Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

#300 Es el material que va saliendo, no intento convenceros de nada simplemente muestro los hechos y pruebas para el que quiera informarse, y podria poner muchos mas.

Guakamayo

no me lo creo

granaino127

#301 Te corrijo:

Tu recopilas todo lo que ves.... que eso no quiere decir que muestre pruebas ni evidencias de nada.

Simplemente son testimonios irrelevantes en muchos casos de los que puedes suponer lo que quieras. No te confirman ni te dicen nada.
No vengas a vendernos que estas recopilando pruebas ni evidencias porque lo único que haces es recopilar testimonios de gente la cual no te has topado en la vida y desconoces sus intenciones etc...

PD: Te lo digo despues de haber visto algunos videos que aún no había visto de los que has puesto en #1...pero vamos he visto muchos "mejores" videos sobre este tema de los que tu muestras y siguen sin convencerme de nada.

2
B

#303 lo que para ti son testimonios irrelevantes para mi son pruebas irrefutables, sobre todo si se relacionan entre si pensando un poco.
Lo siento si desconozco las intenciones que tienen los cientos de users de youtube que suben diariamente los avistamientos, o las malvadas intenciones de todos los testigos que han trabajado en el ocultamiento y ahora se quieren hacer ricos y famosos.

1 comentario moderado
granaino127

#304 Exacto....pero debes entender, que de igual manera que para ti son pruebas irrefutables y para la mayoría restante no...debes ser mas realista y exponerlas como simples pruebas, pero no vayas vendiendo que son irrefutables porque eso depende del juicio personal y obviamente....unas personas son mas volubles que otras.

;)

PD: Cuando se habla de intereses no son simplemente económicos, de igual manera que una persona que anuncia su suicidio y monta el numero realmente no se quiere suicidar pero tampoco ganar dinero con ello....

w4lk3r

y digo yo, lo UFOS pueden volar por el cielo sin que los braniacs de las potencias mundiales se den cuenta?

hombre lo mismo tienen radarhack, y escudo de invisibilidad :S pero aun asi, ante cualquier duda mandarian F18 a ver que pasa, vamos creo yo que es que se la sude al gobierno que haya lucecitas sin identificar por sus respectivos paises :S

B

#306 Bueno, pero es que no son simples pruebas, que me digas que un video en el que se ve una mancha luminosa borrosa es una simple prueba vale, pero los videos de hora y pico que hay de gente que ha trabajado en eso declarando eso no es una simple prueba, eso ya esta corroborado y el hecho de que no haya salido en la tv ni en practicamente ningun medio lo demuestra, no quieren que se sepa.

Si dudas de los testimonios mirate los documentales sobre la base aerea o los otros, ahi se afirman una serie de hechos que se plantean como posibles hipotesis. Esas hipotesis dejan de serlo cuando ves los testimonios de los soldados retirados corroborandolas, ergo ya no son hipotesis. A eso sumale declaraciones como la de Edgar Mitchell, Bill Clinton, el ex-ministro de Canada y decenas que me dejo en el bolsillo, mas todos diciendo lo mismo. Las dudas que siempre se han tenido con cosas como el caso Roswell ya no lo son tanto, todo apunta en una direccion. A eso sumale el silencio del gobierno y los cientos de videos de avistamientos que hay por todo Internet, que cuadran con lo dicho oficialmente. Y mas cosas que paso de explicar que si no me tiro hasta mañana.

#307 mirate el video de 4º milenio de la 1º pag donde se entrevista al piloto del caza que siguio al ovni de Manises.

1 comentario moderado
orggahh

#307 Lo sabe Racatuntun!

granaino127

Si en España hay numerosos casos de avistamientos y sucesos extraños pero nadie con sano juicio ha dicho claramente que seguro que era "una nave espacial extraterrestre"....la palabra OVNI no se aplica a naves extraterrestres.

Ha habido casos raros y en cuartel me han contado mas de uno...pero también hay algunas cosas mas detrás del que lo has visto que explican por que los vieron, j3

Lo de manises se sabe que hubo un OVNI pero no se sabe que fue, de hecho está desclasificado junto a muchas mas cosas sobre OVNIS y cualquiera puede verlo, no hace falta que recurra a testimonios de otros fulanos para verlo.

B

Lo de Manises es un caso entre un millon, pero ya que lo citas dime, pues ellos mismos descartaron que se tratase de alguna nave enemiga por las altas velocidades y aceleracion que llevaba -ahora no recuerdo la cifra que daba el radar de km/h pero una burrada que no lo cogia ni el caza ese con el supersonico- dime que pensabas que era?

Te recuerdo que hay documentos oficiales desclasificados que se han mostrado de proyectos de naves con forma de platillo -que nunca terminaron- desarrollandose en la base de Wright Patterson, que curioso que coincida justo con la fecha del accidente de Roswell, donde lo que supuestamente se habia estrellado era un globo meteorologico y no un platillo volante, no?

B

#312 Pues como tu mismo dices sin darte cuenta, fué un fail de una nave con forma de disco o similar. De aquella se experimentaba hasta con los cacahués, se creaban bombas incendiarias con murciélagos y muchas más cosas raras, de ahí a que sean extraterrestres hay un cacho.

Tenía más imágenes por ahí de esto pero no las encuentro, cualquiera que lo vea de lejos piensa que ya estan aquí.

Avistamiento:

B

#313 y supongo que creeras que esa imagen no tiene photoshop pero los videos de avistamientos si, no?

PD: En Rusia tambien se estrellaron platillos volantes y se siguio el mismo procedimiento que en EEUU.

