Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

DeGeEme

#100 la fuerza aérea Mexicana es menos creíble que un Quijote firmado por Carmen de Mairena

B

120, lo de que nos creemos el centro de la galaxia lo digo porque la gente cuando les hablas de cosas como naves estrelladas aqui y dicen cosas como: "si claro, van a recorrer 1000*87079 años luz para venir aqui y observarnos desde el cielo". y digo yo, no puedesentender que si existe otra civilizacion no puedes pensar en ella en terminos de años luz o simplemente compararla con lo que tenemos aqui o lo que hemos descuierto? porque joder, alomejor un año luz para ellos es lo que aqui un metro. Es que esos argmentos no tienen ningun sentido, porque desconocemos completamente el universo.

Por eso digo que nos creemos el puto centro de la galaxia y que nuestra sabiduria esta en lo mas alto de la piramide, cuando no es asi.

namidettje

#122 Partiendo de la base de que no se puede saber donde queda nuestro conocimiento en ninguna pirámide de conocimiento, puesto que no tenemos nada ni nadie con quien comparar más que entre nosotros, tu argumento es inválido.

3
B

123 no podemos saber donde queda nuestro conocimiento, pero si estamos siendo visitados y viendo la ingenieria inversa que se ha hecho con naves extraterrestres nuestra tecnologia es, a lo minimo, muy muy inferior a la que existe ahi fuera.

namidettje

#124 Sopréndeme y dime tú de donde hemos sacado tecnología alien para nosotros hacer ingeniería inversa y aplicarlo a tecnologías actuales. O al menos, donde ha sido aplicada esa ingeniería inversa.

#126 Como digo, nuestra única comparación es entre nosotros (como especie, no como raza), no entre seres venidos de fuera.

1
Orwel

#123

Podemos compararnos con nosotros mismos, en otros niveles del desarrollo tecnológico.

Para los indios americanos también era impensable, e imposible tecnológicamente cruzar el Atlántico y llegar a Europa.

2
granaino127

Veamos... hasta donde se ha conseguido explorar, no se han encontrado signos de vida inteligente "cerca".

Lo mas cercano se podría encontrar a tal distancia que comparando con nuestra tecnología actual necesitaríamos un par de miles de años quizá de desarrollo para conseguirlo.

Si esto es así ya debemos tener en cuenta que una civilización con miles de año de desarrollo mas que nosotros, como mínimo.....¿Por que se iban a ocultar o mejor aun, contactar solo con el gobierno/ejercito norteamericano casi siempre?
Algunos creen en la idea de que nos quieren anunciar algo para lo que no estamos preparados y por tanto hacen cierta "selección"; a la hora de transmitir sus conocimientos.

Suena muy bonito pero, ¿por que iban a querer hacer eso y no aprovecharse de nosotros? ¿Recursos naturales, una base desde donde lanzar nuevas expediciones?...por decir algo..
Como dice Hawking mas que centrarnos en hacer "llamadas" hacia el exterior, quizá sería interesante mantenernos mas "ocultos".
Al fin y al cabo nosotros hemos demostrado a lo largo de nuestra historia que siempre que hemos descubierto una civilización mas subdesarrollada nos hemos aprovechado de ella...¿Por que no iba a pasar lo mismo?

Por cierto, no se porque los UFOfanboys en el momento que alguien duda que "han pisado la tierra" directamente decís cosas como "no somos los únicos" o blabla... ¿osea por dudar que han pisado la Tierra directamente no creo? ¿Lo comparas con un tema de religión o algo similar?

Yo perfectamente supongo que existe vida en el universo, no inteligente y en mucha menos proporción inteligente...Pero considero que es tan remota la posibilidad de vida inteligente que una "especie" de otra debe estar tan separada entre si como para que posiblemente jamás lleguen a contactarse y cuando una de las 2 lograse el contacto sería porque está tan extendida y avanzada que tendría miles o cientos de miles de años de desarrollo mas que nosotros actualmente....
¿Que motivos tendrían para ocultarse y darse a conocer de forma selectiva cuando directamente nos verían como simples animales? O mejor aun, ¿por qué hay tanta seguridad de que vendrían a entregarnos un mensaje de "paz" o revelarnos ciertos conocimientos?

Yo creo que la gente como tu, piensa en estos temas de una forma muy idealizada y dan por supuesto que por alguna remota casualidad han debido visitarnos y mejor aún darnos la solución a nuestros males.

B

#124 Pero que ingeniería inversa ni que narices, deja de decir tonterías estas desprestigiando a un montón de científicos gracias a los cuales con pequeños descubrimientos se han descubierto cosas como el rayo laser, pero no,la gente como tú cree que estas cosas salen de la nada investigando en una nave de marcianitos verdes y que se inventan en un día, vete al prado a pastar.

