Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

1 comentario moderado
Nucklear

#271 Te digo que me demuestres que ese vídeo es de la NASA y fue emitido por ellos en el año 1995. Y por otra parte, demuéstrame en que forma esa conversación confirma la existencia de vida inteligente.

#270 ¿Quien te dice que esa piedra no me la dieron los extraterrestres y me aportan los poderes necesarios para detectar videos fake?

1 comentario moderado
orggahh

#273 "Grandes afirmaciones requieren grandes evidencias"

danao

Entonces tu me daras la piedra, vere si me fio o si te digo que esa piedra es una piedra comun de cualquier camino.

Seria yo el que me tocaria buscar si lo que dices es cierto o no,.

#274 Que tal va eso Quagmire xD

Nucklear

#273 No no perdona. Si tu quieres demostrar algo dame pruebas, mientras no lo hagas seguirás siendo un charlatán.

Yo te digo que ese vídeo es falso por que no aporta el mínimo indicio que confirme su origen.

S

#275

No. Cuando se dice que equis cosas es cierta, que hay mazo de pruebas que lo evidencian, se han de poner las pruebas no un vídeo "de la sirenita"

1 comentario moderado
orggahh

#278 "Si abres mucho tu mente se te caerá al suelo"

serzenit

Estoy investigando el video y voy dando con cosas, creo que la mejor forma de tener un argumento es invenstigar por uno mismo, paso a dar información:

Anda que también sea yo el tenga que hacer esto.... tiene tela.

Este video sale de un tio llamado Martyn Stubbs, podéis ver su nombre en la descripción de este video, http://www.youtube.com/watch?v=oNkbwPzUUys, y de alli me ha llevado a un documental que es de donde se ha sacado el famoso video, http://www.imdb.com/title/tt0345911/ , ahora estoy mirando la veracidad del documental.

Edit: Parece que es mas importante el director del documental, Graham W. Birdsall.

Los ufologos me podrían ayudar con mas información, si no conocéis a este pavo es una mina de oro, ya he visto que cree en la Antlantida también , pero por no irme por las ramas me centrare en el video.

ducuKZ

Bueno pues dame una prueba de que tu existes #279 y verás como encuentro mil maneras de decirte que es falsa, vamos a dejarnos de tonterías porque muchas de las cosas que sabes y que aseguras que son ciertas serán menos convincentes que ese vídeo, el solo os muestra la puerta... creer o no es decisión vuestra, no va a cambiar nada si uno se cierra con una idea y no es capaz de buscar por su cuenta si realmente tiene la razón, vamos a ser mas objetivos y dejar de ser tan obvios cuando se nos dice que algo no es así..

orggahh

#281 Aplícate el cuento

1
1 comentario moderado
ducuKZ

Ya me lo aplico, gracias por preocuparte por mi de todas maneras.

serzenit

Me estoy partiendo con el director del documental del vídeo que habéis puesto como prueba, este tal Graham W. Birdsall cree que va a venir un planeta a destruirnos y que hace 13,000 años ya destruyo la Antlantida.

Solo tenéis que poner en google: Graham W. Birdsall Hercolubus y tendréis un montón de resultados.

Lo siento chicos, alguien que se inventa semejante historia no puedo creérmelo, sabéis si la nasa ha confirmado ese vídeo o otra persona lo ha dado por bueno ?? o la única fuente es el documental?

1
1 comentario moderado
B

#285 sigue siendo una opinion tuya que ese video es falso, no tienes pruebas de ello.

Y vuelvo a repetir como he hecho en todo el post: la verdadera prueba de que nos visitan no pretendas hallarla en un solo documental, video, foto, lo que sea, etc. la verdadera prueba esta en que si fuesen historias inventadas no encajarian, cada uno diria una cosa y enseguida se veria el pastel, pero que casualidad que toda la informacion que se puede encontrar encaje y siempre se repitan los mismos patrones, el ovni captado por la camara de un sudamericano es el mismo que el de un español o un ruso, y asi con todos los paises, que raro tambien que todos los militares, espias, astronautas, ingenieros etc. de las distintas agencias declaren lo mismo siempre, y que raro que todo encaje si se compara con los casos de avistamientos que se produjeron antes de que estallase todo este fenomeno.

