Ocultamiento OVNI - declaraciones oficiales

B

Veis como no quereis informaros... Se esta empezando a demostrar o se ha demostrado que si han venido! Claro que para algunas personas hasta que no lo diga matias prats en la 1 seguiran con que no se ha demostrado, estas soj las que les suda la polla lo que pase ahi fuera.

B

#60 Racatuntun eres tu no? bueno eso que me voy a dormir.

Esos textos eran una mierda, y traducían incorrectamente cosas, ya me dirás tu de donde sacaban de aquella el término"reacción" o cosas así, así tambien traduzco yo no te jode...

Racatutun el banned

1 comentario moderado
s4suk3
S

Hasta la polla de estos threads paletos.

#40 Tú si que no tienes pruebas de su grado de evolución, ni de su existencia, ni de nada de nada, APORTA UNA PUTA PRUEBA DE ALGO o deja de dar lástima.

5
1 comentario moderado
S

Como si hablas de los tipos de interés, poned alguna prueba alguna vez e igual se os empieza a tomar enserio o explicad como cojones una civilización a mil años luz o cien mil años luz puede venir hasta aquí y saltarse las leyes de la física.

1 comentario moderado
B

Lo mejor de los avistamientos de ovnis siempre son los avistadores, rollo

#70 Yo hablo en general, por tres que se salvan.. xDD

1 comentario moderado
s4suk3

#67

Cuando empezó la revolucion industrial de nuestra generación?Hace 200 años?
Cuantos años tiene el universo?13.700 millones de años fiandonos de la nasa claro xD

Lo siento pero yo solo llevo 20 años en este mundo y no puedo contextar semejante pregunta,y creo que nadie podrá :(

1 comentario moderado
B

#72

Aunque me extraña que si eso es cierto haya tenido tan poca repercusión, parece un poco bastante fake xD

Mani_xD

#72 ¿Ese documental tiene tintes serios o es un tinglado montado por vete a saber quién?

1 comentario moderado
B

No sé, yo hasta que no vea na no me creeré una mierda xD ¿Quién me dice a mí que eso son militares y no actores, por ejemplo?
(como he dicho, no voy buscando pelea, quiero ver más, estoy abierto a cosas nuevas :clint: )

1 comentario moderado
B

Pues como yo no la había oído en mi vida, credibilidad -1 xD

#79 Claro, tú eres televidente hardcore.
Me voy a dormir, ten cuidado no se te coman los aliens :muac:

1 comentario moderado
granaino127

Se ha hablado mucho de esto, tanto que...es como revivir cosas ya dichas....

La conclusión de todo es ¿tu los has visto? ¿Tu has visto alguna evidencia? Entonces no le des mas vueltas, si están como si no ya aquí a nosotros nos la va a sudar igual.

Que existan casos de entre un 99% de basura tampoco quieren decir que confirmen nada...

#60 El hecho de que menciones a una persona que era de lo mas random por el foro siendo tan nuevo me hace investigarte y.... hola raca :)

1 comentario moderado
granaino127

#81 No existe ese caso real que se demostrase...

Por cierto, hola racatuntun, es de mala educación no saludar :)

1 comentario moderado
granaino127

#83 Claro, pero tienes su ID... venga, hagamos como que no eres tu :)

1 comentario moderado
granaino127

Admiras profundamente a alguien que no conoces y que tampoco aportó nada interesante en MV....existiendo cientos de usuarios que aportaron post mucho mas interesantes tu te decantas por el con esa dedicatoria tan poética.

Es que disimulando eres malo.... Te diré que, cuando una ID te delata y tu mismo te delatas no hay lugar de duda. Pero shh hagamos como que no lo se.

1 comentario moderado
granaino127

Aun espero la contestación de mi respuesta a tu privado....¿me responderás o puedo ir a dormir?

PD EDIT: Nos vemos hasta la 5º o 6º cuenta de esta semana.

B

Yo solo pido ban ya plz.

Syuk

Decir "existen seres inteligentes que nos visitan" sin tener una sola prueba es triste.

Cierto es que muchas pinturas y esculturas antiguas dan a entender que lo que han visto son OVNIs pero puede que hayan sido mal interpretadas o que simplemente interpreten el sueño del artista en su momento y al no saber explicarlo, rápidamente se tacha de Inteligencias Externas.

Hasta que no se vea un alto cargo del gobierno o mismamente un E.T hablando por la tele y que se diga que es algo oficial, las afirmaciones de las personas que dicen ver OVNIs no son más que una forma de llamar la atención.

Usuarios habituales