Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

LastChance

Es el fin.

Bambuu

Y que tienen de oficiales estas declaraciones? aunque salga el michel ese afirmandolo, creo que si realmente supiese esa información no le permitirian difundirlo por los medios incluso esa entrevista puede ser un fake.

Pero en resumen, que de oficiales no tienen nada xd

Enzyme

No puedo leer este tipo de cosas, es que me da una intriga :D

Y yo creo que, es mas que logico, que con lo grande que es el Universo es remotamente imposible que estemos solos, asi que.

serzenit

#210 espera que estoy flipando ahora contigo.

Claro que es una creencia, y no puedes defenderlo con esos argumentos, los informes acabando siendo solo las cosas que dicen pero por escrito, que algo este escrito no quiere decir que se convierta en un hecho o que tenga mas valor, al menos que este firmado y se pueda demostrar que esa firma es real (Que me jures tu que es real no me vale)

Si eres un periodista tienes dos opciones para hablar sobre Alá:

1) Haces un articulo de opinión donde explicas en lo que crees, es respetable ya se que trata de una opinión, existe la libertad de expresión.

2) Escribes una noticia en la que dices que existe Ala, Mal, estas mintiendo, no puedes demostrarlo y estas engañando a tus lectores, las noticias están para informar.

Espero que entiendas la diferencia. Tu estas ejerciendo el segundo caso, afirmando que todo es verdad en vez de decir que es tu opinión, nos hablas como si supieras la gran verdad.

Lo peor de todo es que a la gente que no te sigue el juego la insultas. A la siguiente paso de contestarte directamente.

2
B

#214 lo siento si te ha molestado lo del insulto, pero es que no me puedes comparar el fenomeno ovni y la religion como si fuesen lo mismo, diciendo encima que los videos que pongo no son claros. Uno acaba cansado de repetir siempre lo mismo.

"Claro que es una creencia, y no puedes defenderlo con esos argumentos, los informes acabando siendo solo las cosas que dicen pero por escrito, que algo este escrito no quiere decir que se convierta en un hecho o que tenga mas valor, al menos que este firmado y se pueda demostrar que esa firma es real"

Si alguien en la posicion privilegiada de Edgar Mitchell afirma que esta trabajando en la redaccion de informes en los que se encubre el fenomeno ovni por parte del gobierno, y te lo esta diciendo a la cara, que parte de ese mensaje es una creencia? obvio que no te va a enseñar el documento que ha redactado a no ser que se desclasifique, pero hay tienes a todo el monton de militares, espias, ingenieros etc que han trabajado para todas estas agencias como la NSA, NASA, CIA, etc, que si que tienen miles de paginas de archivos desclasificados oficiales (ergo se entiende que no son falsos).
Que parte de esto es una creencia? es una creencia creer en Dios, creer en la medicina natural, creer en la supersticion, pero si cientos de testigos ponen pruebas sobre la mesa -apoyadas por las afirmaciones como la de Edgar o gente reconocida-, y cientos de archivos gubernamentales salen a la luz deja de ser una creencia, es un hecho comprobado y requetecomprobado, y si tu no quieres verlo adelante, pero no deja de ser una prueba.

orggahh

#215 Un tío que dice que han curado el cáncer a distancia merece el mismo respeto que Racatuntun.

Magufos magufos everywhere

2
AoShi

Lo del supuesto agente secreto es la polla xDDD, es que si se lo está inventando ya tiene que estar ENFERMO xDD y además dice que MAÑANA a nivel mundial va a haber muchos avistamientos, vamos, MAÑANA xDD

edit: pero PERO PERO...!!! xDD que dice que vinieron unos extraterrestres a ver al papa Juan XXIII para darle...

EL CRONOVISOR

Que es como un televisor para ver posibles futuros y pasados...

p4l3rm0

El podcast este del Anacleto agente secreto y el otro es la cosa mas cómica que me he echado en cara esta semana xDD Ni TBBT, ni HIMYM ni pollas, vaya pechá a reir me he tirao.

sas naves atómicas con pintura invisible toh wapah!

AoShi

Dios, es que dice tantísimas cosas que es que... jaja. A ver, estoy por poner los highlights de la entrevista aqui xD para los que les da pereza escucharla.

