Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

No tienen libro y la unica entrevista que tienen, una rueda de prensa en el National Press Club de Washington que nunca salio a la luz publica, esta colgada en youtube y si, es super famosa y no paran de llover comentarios a cada minuto.
Ni tu te crees lo que dices, simplemente no te quieres bajar del burro.

serzenit

Casi todo esta gente cumple el mismo perfil, personas que tuvieron un cargo importante y que al ser retirados no aceptan que ya nadie les haga caso, necesitan sentir que sus palabras aun tienen su peso en el mundo, asi que empiezan a contar historias que han escuchado de otros como si fueran suyas.

No buscan dinero, buscan el protagonismo perdido. No quieren escribir libros, quieren que escriban libros sobre el.

4
B

#174 No iba por ti, pero si te das por aludido pues también.
#182 Si, es att whorismo magufo.

1
J

estan entre nosotros..
img:http://img.blogdecine.com/2009/02/pride-predator.jpg

CHiCoMaRTiNi

yo vi un documental que a un tio, que curraba en el pentagono, le preguntaron sobre una direccion de correo, que supuestamente era del area 51, este tio fue a preguntar a informarse de donde era esa direccion, con lo cual le mandaron a un alto cargo y le dijo que se olvidara de seguir indagando, que si que el area 51 existia y que si habia visto star trek toda la tecnologia que salia, ya la teniamos y ahi se quedo la cosa...

B

#182 no todos los hombres que declaran estan retirados, una gran parte creo que la mayoria siguen en activo, y los testigos son testigos por algo, no porque se lo contase un compañero, sino que lo vivieron ellos mismos -aqui me estas diciendo que no has pretado mucha atencion a los videos, si es que te has molestado en verlos-.
Si te sientes mejor pensando asi tu mismo, yo no creo que un hombre jubilado de fama reconocida que ha pisado la luna tenga ansias de protagonismo.

ducuKZ

#183 lo decía por mi, y ya es la segunda vez que lo dicen, vaya conspiranoicos v.v..

B

#187 es que les molesta que la gente que esta a favor del tema postee, creen que como son mayoria tienen razon.

Hate_Bcn

Aqui en España tenemos el caso Manises , cuando pueda me cojere el libro

PD:Tengo un conocido Piloto militar , de familia en el ejercito del aire y ese caso impacto mucho realmente

B

Buenos testimonios esos de 4 milenio, los pongo en 1º pag.

AoShi

Uf, es que esto puede ser cualquier cosa... Puede que sea real, puede que sea para ganar fama/dinero, hasta puede que los jefazos de EEUU les hayan pedido que hagan un servicio a su país difundiendo falsos rumores sobre extraterrestres para tapar el desarrollo de nuevas armas secretas xddd.

A mí me gusta el tema pero hasta que no haya una prueba definitiva y no un testimonio pues... xD

B

#191, pero es que las pruebas tal como las exigis vosotros -que venga un ovni a visitaros o que os den un trozo de material desconocido de la nave- siempre van a ser encubiertas por los gobiernos, a no ser que seas un afortunado y lo presencies en 1º persona, lo unico que te queda son los testimonios de la gente que estaba implicada en su encubrimiento y que años despues de silencio a decidido hablar aun arriesgandose a perder su trabajo o su prestigio, o ambas cosas.

Pongamos como ejemplo el caso Roswell de 1947, en un primer momento se dice que una nave extraterrestre con forma de platillo se ha estrellado en Mexico, al dia siguiente el general de la base de Wright Patterson dice que se trata de un globo meteorologico. Y asunto cerrado, no se vuelve a mencionar el tema en ningun medio ni en ningun sitio. Yo aqui no veo un falso difundimiento de rumores extraterrestres por parte del gobierno, mas bien lo contrario, veo a un gobierno engañando a la gente. Si no se de que os sorprendeis, esto de que digan una cosa y hagan otra lo hacen continuamente a diario.

Tampoco creo que lo hagan para ganar fama o dinero, cuando ellos mismos se dedican a implantar la creencia de que los que se interesan por estos temas son unos locos que deben ser mal vistos por la sociedad.

B

Si no sois clones me disculpo, si lo sois pues peor para vosotros xD. Es que como últimamente ha habido moda pues ya no se que pensar, y viendo en los post que entran y la antigüedad de los usuarios ultimamente... por eso me dan estas paranoias.

