos, que si voy a un país donde las vacas son sagradas y mato a una para comer, no me quejaré que después me encierren y me torturen.

Usuarios habituales