Obra de arte - I, pet a goat II

miniking

Yo creo que con lo de la iglesia que se derrumba quiere hacer un simil con la religion, que tambien se cae a pedazos dia tras dia, cada vez que salen noticias del vaticano de curas que hacen de todo. La iglesia se viene abajo.

B

#60 farenheit 9/11 ?

1 respuesta
mybek

#62 si, esa es la peli.

A

El vídeo está muy bien hecho, pero el mensaje es el típico que si lo escuchas en el vídeo de un gordo gafudo con barbas en una conferencia de frikis magufos te ríes de el, pero claro... está expuesto en una animación tope de chula y tiene que ser una pasada como mínimo.

Strangelove

#56 Hombre, depende de cómo se mire. Hay quien considera que la mierda enlatada es arte ...

A mí también me ha gustado este corto, y creo que está extremadamente elaborado a nivel visual y simbólico en cada detalle.

w4nx1

Qué pena que la gente cerrada de mente tenga que ir por el mundo vacilando de ello. A eso hemos llegado, a que la gente se aplauda a sí misma por ser ignorante y desprecie aquello que no consigue entender. Qué buen trabajo de fondo se ha hecho con el ser humano.

Y no va por este vídeo en concreto, aunque sí por algunos de los comentarios.

6
2 meses después
fumAx

Hoy me he acordado del vídeo a causa del 11S, y he encontrado esto por yourtube:

11 5 respuestas
V

#41 Yo creo que la vieja representa a todos esos viejetes de hoy en día que están atrapados en la iglesia actual ( de ahí que este en un edificio que parece una iglesia pero con barrotes como una carcel ) y cuando dios se representa y le muestra la verdad se queda acojonadita.

1 respuesta
bLaKnI

#67 Maravilloso!

Neyko

#67 Me ha aclarado algunas cosas que no entendía

ssinister

#67 algo así estaba buscando!! thx

1mP

A mi lo que me ha flipado es la calidad de la animación.

B

#67 muy bueno, te quedas loco con la cantidad de mensajes que tiene el corto

3 meses después
GaTToO

#67
te has leído esto??

http://www.heliofant.com/commentary.html

Ninja-Killer

Yo he sacado en claro que Jesucristo lleva tal fumada que no se entera de nada

ViCiOuS

#68 La vieja esta encerrada dentro de un edificio con forma de pene manchado de blanco, pretty obvious

Usuarios habituales