Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

holon23

lol

B

#91 Son reshulonas de la época.

B

Nadie se extraña de que si como pone en la descripción del video ese llevamos 50 años secuestrando aliens (xD) para experimentar no hayan venido ya a matarnos? Vamos, digo yo xD

Corven

Este hilo sin Ilegal_VS no vale de nada.

He dicho.

2
granaino127

#94 Creo que esta de vacaciones forzosas...

B

La gente sigue pidiendo pruebas cuando las mismas pruebas estan delante de sus narices. Habeis mirado los videos que he puesto? habeis investigado la cantidad de declaraciones oficiales que estan saliendo a al luz? o simplemente googleado con un minimo de interes para informaros de lo que esta pasando? como ya he dicho, el que no cree que estamos siendo visitados una de dos: o no se ha informado o no le da la gana informarse porque en realidad se la suda y si existen no quiere saber nada de ovnis, y es triste pero la mayoria de la gente esta en el segundo grupo.

2
B

#96 Que sí, que somos todos idiotas.
Edit: Por cierto si que he visto los videos (bastante manidos ya a todo esto), y por ejemplo en el de hangar 18 dan la posibilidad de que sean prototipos de naves militares, y en un documental al estilo del mismo canal historia dan la posibilidad de que los restos sean de primates o personas con progeria con los que podrían experimentar.(En este mismo documental afirma el magufo de la barba que tenian un centro con primates en la base para investigacion etc, pero claro tiene que ser tapadera para estudio de extraterrestres, no puede ser que hagan algo con los monos directamente) Y de todos modos si te crees todas las tonterías que dan en el canal historia vamos bien... por que entre nazis esotéricos y demás tonterías que ponen para captar audiencia...

Y ya por poner videos chorra con medias verdades...

Según dice, esta fue la verdad, la única y secreta verdad... JUAS sin cgi.

El usuario de youtube no admite todos los comentarios, los revisa antes, ole ahí.

B

Bidroid, en el hangar 18 se construyen naves de todo tipo, "oficiales" y extraterrestres mediante ingenieria inversa, con tu respuesta lo unico que haces es decirme que no lo has visto entero o no lo has hecho con demasiado interes, pues no dirias eso, y lo mismo te digo con lo de los primates, lo mismo que criticas de mi video es aplicable al tuyo.

La verdadera evidencia de que estamos siendo visitados no se haya en una unica prueba, video, documento o foto, la verdadera evidencia se encuentra en la union de todas estas declaraciones, pues llega un punto en el que si has investigado todo esto te das cuenta de que todo esta relacionado, que una prueba apoya a otra, que lo que dice este señor encaja con lo que decia este otro en aquel video, que siempre se repiten los mismos patrones, y es cuando uno empieza a tener una vision global de todo el puzle cuando se da cuenta de que todo esto es verdad.

Ademas, con que una sola de las declaraciones o noticias sobre avistamientos que se producen en todas partes del mundo sea cierta, con que una sola de estas pruebas sea cierta, el resto son tambien ciertas. Para mi no hay ninguna duda.

2
charlesmarri

Como diría Vader... "Vuestra falta de fe resulta molesta".

2
mkkkl
B

http://www.youtube.com/watch?v=9iahOiM_h64

"El incidente OVNI de Rendlesham Forest es el nombre dado a una serie de denuncias de avistamientos de luces inexplicables y del aterrizaje de un objeto volador no identificado en Rendlesham Forest, Suffolk, Inglaterra a finales de diciembre de 1980. Es tal vez el más famoso caso OVNI que pudo haber sucedido en Gran Bretaña y figura entre los más conocidos acontecimientos OVNI en todo el mundo. Se ha comparado con el incidente OVNI de Roswell en los Estados Unidos y se denomina comúnmente "El Roswell de Gran Bretaña" o "El Roswell inglés".
Tras el evento, el Ministerio de Defensa (MdD) negó que fuera una amenaza para la seguridad nacional y afirmó que por lo tanto, nunca se investigó como una cuestión de seguridad. Más tarde, las pruebas indicaron que existe una importante disposición el Ministerio de Defensa sobre el tema y esto llevó a las quejas de un supuesto encubrimiento. Algunos interpretan esto como parte de un patrón de supresión de información relativa a la verdadera naturaleza de los objetos voladores no identificados, ambos de los Estados Unidos y los gobiernos británico"

Josh18

por que siempre salen imagenes borrosas en todos los avistamientos. tantos que dicen que hay y ninguno lo ha grabado con una camara decente.

danao

#100 no se me hase creible

S

#99

Vader no existió es un personaje de ficción y por cierto es "su carencia de fe me resulta molesta".


