Obra de arte - I, pet a goat II

Eristoff

Como el resto de personas me pierdo en el concepto del 50% o mas de las cosas pero para ser trending, dire que es la polla y que ha cambiado mi vida...

16
B

#28 yo lo de jesus en la barca no lo he interpretado así. El cristianismo y la cultura egipcia tienen mucho en común, tanto que jesucristo es la viva imágen del dios egipcio Horus que nació, al igual que jesus, de una madre virgen un 25 de diciembre. Tuvo 12 discípulos y murió y resucitó al tercer dia. La barca, pues, representaria la barca de Ra, su padre y dios del sol, y Horus es el encargado de defenderla.

al final jesucristo solo despierta cuando la ciudad se desmorona a sus espaldas y contempla como el sol, es decir, Ra, su padre, destruye las piramides de keops, kefren y mikerinos

1
C

2 minutos he aguantado... a veces pienso que si el primero dice que esta wapens el rebaño para parecer más progre le sigue el rollo cuando el vídeo es una mierda de proporciones bíblicas.

2 2 respuestas
The-Force

#33 Entonces que propones? que escribamos una opinión aleatoria? que esperemos a que tu postees para saber cual es la verdad obsoluta y copiarla?

Debe fastidiarte mucho cuando la mayoría no opina como tu :/ sorry

7 1 respuesta
C

#34 Yo no propongo nada, ni espero nada tan solo me gusta ser objetivo, lo que piense el rebaño por muy mayoría que sea no significa que tengan razón, un ejemplo claro es el sistema electoral español.
Por lo demás, si a la mayoría le gusta masticar mojones quién soy yo para impedírselo.

#36 ¿Rebaño despectivo? xD Pero si os gusta por que son periquitos xD

2 respuestas
B

#35 claro, no por que el rebaño diga que está guapo significa que tenga razon, pero no por que digas lo contrario vas a ser objetivo y guay. Piensalo, si dices que cuando al rebaño le gusta (que son 30 comentarios, asique no te flipes tanto, ademas de que lo de rebaño es despectivo para la gente que ha dado su más sencilla opinion, igual que tu, recuerdalo), por que tu opinion debe ser la correcta?
se un poco más humilde, que aqui chulopollas hay ya muchos

me hace mucha gracia pero en esta página pasa mucho, a menudo sale algo que gusta a la mayoria y luego sale algun antisistema que dinamita el hilo y llama rebaño al resto porque se cree más guay diciendo que todo es una mierda. Pero a menudo ese rebelde super chachi en sus comentarios solo lleva la contraria y nunca argumenta por que odia lo que odia.

2 1 respuesta
fumAx

#33 Okey bro.

BRaDoLH

Hiptonizante

Aunque no he entendido del todo el mensaje, habrá que revisionarlo..

mybek

#35 El rebaño dice que una cosa esta wapens, cuando no la entiende y no tiene un criterio para entenderlo cosa que creo que es lo que te pasa a ti, como no tienes dicho criterio o no lo entiendes dices que es una puta mierda, y como el primero ha ido con la batuta diciendo que le encanta ahora todos los demas somos una copia del primero y decimos "si mi señor, esta wapens"

Simplemente di me parece una puta mierda y punto, no se como os gusta y listo, de la otra manera nos esta diciendo que somos subnormales por seguir al primero...

1
Czhincksx

Me ha gustado mucho la animación, la música y el ritmo, pero como la mayoría me he perdido la mitad de los mensajes. El final es lo único que tengo más o menos claro. Los niños que tenían el cerebro lavado se liberan y mientras Jesús renegando de la Iglesia, el Dios Sol de las pirámides, etc.

B

yo lo que no he entendido es lo de la vieja en la torre y la mancha de sangre..

1 3 respuestas
YokeseS

#41 la vieja iglesia prostituida

1 respuesta
B

#42 eso lo explica supongo

w4lk3r

valiente mierda wapens...

Bloody

Esperaré a que el hilo tenga 3 o 4 páginas a ver si termino de pillarlo.

1
Zendel

Me quedo con la metafora, de los dos presidentes iguales, el obrero ahogado y el banquero dirigiendo el baile con su batuta.

anikex

despues de verlo creo que lo he comprendido, me hare budista

2
F

Entonse esto es como la metafora de la vida con ali baba de moraco malo y jesucristo mason to colocao encima de una canoa

BlackDragoon

hipnotizante... aunque muchas cosas ni las he pillado o he sacado mi conclusion paranoica, me he quedado todo loco los 7 minutos.

la musica y las imagenes enlazadas llaman la atencion del espectador.

mybek

#41 La vieja en la torre puede que refleje el nacimiento de jesus de una persona virgen si no mira como entra los rayos del sol, como si fuera dios algunos dicen que es RA por lo dicho antes de que jesus estuvo en egipto aprendiendo y tal.

1 respuesta
Orco

¿El del martillo y la hoz no representara el régimen comunista?

