Octogenarios al volante

Strangelove

Pues eso... ¿Que os parece que una persona que ha superado los 80 años, incluso algunos con mas de 90, se metan en plena circulación, con serios problemas para poder diferenciar los colores de las señales, de los semáforos, incluso sin capacidad para coordinar cualquier maniobra simple como cambiar de carril o cambiar de dirección?

Yo ya he presenciado muchas situaciones de peligro, algunas absurdas, y otras lamentables. No tengo nada contra las personas mayores, simplemente, tengo problemas con la gente que se autoengaña.

Ak3larr3

Eso es culpa de los psicotecnicos. Si realmente hicieran su trabajo no habria problemas.

Cualquiera que no supere un psicotecnico no puede conducir y si lo superan se supone que estan capacitados para hacerlo.

2
Strangelove

El problema es cuando el psicotécnico son dos marujitas enchufadas que ven a esta persona pasando apuros en las pruebas y dicen:
"Hay, que pena! pobresito abuelito que todo lo que quiere es ir a ver a sus nietos. Usté tranquilo que yo no le voy a quitá esa ilusió. Yo le certifico que es apto"

1
geco

sin ir más lejos mi abuelo tiene ahora 87 años y la verdad es que yo pensaba que daria miedo ir con el pero es capaz de "comerse" 200 kilometros en un dia sin ningun problema, y con total seguridad.

Pasa todos los psicotecnicos y es que encima esta operado del corazon, un pulmon muerto, le abrieron la cabeza en un accidente de coche por culpa del otro conductor y que tiene 87 años.

Hay que verlo conducir, perfecto, pero no es el caso de todos.

SoyLoPeor

Los adelantamientos mas absurdos que he visto en autopista, vease que te adelanten y se te pongan delante a 2 cm o que salgan a adelantar a medio metro de ti cuando ya estas en ello, al margen de flipaos, son abueletes que creen que circulan solos y tu estas ahi para complacerles en todo momento.

1
It3m

si superan la revision del carnet por que no?

el_figura

NO deberian dejarlos, son un peligro publico.

Shock

Hoy uno se ha saltado un semáforo en rojo en Valencia y casi se nos lleva a mí y a unos cuantos por delante, si llega a haber alguien corriendo que llegaba tarde a algún sitio lo atropella fijo.

Creo que a partir de los 60 o 65 no se debería dejar conducir.

11888

veo peor ke los jovenes vallan a todo lo q da el coxe por la autovia

Tig

A mi abuela, cuando iba a renovar el carnet, le cogían los mandos de las pruebas y las hacían por ella. Era un puto peligro al volante, y encima era de las que creía que los demás hacían todo mal y ella bien.

Y mi abuelo debía ser igual, sólo que yo era pequeño y no me acuerdo. Mi madre nos tenía prohibido ir en el coche con él, de hecho xD

1
Oritobea

me parece q una persona deberia poder reconocer cuando no puede conducir. yo tengo el tema el tema muy fresco por q el padre de un amigo,de unos 65 años, hace poco ha estrellado el coche de la familia en su cochera.
macho,reconoce q ya no ves un pijo y no cojas el buga.

Colacado

creo que hay un porcentaje mayor de octogenarios que conducen mejor que los veinteañeros :)

romeo2k

< ironía >

Pero eso no es motivo de alarma, en cambio si tú vas a 130 eres un asesino.

Pere Navarro rules

< /ironía >

bakanly

A mi abuela se lo renovaron cuando tenía 85 años... ahora creo que no sigue conduciendo.

G

hay ke pensar tambien en una cosa, esos viejos an estado toda su puta vida trabajando asta los 65 años para cojer la jubilacion y disfrutar de la poka vida ke les keda.
si encima les kitas el coche...
aunke si estoy deacuerdo con tigo, son un peligro en la carretera.. xD

Shanky

La mayoría de personas mayores tienen disminuidas sus capacidades psicomotrizes, pero esto no quiere decir que a todas les pase lo mismo, por lo tanto el problema es del psicotécnico, si este fuera un poco más "legal" tan solo las personas aptas lo pasarían y no habría este tipo de problemas.

Byzantine

.

GaNDaLFViTi

A mi me atropello un tio de 70 y pico años, se salto un ceda al paso y me arrollo (yo iba en bici) sali volando unos 5 metros y cai con el hombro(gracias a dios) solo me rompi la clavicula, y el viejo salio indemne(sin pagar..)

elgusano

los psicotécnicos son de risa

DiSKuN

no puedes ir por una via rescta que peudes ir a 120 a 70

D1aMoND

mas peligrosos son un joven borraxo x ejemplo...si supera el piscotecnico..

V

"-ke ironía, la mayoría de estos viejos están vivos gracias a los órganos de jóvenes a los que ellos mismos atropellaron.
-Le da que pensar a uno eh jefe?
-no, no creas."

Jeffe Wigum, Lu.

Y

cuando empeze a ir ala autoescuela ( en verano ) habia una señora que se estaba sacando el carnet y tendria sobre unos 80 años y la mujercita todos los dias alli en las clases haciendo test y por lo que se ve llevaba bastante tiempo por alli. cuando yo aprobe el teorico la señora todavia estaba alli en clases y haciendo test, hasta hace poco que aprobo, yo ya me sake el carnet y la señora todavia sigue con las practicas y llevara como unas 50 y subiendo .... xd

el peligro llegara ala ciudad cuando consiga aprobar.

Gandalf530

Acabo de cojer el coche para ir a hacer una compra y los putos viejos pasandose de un carril a otro sin poner intermitente ni nada, metiendosete delante y tu teniendo que frenar con el peligro que conlleva, porque llevas coches detras pegados a ti.

George-Bush

#25 a mi eso me lo hacen viejos, jovenes, maduros , adultos....

todos

¿ QUIEN HA ENSEÑADO A LA GENTE HA HACER LAS ROTONDAS? ¿chikito de la calzada?

OvERoN

#24 eso no es nada xDD una señora ke stubo conmigo en la auto escuela lleba mas d 100 clases cuando me presente al practiko la señora llebaba ya 7 suspensos y todavia le keda... tiene 45 años.

Lo mejor es sakarse el carné entre los 18 y los 30 luego a partir d ahi ya va siendo algo mas xungo...

DeCorZ

#23 la gracia in the ass =)

N

El peligro son los taxistas... q se creen los reyes de la ciudá :@

J

Si los examinadores del test no fueran putos orangutanos, todo iría mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Byzantine
  • Tig
  • George-Bush
  • OvERoN
  • 11888
  • Shock
  • Strangelove