Hay que tener una vision global de todo lo que se ha hablado de este tema, entonces te das cuenta de que no es ninguna mentira.

1
MonkeyDluffy

#285 Ese video es oficial, no creo que la NASA tenga ganas de hacerse ningun fake, otra cosa es que no quieran reconocer lo que se vio ni querian hablar de ello ni nada de nada, esta muy claro que ocultan muchas cosas tanto ellos como el gobierno y poco a poco se estan destapando.

1
serzenit

#287 y tu que pruebas tienes de que es autentico? que sale el logo de la nasa? El link de #286 (Gracias por colaborar) esta muy bien, pero si me invento un video claro que buscaría información solo viajes reales.

Yo estoy buscando información y todo lo que me encuentro me lleva al documental, documental de un tio que fue director de una revista de ufologia y que es propicio a inventarse cosas. de momento encuentro mas cosas en contra que a favor.

1
orggahh

Es tontería hablar sobre esto, como dije hace unos dias, ni hay pruebas de que existan ni de lo contrario...pero nosotros no decimos que no existan, vosotros en cambio si dicen que existen, es como morderse la cola una y otra vez, así que mi último post aquí lo dejo para una frase de Carl Sagan.

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

1
B

Quedamos entonces en tablas? vosotros teneis vuestra incredulidad y yo tengo toda una legion de testigos oficiales y personas de a pie cada dia en aumento declarando lo mismo con cientos de documentos que segun vosotros son todos falsos.

ducuKZ

A ver, dices que esa misión del 95 de la cual tiene calidad de los años 60 y que el tío se lo ha currado para montar ese fake con el nombre real de la misión, poniendo las voces y todo, vamos que si hace falta el tío se va incluso al espacio para montar el fake, todo sea por... dinero?, ah no espera... fama?.. de verdad, no tiene sentido, mas cosas en contra que a favor?, no es mas facil decir que eso que brilla es la puerta de tu coche y no es un ovni?

Edit: De una religión a pensar que existen ovnis hay un trecho muy grande, esto no tiene nada que ver con la fé, aquí nadie intenta convencer a nadie, todo el mundo apoya sus ideas, en los 2 casos nos intentamos basar en hechos y pruebas, no en la Fé

serzenit

Acepto las tablas, y te concedo los testigos con sus opiniones y las personas de a pie que ven ovnis, yo me quedo con el resto del mundo.

granaino127

Hablar sobre OVNIS está bien, pero cuando se empiezan a leer absurdeces la cosa se hace pesada.

Lo mejor que he leído es lo de la pintura invisible... y mejor aun lo de la retirada de los infrarojos y blabla... xD!

Uso bastante normalmente sistemas de visión noctura infrarojos y demás y no he visto nada peculiar. Claro que a lo mejor se esconden bajo tu cama...

Por cierto ya me dirás tu como pintas algo de "invisible"...Cuando abres el grifo sale pintura invisible, yo sabía que tenía que haberlo patentado...

AoShi

El agente secreto cuyas declaraciones podeis escuchar en #1 o leerlas en #221 tiene un blog y ha puesto una entrada respecto a los avistamientos que supuestamente iban a acontecer hoy.

Han colgado todas las fotos que han hecho y ha puesto un par de chorradas. Foto de ejemplo:

Y el blog es: http://mundoconmisojos.blogspot.com/

orggahh

! Coño! La luz del ovni atraviesa la rama del arbol!

No me he podido resistir xDDDD

AoShi

"Algo a caido detras de la estatua de la libertad y esta ardiendo."

Eso sacado del blog. Como podemos comprobar, nuestro agente secreto está curtido en la lengua castellana.

B

Racatuntun clones everywhere

B

Edito el primer post con los avistamientos que vayan saliendo hoy, de momento Polonia y Turquia, a estas cosas hay que darlas un dia o dos para que se empiezen a colgar los videos.

Bambuu

Este post es la ostia, cualquiera que entre y solo leyendo el titulo sensacionalista y ver todos los enlaces se pensará que nos estan invadiendo o algo

Usuarios habituales