1
B

#193 yo es que tenia ganas de hablar de esto, de hecho me registre para hablar de esto porque en meristation hay demasiado moderador-dictador que no soporta ver estas cosas.

orggahh

#194 Bienvenido a MediaVida, el lugar donde todo magufo tiene su sitio.

B

#194 Bienvenido pues. Pero sigo sin estar de acuerdo jaja.

B

Pues di por que #196, y no me vale que quieren ganar pasta/fama/que se escriban libros y demas tonteria porque no tiene ningun sentido.

DeliAmber

Lo que ha anunciado wikileaks tendrá que ver con esto?

isnotavail

#197 Hombre no digas que no tiene ningun sentido, cuando te soplan 200€ por entrada en cada conferencia, cuanta las conferencias que hacen a lo largo del año, que son unas cuantas, mas las donaciones de paypal de sus respectivas webs, libros, recopilaciones en DVD de sus conferencias, merchandaising, y de mas mierdas, y veras que si, que dinero sacan.

Que no todos? pues tambien es verdad, que los hay que dan su testimonio y pista y no vuelven a salir nunca mas.
pero los hay como el Doctor greer o Robert Dean, que se tiran durante todo el año de conferencia en conferencia , y en cada conferencia se llevan un pico, mas su web de discloure project,project camelot y demas.

y esto no se si es verdad o no, pero hace tiempo, cuando dieron la conferencia esta en barcelona que hubo todo el follon ese que subio un tio al escenario gritando que eran reptilianos y demas, se comentaba que ofrecian conferencias privadas por 2000€ por cabeza.

2
ducuKZ

Yo nunca he escuchado hablar de dichas conferencias v.v.. normalmente este material se encuentra la mayor parte en blogs y videos, todo libre :D a la disposición de todos.

B

200€ por entrada? en que conferencia has estado tu? ni el pesetero de David Icke cobra eso en sus charlas, y a esas si que van cientos de miles de personas. Por otra parte no veo el por que no pueden obtener beneficio economico si el dr. Steveen Greer -el que organizo toda la movida de la desclasificacion- publica alguna especie de libro recopilacion de todos los testimonios, que pasa que deberia ser gratis? las conferencias tambien deberian ser completamente gratis?

Los testigos no han publicado ningun libro ni DVD ni merchandising ni nada, simplemente se han ofrecido a declarar ante un señor -que luego podra sacar un libro o dar las conferencias que quiera- que los ha reunido a todos para dar esa rueda de prensa, el dinero que puedan obtener me parece una ridiculez en comparacion con lo que dicen. Y como bien dices hay tambien mucha gente que simplemente declara en abierto o entrevistas diciendo lo mismo sin cobrar nada, como el astronauta Edgar Mitchell, lo que descarta el hecho de que se hayan inventado toda esa historia para ganar una cantidad ridicula de dinero y hechar a perder sus carreras.

#198 pues estaria bien que tuviese algo que ver con el tema ovni, yo no descarto la posibilidad.

1
S

Desde luego sería la forma más rápida de (auto)minar su credibilidad.

orggahh

#201 ¿Qué vas a descartar tu? Si según tu opinión ya están aquí xDDDDDDDDDDDDDD Ah, y Icke si que cobra por conferencia, 70€ por persona, mas las de 1000 y pico privadas xDDDDD

1
serzenit

#201 Edgar Mitchell eso, Edgar Mitchell lo otro, que pesao, vamos a creernos todo lo que dice un tio por ser astronauta? la nasa también se equivoca en escoger a la gente, pero bueno, te voy a poner a prueba.

Sacado de la wikipedia en la entrada de Edgar Mitchell:

Mitchell afirma que un joven curandero a distancia que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, la ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer), "realizó un sonograma y un MRI consistentes con un carcinoma renal." Adam trabajó (a distancia) en Mitchell desde diciembre de 2003 hasta junio de 2004, hasta que la "irregularidad había desaparecido y no ha vuelto desde entonces.

Ahora no solo hay que creer en los extrarretres, tambien hay que hacerlo con gente que curar el cancer a distancia !!! O solo hay que creerse de este tio lo que te interesa a ti y de lo otro pasamos?

Este tio es un mentiroso, aceptalo de una vez.