En el inicio la cabra parece estar en Guantánamo

La vieja también me parece la virgen ¿La vuelve a preñar? o eso o le baja la regla o.O

Lo que no entiendo el tio azul ese que baila tanto , en general parece que represente varias religiones , hinduismo , azteca , africana

Por otra parte el "payaso" tetrico , el niño que esta con una toga blanca o como se llame , la chica con la bandera blanca , la sepiente/televisor y el niño calimero con la cabeza abierta me tienen intrigado xD

2 respuestas
B

#50 bueno si, lo de la vieja es posible que sea eso, el sol, osea Ra o dios, como se quiera, entra por la ventana y fecunda a la virgen, de ahi la sangre... y lo de la referencia a egipto yo creo que es por lo de horus y no por lo de que fue a egipto a aprender...

#51 el tio azul yo creo que es eso que dices, la representacion de las religiones, ya que en una ocasion se pone una máscara que a mi me ha recordado a shiva. lo del payaso será la muerte dirigiendo a los tanques, de ahi las batutas. la serpiente/televisor, pues la serpiente como simbolo del mal, y el niño calimero está claro creo yo, ya que la serpiente le sale de la cabeza.

1 respuesta
Maven

La animación está muy bien hecha, es lo bueno del video, la almodovarada del mensaje os la ahorrais por que es una ida de pinza sin más, no me seais wannabe hipsters

1
JksS

#51 #52

Bush marioneta, a Obama le cae una gota de sudor cuando ve la manzana (New York), sale la camara del edificio y se ve como estan ardiendo las torres de hielo y de repente explotan y se desploman, es decir las Torres Gemelas, luego sale Bin Laden y el mar es de petroleo, todo relacionado a los atentados del 11-S y demas teorias entre la familia Bush y la de Bin Laden.

Luego sale el chaval metido en las drogas con el tarro vacio mientras la "tele" le mete mierda en la cabeza, deprimiendolo con noticias como el mercado se desploma, crisis financiera, etc. que salen reflejadas en los ojos y se pueden leer. Luego salen 3 cazas americanos bombardeando un edificio islamico, es decir, guerra de Irak. Luego una madre con su hijo con vendajes ensangrentados en el regazo, victima de los bombardeos.

Luego sale el niño con el AK y un lazo en el muslo que le quita un hombre adulto, los niños usados en guerras en Africa.

Martillo y la hoz que se hunden en una especie de lodo, caida del comunismo.

La niña delante de los tanques, como la mitica foto de las manifestaciones de tian anmen en China, ademas lleva un tigre en la espalda que es un simbolo importante en la cultura china.

Luego sale la mano de Dios del cielo y manda la luz para preñar a la virgen Maria, la cual tiene una menstruacion a pesar de ser una persona de muy avanzada edad la cual no deberia tenerla, solo con su toque de luz super guay xd

Luego sale Jesus que acaba con los ejecutivos que se transformar en polvo, lo cual libera al chavalin de las comeduras de tarro de la tele-serpiente, la cual se va por que ya no tiene nada que hacer ahi.

Y lo de la iglesia del final que la destruye, creo que es por que sale del trance despues de recorrer todo lo anterior y ver que casi toda la mierda que ocurre en el mundo es por culpa de la religion catolica, la cual ya no tiene casi nada que ver con lo que intento promover el en vida y la cual sobra bastante.

Me ha gustado mucho el video la verdad :D Es un paseo por las ultimas decadas y lo que ha ocurrido en el mundo, aunque muy mezclado con religion y simbologia variada.

4
NerfMe

The Pet Goat fue el libro que George Bush estaba leyendo a los niños cuando le notificaron el segundo ataque a las torres gemelas. Al parecer, él se quedó un rato sentado y luego siguió contando el cuento. De ahí el título, la cabra del principio y que Bush aparezca en una clase.

1 2 respuestas
Moler

No se que entendéis por arte.

1 respuesta
GR33N

A mi no me avergüenza decir que no he entendido nada. Y sí, lo he visto ahora después de 3 días j3

B

#55 cierto, recuerdo que en su momento lo tradujeron como "mi mascota la cabra"

la forma de los aviones tendrá siginificado tambien supongo

MaTrIx

A mi me da la impresion que jesucristo va dormido en todo el trayecto mientras va pasando las cosas y se despierta al final cuando sale y parece como si se despertara de una pesadilla, pero tampoco se interpretar todo lo que quiere decir xD.

mybek

Hace poco vi a medias algo referido a lo del titulo del corto o de la animacion, era una pelicula que pusieron en Explora y trataba de Bush y todo lo relacionado con el durante su candidatura y se puede ver lo que dice #55 se queda quieto, impasivo, frio y despues sigue como nada para mi fue una imagen dura de ver, sabiendo todo lo ocurrido ese mismo dia y a esa hora y que el jefe de la nación no hicieran absolutamente nada, es chocante para mi...

1 respuesta

Usuarios habituales