3000 funcionarios extraterrestres dice.......... estoy llorando de la risa JAJAJAJAJAJA!!!!!!

isnotavail

#201 Yo en ninguna gracias a dios, pero no es algo que me invente eh.

Mira... (bendito cache de google) 150€ la inscripcion

esa fue la que se celebro en 2009 en barcelona.

Tienda del Discloure Project ,pero eh no venden libros,ni DVD's, ni merchandaising, ni pollas ,apenas...

Y ya que estamos, una muestra de lo loca que esta la gente que va estos sitios...

2
AoShi

Bueno, aqui os pongo más o menos las perlas del agente secreto español.

"Mucho de lo que se ve son aeronaves americanas, como el TR3V que es un tipo de nave nuclear. Son naves de despegue nuclear desarrolladas a razón de patentes de Tesla y también de los nazis, por ejemplo, un tal Victor."

"Nos llevan engañando 70-80 años. Muchos de los materiales que se utilizan hoy en día vienen de naves no terrestres. Canadá, Rusia, Japón, EEUU... están utilizando a día de hoy un tipo de pintura que a nuestra vista es completamente invisible porque se sale fuera del espectro de la luz. Por eso recomiendo que durante el día se grabe con visión nocturna para ser capaces de grabar lo que no vemos. Por eso se retiraron las cámaras que grababan en infrarrojos de Kodak y Sony. El tema ovni es muy real, tanto de aqui como de fuera."

"En Washington llevan 1 año y medio utilizando el CRONOVISOR. Te mira los potenciales problemas que se pueden presentar en el futuro, te da las variables, las posiblidades."


"A nivel de terrorismo que nadie se deje engañar porque Bin Laden murió en 2001 (y se escucha de fondo al entrevistador decir "lo sabía!")"

"Tenemos otra fecha de avistamientos, 24 de este mes, noviembre, a nivel mundial."

"Tesla en 1901 se puso en contacto con una civilización extraterrestre a través de una especie de rayo que hizo, te estoy hablando de historia viva que no se cuenta pero que está ahi."

"Fueron los que acordaron que vinieran a ver al papa Juan XIII y le dieran los planos del cronovisor. La historia es muy larga. Esa máquina es como un televisor, te enseña el pasado y a la vez las posibles variables del futuro. La han estado utilizando en la CIA y en Majestic, que a día de hoy se llama PI40, aunque su nombre es 'La Agencia' "

"La información del avistamiento masivo viene de gente del NORAD, que a su vez les viene de gente que ha tenido contacto con ellos. "

"Hay mucho ingeniero que está trabajando en EEUU que precisamente de la Tierra no son. Estamos hablando de 70-80 años de gente que no es de aqui trabajando para el gobierno."

"Sin ellos no tendríamos el CD, ni el láser, ni la fibra óptica... En 80 años hemos desarrollado más que en 2000 años, eso es antinatural."

"El 13 de octubre hubo una huelga a causa de que hay un acuerdo firmado con el gobierno americano de que antes del 31 de dic de 2010 antes de esa fecha tienen que hacer público que han establecido contacto con civilizaciones extraterrestres. Esa huelga la hicieron 3000 funcionarios extraterrestres que trabajan para la administración americana. Le dijeron, si no firmas este acuerdo nosotros nos retiramos y dejamos de ayudarte."

Dice formar parte de una organización privada para salvar a la humanidad de futuros atentados. Además, no han pasado muchas cosas antes porque ellos no han dejado que pasen.

3
PekinPokon

#220 Donde había que apuntarse para que le manden a uno a colonizar Marte?

Estas chorradas se acabarían impartiendo pensamiento critico en las escuelas, o al menos ciertas bases.

Y el Rafa Pal, menudo personaje. Todo un Juaquin Luqui de lo paranormal:

Por el mundo, problemas en Corea: era algo con lo que contabamos. Espero que no llegue a mayores: insallah!

Diseccionado de http://www.rafapal.com/

Ou Yeeee, tu y yo lo sabíamos. NWO number 1 en el top 10 magufo.

#221 "por ejemplo, un tal Victor."

Automáticamente ha venido a mi mente ese tal Victor:

http://img138.imageshack.us/img138/5657/victorvonmuerte.jpg

B

#220 Antes dije que volveria sobre mis pasos si hacia falta y en este caso lo voy a hacer, rectificar es de sabios.