2
B

#204 tambien hay gente que es creyente y eso no convierte a la persona en mentirosa por creer en algo de lo que no tenemos pruebas de su existencia. O si?

El dice que esta involucrado en el encubrimiento que hace el gobierno y redacta informes sobre ello, y tu no te lo crees por esa chorrada del cancer? ok, haya cada uno con sus pensamientos, ademas el no te dice que creas en eso.

PD: solo porque sea astronauta? lo que pasa aqui es que automaticamente desprestigiais a cualquiera que haga este tipo declaraciones, sea un astronauta que ha pisao la luna o el pobre de mi barrio.

ducuKZ

#204 Jeje menos mal que el es un mentiroso y todos los demás de la Nasa no, yo no se como se las arreglan pero siempre da la impresión de los que mienten son los chalados estos que dicen que algo no es verdad y se oculta es más facil echarle la culpa a el, que al qué de verdad miente.
El año 2010 es el año en el que todas las leyes están escritas y son totalmente ciertas y en el que el mundo no tiene ningun secreto pues todo es verdad, por desgracia la historia nos ha enseñado que hemos estado muchas veces equivocados, y siempre será así, deja de pensar que no existen secretos y que ahora todo es maravillosamente bonito, porque si te paras a pensar un poco te das cuenta de que no es así.

Eso del cancer para mi no es nada relevante, si ha estado en la luna y trabajaba en la NASA.. allí no llega cualquier chalado con ideales de curar cancer a distancia.

B

Actualizado, he puesto en la 1º pag. una entrevista en audio a un agente español de los servicios secretos que recomiendo a todo el mundo.
Como he dicho antes la verdadera evidencia de que estamos siendo visitados se encuentra en el conjunto total de las pruebas y como se apoyan unas a otras, con esta entrevista se puede comprobar.

serzenit

#205 Para mi todas las religiones son una gran mentira y gracias a dios cada vez somos mas los que pensamos así, y si, para mi que diga que le curaron el cáncer a distancia ya le desacredita, por que en ese momento se que estoy ante una persona que no se preocupa por comprobar si sus creencias son ciertas o no.

#206, Quizás esto te sorprende, pero yo creo en los extraterrestres, pero eso no quiere decir que me tenga que creer todo lo que me cuentan, y justamente los vídeos que se están poniendo no hay por donde cogerlos. Quiero pruebas, no declaraciones.

Si nos esconden cosas y encima nos creemos las falsas, entonces si que estamos perdido.

Una cosa que no me ha quedado clara, el tema de los extraterrestres también lo consideras una creencia como lo del cáncer o de verdad crees que hay pruebas suficientes? porque yo veo el mismo nivel de pruebas en las dos cosas. Una ha tenido mas fama y la otra menos.

ducuKZ

#208 Simplemente pienso que como ha dicho Pispajo en varias ocasiones el conjunto de pruebas y declaraciones de personas importantes hace que llegue a preguntarme estas cosas, claramente no es lo mismo lo del cáncer, no creo en lo primero que se me presenta en los ojos :p

PD: Me ha gustado como has puesto Dios en negrita pero en minúscula xDDD

B

#208, no estamos hablando de creencias, estamos hablando de hechos, tu me estas comparando una creencia con un hecho, Edgar Mitchell -y todos los demas- lo que ha declarado es parte de su trabajo, el no cree que se haya redactado un informe, lo ha redactado el mismo, no cree en la ocultacion de los gobiernos, sabe que los gobiernos nos ocultan cosas porque es parte de su trabajo.

No tiene que ver una cosa con la otra, es como si yo digo que creo en Alá, que para mi puede ser la cosa mas real del mundo y luego en mi trabajo como periodista me hechan a la calle porque dicen que creo en cosas de las que no puedo obtener pruebas, ergo soy un mentiroso. Por favor, diferenciemos entre trabajo y creencias personales -que cada uno tendra las suyas- lo mismo podria decir yo de todos los que no creen en los ovnis.

Que los videos que pongo no hay por donde cogerlos seras tu que eres cortuco, porque creo que son bastante claros y explicitos en lo que afirman.

Y dejad de comparar el tema ovni y el tema religioso por favor, si ves el mismo nivel de pruebas en las dos cosas es que eres tonto directamente o no te has visto ningun video de los que he puesto, o que hablas por hablar.

Usuarios habituales