Y algo que quería decir, hace mucho que estamos en la era de la información, basta de vídeos cutres grabado con cámaras de megapixel y sonidos midi, basta de fotos oscuras cutres.

Pruebas grabadas con dignidas.

Y quien realmente tiene un problema es quien sin pruebas cree de verdad en ello.

B

#98 Pesado, que ya lo he visto entero y ya lo había visto 9 veces en el canal historia de las narices, esta muy bien para pasar la hora de la siesta, pero de ahí a creerte todo lo que digan... es television=entretenimiento.

evilsol

#99 es epic win

B

Bidroid, para la gente pasiva como tu si, es eso, entretenimiento

granaino127

Aja...podrías hacer algo por contactarlos y hacerles una entrevista para MV ya que no te consideras "pasivo".

Estas tu que un ser inteligente capaz de recorrer medio universo va a pasar desapercibido por la tierra o va a ser capturado para estudio o blabla.... Es como ver a un banco de gusanos capturar un humano y estudiarlo y aprender de su tecnología.

apolilla

#90 vamos jodidos si hay que esperar a que digan algo...

B

granaino si, tienes razon...si fueses el comandante de las fuerzas aereas norteamericanas, pero de momento me fio mas de el que de ti.

S

Y porqu'e no te fias de los cientificos y las leyes de la f'isica

4
B

y por que no? he de dejar de creer las declaraciones de un alto cargo del ejercito y 400 mas igual que el, porque todavia no hemos entendido que desconocemos el funcionamiento del universo y la "fisica"?, por favor, a saber que descubririamos en los siguientes 100 años, y tu hablando de leyes de fisica...

Sosa

Tamos locos o que....

B

#112 De momento no se ha conseguido hacer nada que realmente desafíe las leyes de la física, por qué no ibamos a tenerlas en cuenta?

pkjn

Me gustaría antes de morir saber si de verdad existen o no :(

Y no, las declaraciones de 8123812838 personas sinceramente no me valen

B

piliano, me referia que a los ovnis/extraterrestres no podemos empezar a teorizar sobre que recorren medio universo para venir aqui y dejarse capturar o estrellarse, como si eso fuese un gran logro -el recorrer medio universo o x años luz por ejemplo- porque no podemos comparar nuestros conocimientos con los suyos. Tanto cuesta entender que la tecnologia que posee esta gente no podemos siquiera imaginarnosla? tanto cuesta entender que no somos el puto centro de la galaxia y que probablemente se pasen por aqui como pedro por su casa si les da la gana?

Me temo que si, que es muy dificil de entender.

B

#109 El mismo documental con las imágenes cgi y decorados que puse yo antes, rodadas en un estudio español FiABILÍSIMO OIGA.(Está en los créditos del rodaje y tal por si alguno quiere decir algo) Lo que me parece increible es que con nuestro dinero pusiesen eso en la televisión pública, así va España.

1
B

Es cierto que eso es falso y que hay videos falsos, pero tampoco significa que todo el fenomeno sea una farsa.

granaino127

Pues nada, invierte tu tiempo en contactarlos y nos haces una entrevista en exclusiva para MV.....si crees tan ciegamente que han tocado tierra/dejado ver/dejado capturar pues no te será tan difícil localizarlos.

Ya que no eres alguien "pasivo" no te costará, pero claro igual es que solo tienen relación con el comandante de las fuerzas aereas estadounidense y no les vale un teniente del ejercito de tierra español o un fanboy UFO o cualquier otra persona del mundo.... aja.

Ah si bueno, que hay casos de abducidos, y están los circle crops....pero eso aunque no se sepa mas que de la palabra de "x", esa persona no puede mentir porque....¿porque alimenta mi esperanza en encontrar lo que estoy buscando?

namidettje

#116 "Tanto cuesta entender que la tecnologia que posee esta gente no podemos siquiera imaginarnosla? tanto cuesta entender que no somos el puto centro de la galaxia"

Que tendrá que ver una cosa con la otra? Es obligatorio creer en aliens para saber que no se es el centro del universo?

Obviamente somos un planetillo en un sistema solar pequeño rodeados de zillones de otros planetas, la lógica (y la ecuación de Drake) dice que hay algo más por ahí seguro, sea lo que sea, pero no por ello nos tienen que venir a visitar cada X o cada Y a escondidas. Pensar así es ser muy egoista y creerse algo importante dentro de la inmensidad del universo conocido, así que dejad de usar el argumento "no somos el puto centro de la galaxia" porqué los ufoleros sóis los primeros que SI os creéis importantes.

:*

Usuarios habituales