Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

Que que se yo? se lo mismo que han declarado todas estas personas que colaboraron directa o indirectamente en el encubrimiento del fenomeno ovni

madre mia sois cortitos eh?

PD: Gracias nasdaq, te lo pongo en 1º pag.

B

#143 Si tu gobierno estuviese creando innovaciones tecnológicas como cazas con tecnología stealth nuevas naves supersónicas etc,¿no creo que te interesase mucho que cualquiera pueda hacerse con trozos de esa tecnología no? hay una cosa que se llama espionaje de los paises enemigos y tal... y el mismo gobierno puede haber dado coba al asunto extraterrestre con tal de distraer de la realidad.

Ah no!espera, vamos a regalar a rusia nuestros prototipos para que los copien.

1
serzenit

Supongo que habrán borrado el post sobre Bulgaria porque se había convertido en lo mismo que este, habría preferido bloquearlo que borrarlo pero bueno, yo no soy moderador.

Repito una cosa que dije en aquel post y que ya no se puede leer. Toda esta gente que se dedica a abrir post sin pruebas concluyentes y que critican a la gente que no cree su palabra, me parecen que están mas cerca de una religión que de la ciencia.

1
B

#152, lo se, de hecho el termino ovni se refiere a cualquier objeto volador no identificado, por lo que engloba cualquier tipo de objeto desconocido.

Que como se yo que recogian restos de naves extraterrestres y no platillos enemigos, o una mezcla de ambas? ahi tienes otra vez las declaraciones de todos estos testigos que he citado como edgar mitchell afirmando que no se trata de ingeniera enemiga sino seres de otros planetas.

Que si, que suena absurdo, pero es la puta verdad, es el y 500 mas diciendo lo mismo -y en aumento cada dia-, y es gente con una carrera y unos privilegios que dudo que ninguno de los que estamos aqui consigamos nunca. Esto no lo vereis en el telediario, no lo vereis en los periodicos, pero son pruebas, el que tenga ojos que vea y el que quiera mirar para otro lado que lo haga.

granaino127

La tecnología es el eterno punto de debate para los mas creyentes.

La mayoría de descubrimientos se hacen de forma accidental y otros se descubren de forma bastante simple...creo que antes de pensar en que "x" cosas provienen de extraterrestres, primero habría que informarse sobre como está hecho y como se descubrió tal cosa.

Determinadas cosas como la tecnología STEAL que es otra de las cosas mas amadas por los UFOconspirativos se descubrió a raiz de la necesidad de hacer menos detectable a la señal de radar un objeto y se descubrió de una forma bastante simple y por error. Otra cosa es que los gobiernos oculten los descubrimientos sobre ciertas tecnologías ya que eso evita que rivales potenciales de esta puedan tener la misma ventaja estratégica/militar y eso genere que al verlos o empezar a aparecer dicha tecnología aplicada a otras cosas cotidianas y no saber "nada" respecto a ello, empiecen a florecer conspiraciones a pares.

Basar ciertos avances tecnológicos en supuesta tecnología espacial es absurdo....si quieres, eres libre de opinarlo pero no intentes vendernos que eso es una evidencia de nada ni que hay pruebas reales de eso.

S

Las declaraciones sin pruebas tienen la misma validez que una cuenta fake de Racatuntun.

4
B

Vale Spike, cuando seas astronauta y pises la luna nos dices lo mismo, pero de momento prefiero seguir haciendo caso a este señor http://www.youtube.com/watch?v=dWLNPs_g5rc

BennyHill

Que fake el video de #97

En 1:30 es un tio llevando a la espalda una caja de carton

El video es supersecreto y en vez de enviarlo a la CNN o algun canal respetable lo envia al canal Historia, le ponen latidos de corazon de fondo, musica en plan suspense y la gente se lo creera y todo

1 comentario moderado
S

#157

Es que ese es el puñetero problema que os creéis lo que dice un maromo que no aporta prueba alguna, joder es que si alguien os contara con música tétrica que hay un cartucho del Zelda64 embrujado os lo creeríais también.

1
p4l3rm0

#160 *pone BSO del exorcista de fondo

http://www.mediavida.com/foro/7/descubren-cartucho-embrujado-majoras-mask-395205

Bienvenidos a la nave del misterio amigos. Miyamoto, ¿diseñador de videojuegos o brujo negro satanista?

S

Dicen que si dices cinco veces delante del espejo, "Ocarina del tiempo" sale una ocarina mágica del tiempo gigante se te mete por el culo y te sale por la garganta, te mata (a la par que da algo de placer eso sí) en el proceso. Yo no me he atrevido.

Es una maldición de la difunda SegaSaturn, con la Segasaturn no se juega.

1
B

#160 si este señor te parece un maromo http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Mitchell no se que te consideraras tu... pero apaga y vamonos.