6
B

128, tranquilizate, estas cosas no salen de la nada, lo que he dicho esta corroborado por militares retirados de alto rango y comandantes y sargentos del ejercito americano, todos ellos con la autorizacion de alto secreto, que tu no te informes o no quieras informarte es problema tuyo.

orggahh

#129 El problema es que tu te crees todo lo que ves, pero razonando un poco se puede llegar a la conclusión de que no nos han visitado. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena. Ademas, el fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.

2
1 comentario moderado
S

#131

Pruebas Raca.

B

granaino, esas son preguntas muy interesantes. Si de verdad estas interesado en ellas y eres una persona sin prejuicios hay muchos videos en internet que te las explican al detalle, es cuestion de ponerse a buscar y tarde o temprano encontraras las pruebas.

Te pongo unos videos por los que comenzar si te interesa:
http://video.google.es/videoplay?docid=-829864487673873668&hl=es&emb=1#docid=-5787414885933592626
http://video.google.com/videoplay?docid=-829864487673873668&hl=es# (esta no se puede considerar prueba)

Spike, dices que quieres pruebas, yo te digo que te mires los videos de la primera pagina.

130, si poseemos ese material, pero esta en manos de unos pocos que no les interesa que salga a la luz.

namidettje

#133 Reptilianos...Simulaciones hechas por ordenador de los "supuestos" acontecimientos...Cuéntanos más.

A este paso me lo creeré todo, sobretodo con estas pruebas irrefutables completamente fundadas.

#131 UuoUOuoUOUOuouUOUOUouo. Modelos de prueba, etc. Se te a de explicar todo, poco a poco.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#135 Ahora intentar avanzar es malo? No sé, intentar hacer nuevas máquinas voladoras no le veo NADA de extraño...

OH los coches eléctricos son intentos de creación de coches alienígenas!

1 comentario moderado
B

137 en eso no estoy deacuerdo, creo que el gobierno si ha conseguido volar platillos volantes, evidentemente no como los originales, pero si lo ha conseguido.

orggahh

#133 ¿De quién? ¿De los Illuminati/NWO? Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”

1
Zombie_Mv

#138 no te olvides de poner el # que si no no sale.

#137 Ahora bien, qué más te da a ti que estén intentando crear platillos volantes? Y si los están creando por qué tienes que ser imitaciones de otros? A mí me parecería fenomenal que puedan crear una nave espacial mejor capaz de navegar por el espacio cómodamente y así poder ir más lejos de el espacio.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#141 Pero qué te van a decir? Ni que contaran TODO lo que hacen, acaso el gobierno de EEUU está obligado a decirte lo que hacen con su dinero? Tampoco te cuentan sus desarrollos con las armas que es mucho más importante y a eso no le das una mierda de importancia.

B

#139 te suena el inciente de Roswell? a partir de ese evento se crearon grupos militares especializados en localizar cualquier parte en la que se haya estrellado un ovni, acordonar la zona y llevarse todo el material y las pruebas a una base, impidiendo el acceso a las mismas a todos los ciudadanos durante el proceso. Hasta existe un manual que utilizaban estas escuadras en el que se explicaba al detalle como debian actuar para llevar a cabo la recogida de los restos, que ahora no recuerdo donde pero lo lei hace tiempo en internet.

S

Adios Raca, la próxima cuenta disimula un poquito anda.

Pispajo para una que citas con # te has citado a ti mismo.

3
B

2 meses mínimo pa postear en ese hilo ya! xD

orggahh

#143 Vale tío, típico recurso Magufo, te quedas sin argumento y recurres a la conspiración .

B

Vale orggahh, dices conspiracion como si conspiracion=recurso magufo. Por que te crees que existe la autorizacion de alto secreto en el ejercito y a su vez dentro de ella diferentes grados? llamalo conspiracion, llamalo como te de la gana, pero que el ejercito y la mayoria de instituciones mas importantes del planeta como la NASA, NSA, CIA, guardan secretos como este ya no es ningun secreto, llamalo como te salga del ojal.
Y nuevamente, esto no me lo estoy inventando, esto lo dice gente como edgar mitchell en el video de la primera pagina que he puesto y lo dicen cientos de personas militares del mas alto rango y de otras instituciones.

Zombie_Mv

#147 Como si lo dice tu abuelo.

nasdaq

No se si habra salido algo del caso Manises... no me voy a leer 5 hojas xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_OVNI_de_Manises

orggahh

#147 si claro, que sabes tu los top secrets de la CIA , NSA etc JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Usuarios habituales