Te iba a decir que piraos hay en todos lados, pero el rafapal ese me parece un impresentable y su actuacion en esa sala de vergüenza ajena, por mucho libro que haya escrito de exopolitica. Si es el mismo rafapal de la entrevista es razonable pensar que el pobre hombre esta un poco ido de la cabeza.
No se que grado de veracidad tiene la entrevista, pero hay cosas que cuadran con lo que ya se ha dicho antes en diferentes documentales como como lo de la pintura imperceptible al ojo humano, la racha de avistamientos mundiales que dice que se esperan para mañana mismo, pues habra que esperar unas horitas aver si lleva razon o no.

orggahh

#223 Avión comercial surcando Texas...

¡OH WAIT, ES UN OVNI!

sharker

Esa huelga la hicieron 3000 funcionarios extraterrestres que trabajan para la administración americana.

WTF??????

racCa

"Tenemos otra fecha de avistamientos, 24 de este mes, noviembre, a nivel mundial."

va... a ver lo que tarda en salir gallardon con globos otra vez...

Kaiserlau

con el video y los enlaces de #220 poco mas hay q decir xD

BennyHill

Donde esta el podcast del agente ese? Mi noche esta siendo aburrida

AoShi

Alguien ha visto algo? O ha salido alguna noticia o algo de algún globo? xD

Kb

aqui seguro que hay un monton, pero esta nublado y no se ve nada

DeliAmber

#221 no me jodas asi que ahora los aliens son de UGT y CCOO

Si los tenia miedo ahora les tengo panico

ducuKZ

#224 Como sabes lo del cancer? Se lo has preguntado tu en persona? Bien que apoyas y te parece verdad lo que dicen algunos sobre otros, pero sobre todo lo que te da la gana, poco tardas en decir que Y SI las declaraciones son fake o son personas random con esos nombre o Y SI todo está inventado porque están locos, pero cuando se trata de otra cosa.. no dudas eh?
Y ese comentario del avión.. v.v...

B

#221
Nos llevan engañando 70-80 años. Muchos de los materiales que se utilizan hoy en día vienen de naves no terrestres. Canadá, Rusia, Japón, EEUU... están utilizando a día de hoy un tipo de pintura que a nuestra vista es completamente invisible porque se sale fuera del espectro de la luz. Por eso recomiendo que durante el día se grabe con visión nocturna para ser capaces de grabar lo que no vemos. Por eso se retiraron las cámaras que grababan en infrarrojos de Kodak y Sony. El tema ovni es muy real, tanto de aqui como de fuera."

Me ha recordado a la bruja novata no se por que... jaja ridículo lo de la pintura xDDD si fuese así simplemente la nave se vería de un color negro opaco lol

serzenit

Es un OVNI ??!!! ah no, es super woman !!

ducuKZ

cualquiera diria que es un ovni a simple vista, ahora que lo veo mejor, si es catwoman..

wtf...

B

Bidroid informate sobre el rango de luz que podemos percibir y el que no, porque no percibimos todo el espectro de la luz que nos llega.

PD: Ya lo hago yo por ti http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_visible

B

#236 Vale y que xD ya lo sabía. Entonces te crees lo del avión con pintura invisible deduzco.

Me podría creer un sistema en el que la superficie fuese "camaleónica" y reprodujese imágenes parecidas a las de su entorno (que eso si existe) pero pintura invisible, es físicamente imposible, si pintases algo de invisible sería como si no estuviese pintado piensa un poco genio.

B

Actualizo con las declaraciones del ex-ministro de defensa de Canada

serzenit

#236 una cosa es no ver algo porque esta fuera del espectro de luz visible, pero otra cosa es que se vuelva transparente y podamos ver lo que hay detrás, la única manera de ser invisible seria que la luz nos traspasara de alguna forma. veríamos manchas muy rara volando por el cielo si las naves estuvieran pintadas de esa manera.

Tampoco soy un entendido en el tema, pero creo que estoy en lo cierto, si eso que venga un forero con mas conocimientos y nos lo explique mejor.

B

#239 Si es lo que yo digo pero se ve que no lo pilla. Es como decir que pintas una cosa con agua y por eso ya no la ves XDD

Usuarios habituales