Y como he dicho antes la verdadera evidencia no se encuentra en una sola prueba, declaracion, video, etc. sino que es en el conjunto global donde las pruebas se apoyan unas a otras encajando en un puzzle perfecto.

melonz

A mi si alguien me explica el caso Manises de una forma racional le estaré muy agradecido.

B

Subidos dos nuevos documentales para el que quiera informarse.

Si alguien quiere aportar algun documento, video, lo que sea, no tiene mas que decirlo y lo pondre en 1º pag.

serzenit

Yo quiero aportar un video, se llama:

Si abres tu mente demasiado, se te caerá el cerebro

2
granaino127

#166

B

mas que abierto de mente lo llamaria falto de prejuicios, pero vamos, que las evidencias siguen estando ahi te guste o no -la decision de mirar hacia otro lado es tuya-.

orggahh

#168 Ya cansas, cada uno es libre de creer en lo que quiera, eso esta claro, pero no nos vengas aquí a joder con vídeos de Youtube que parecen saber la verdad absoluta sobre todo...Qué fácil caéis algunos.

B

#169 Perdona pero yo no he venido aqui con la intencion de joder a nadie, aqui el que se molesta eres tu, y desde el principio he dejado claro de que trataba el post asi que si los videos que pongo te joden o te molestan es tu problema, no vengas ahora quejandote de videos de youtube, si no los quieres ver no entras y punto.

Y cada uno es libre de creer en lo que quiera si, pero cuando se tienen tantas evidencias yo lo llamaria aceptar.

1 comentario moderado
ducuKZ

Joder el entrevistador se pone to nervioso cuando Mitchell afirma todo eso, en cualquiera de los casos no es un problema para el gobierno ni para nadie, ellos saben que mientras no salga en la tele por ahora, sera un vídeo magufo, yo creo que incluso se parten el culo cuando ve que a nadie le importa xD!!

Bueno, yo desde luego creo en la existencia de los ovnis y le doy un +1 al comment de youtube:

A mi no me queda ninguna duda, he estado convencido de la existencia desde hace mucho tiempo sobre lo que Mitchell nos habla, y me alegro que este tema lo esten hablando cada vez más y se este develando. No se puede negar tanta evidencia, es hora de que todos habran sus ojos y limpien sus oidos.

A mi me pasa esto sobre todo porque todos sabemos como es el ser humano, que quieres, que piense que todo es verdad y creerme todo lo que me dicen?

Suelo mirar todos los puntos de vista posible e intentar buscar la más adecuada para cada caso, obviamente habrá conspiranoicos que exageren x1000 las cosas, pero de la misma manera existen personas muy cerradas... y dejad de criticar tanto a las personas que solamente intentan buscar y encontrar la verdad, que tal vez si no fuera por ellos la tierra seguiriá plana (ejemplo tonto, está claro que no) y no exisitiría la llamada evolución de las especies, si se equivocan no pierden absolutamente nada, solo ponen a prueba lo ya dicho y supuesto comprobado...

B

En #166 se acabó.

Y deja ya de hacerte mil cuentas para darte la razón Racatuntunes everywhere.

B

Que pesaos con el racatuntun de los coj**, desde aqui lo digo:

QUE ME BANEEN SI SOY UN CLON, reportadme si quereis, me la pela :)

#173 aqui el unico que ofrece pistas o pruebas soy yo, nadie me ha rebatido en condiciones en todo el post sin caer en el insulto facil o los topicos, asi que si tienes algo que decir estoy encantado de discutir y volver sobre mis pasos si hace falta, hasta entonces esto no se ha acabado :clint:

orggahh

La cosa es que vende más decir que he visto a ET'S que no decir directamente nada, lo único cierto hoy en día es que no hay pruebas mas allá de videos de Youtube, y éso amigo, solo lo puede desmontar un conspiranoico aburrido

1 comentario moderado
B

Claro orggahh, alomejor es que te crees que la gente que ha declarado -no avistamientos, sino presentado informes oficiales- es pobre y claro, como ahora el fenomeno ovni se cobra tan bien y esta tan reconocido... por favor, gente con mas de 50 tacos retirados, sargentos de la marina retirados, te crees que no tienen un duro? uy si, se van a sacar una pasta en conferencias que no les presta atencion ni cristo, si si, ademas como son tan pobres se van a jugar el cuello saltandose la orden de guardar silencio, es que la crisis es lo que tiene...

No hace falta desmontar nada, solo juntar todas las piezas del puzzle, la evidencia es clara.

orggahh

#177 Uy si, los veteranos cobran un pastón JAUAJSJASJASJASJAS

B

A lo que me refiero es que eso no vende, no es justin bieber, no van a salir en ninguna revista ni en ningun medio, no van a tener apenas repercusion, en todo caso se exponen a desprestigio y burlas.

orggahh

No es tu caso, mientras haya los típicos que compren su libro/vean su entrevista, les valdrá la pena.

Usuarios habituales