BennyHill

He enviado un email al anacleto ese, porque dice cosas como que estuvo en operaciones especiales y que luego a los 19 ya esta en el servicio secreto. En OE has de pasar un curso que ya de por si es minimo medio año. Vamos que dice que estaba en OE con 17 años... ja

Como habla y el puto "mira te digo una cosa" que lo suelta 100 veces a lo largo de toda la entrevista, nada educado y su ortografia... cosas asi le he comentado

Solo ha sabido contestar "El tiempo pone a cada uno en su lugar, ok?"

B

#314 La imagen no tiene photoshop por supuesto que no.
Es un fenómeno no muy común provocado por electricidad estática fué fotografiado por militares.
Simplemente me parece un efecto muy curioso, y que simplemente no es NADA raro xD. Ahora ponte en la situación de alguien que no esté familiarizado con esto y lo tome por cualquier cosa al verlo de lejos...

Aquí tienes mas fotos

http://2leep.com/bar.php?s=48601

CHiCoMaRTiNi

es muy de ilusos pensar que somos los unicos seres con inteligencia en todo el universo, solo matematicamente es imposible...

BennyHill

#317 por mi parte no lo niego, pero que venga el español ese a decir semejantes fantasmadas... es que cualquiera de ellas ya lo es, pero tiene los cojones de soltar una detras de otra tan tranquilo XD

B

#316 Pruebas. La pagina de la que esta sacada la foto es super fiable, no hay mas que verla http://www.chilloutpoint.com/

orggahh

#319 ¿Y Youtube si lo es?

B

#319 Si crees que es photoshop es que no tienes ni idea macho. ¿Tu nunca te has visto chisporrotear un jersey al quitártelo en la oscuridad? Pues es eso mismo físico nuclear. Pero bueno como también crees que se pueden ocultar cosas con pintura invisible... xD Te voy a regalar un cubo de agua para que te invisibilices.
http://2leep.com/bar.php?s=48601

B

Pues no, nunca he visto a mi jersey soltar chispas, ni a ningun helicoptero. Aun asi, me intentas decir que todos los videos de avistamientos son helicoperos produciendo este fenomeno ininterrumpidamente? busca otra excusa macho porque no pega ni con loctite

B

#322 No, no digo que todos, pero es una de las muchas cosas que mucha gente confunde con ovnis. A partir de ahora fíjate en eso del jersey ya verás. Si tienes mucho roce a lo largo del día pasa, (además se nota antes al escucharlo por que se nota un ruidito raro ) Y si lo haces a oscuras o con poca luz ves los pequeños arcos. Pasa más con los del carrefour.

Strangelove

He estado viendo las fotos del helicóptero, y pienso que no tiene sentido hacer un photoshop tan perfecto y complicado para intentar hacer creer que es un fenómeno natural.

O dicho de otra manera, veo bastante probable que las imágenes sean ciertas; están en pleno desierto, con un aire muy seco, añadido a las potentes cargas electrostáticas que genera un helicóptero, lo que añadido al hecho de ver cómo dicho fenómeno desaparece justo cuando toca tierra, me da que pensar que es totalmente fiable.

Eso sí, creo que el fotógrafo ha utilizado algún tipo de filtro de alto contraste para determinados colores, al ver la foto en la que están descargando el aparato.

B

#323 pero eso, si te he entendido bien, es un fenomeno que se produce en unos segundos, no creo que la gente lo confunda con un ovni si solo es un momento, mas cuando los videos que hay colgados duran varis minutos, aparte de que no tienen forma de helicoptero y no se comportan como un helicoptero.

racCa

O dicho de otra manera, veo bastante probable que las imágenes sean ciertas; están en pleno desierto, con un aire muy seco, añadido a las potentes cargas electrostáticas que genera un helicóptero

ohh shit!! por ahi debe de estar polonia tmb, en pleno desierto

Lizardus

Solo puedo decir que despues de leer algunas respuestas, me ha recordado UN HUEVO a esta viñeta de Odio, del genial Peter Bagge

Enorme verdad.

2
B

#325 Pues pon los famosos videos de minutos pero que no sean cgi ni pequeños destellos lejanos.
El primer avistamiento que pones me parece algo interesante, el segundo es una caca.

Strangelove

#326 ¿Que dices de Polonia? En la web dice que es en el desierto ...

granaino127

#312 Pues ya que citas la naves con forma de platillo...

Sabrás que fueron los Nazis quienes experimentaron con estas curiosas naves ¿no? ...Incluso Inglaterra creó algunas de las armas mas raras y estúpidas de la historia....

Los Americanos lo que hicieron fue recopilar experimentos nazis como lo de las naves y probar ellos años mas tarde.....claro, en el Area 51 es donde empezaron a probar todos estos proyectos y era normal que los granjeros de la zona que la tecnología mas punta que tenían era la TV en blanco y negro, al verlos no supiesen que era y pensasen en extraterrestres sumado a que esa fue la época donde empezaron a salir algunas novelas basadas en el tema que alimentaron mucho la fe popular....

Eso sumado a que al ser proyectos secretos obviamente el ejercito y gobierno no decía nada, alimentó la fiebre OVNI y las conspiraciones sobre el Area 51.

Claro que, esa versión mola menos que la de creer que realmente todos los testimonios que aparecieron eran ciertos y todo lo que vieron no eran aeronaves experimentales si no extraterrestres y mola mas pensar que cuando se desclasificó y se supo una forma de explicar esos proyectos era pensar que habían sido robados a los extraterrestres.

¿Que hubiese algún avistamiento sospechoso? ok, pero de ahí a confirmar tajantemente que que hay extraterrestres, que experimentan con su tecnología y todas las demas burradas que has soltado hay un paso.

PD: He descubierto que meo pintura casi invisible, si quieres te vendo y tal....
PD2: Pos cierto aun no se como nadie puso estos videos:

2

Usuarios habituales