Ocupar pisos, LA NUEVA MODA!!!

L

Si lo que oyen se ha puesto de moda ocupar lo ajeno, en este video se puede observar lo que padecen los pocos vecinos autóctonos que van quedando en cada vez mas barriadas Españolas.

La ley?? La justicia esta a favor del delincuente, Se tomara la gente la justicia por su cuenta?

Que no os ocupen el piso a los pijo-progres.

1
Retribution

Novisimo lo de ocupar pisos vamos.
Hay que diferenciar entre los gitanos que ocupan pisos y no tienen la mas minima idea de convivir y los grupos de jovenes que rehabilitan edificios abandonados sin el permiso de sus dueños.
Los primeros que los quemen, los segundos se merecen hasta una subvencion y la expropiacion a su dueño original

15 1 respuesta
TERRyBoGaRd

el otro dia salio en 21 dias en cuatro un programa sobre el tema y habia gente que llevaba de okupa 5 años en la misma casa, "malviviendo" pero con un techo. Sinceramente, 5 años en casa ajena sin que la justicia te eche....manda cojones, como la ley no se endurezca con este tema y la cosa siga a peor (crisis), el tema okupa se acabara extendiendo a lo bestia.

3
Meleagant

¿Otro hilo más de lo mismo? ¿En serio?

Júntalos todos en uno y deja de spamear, por favor.

2
X-Crim

yo vivo en un piso okupa, pero pagamos la comunidad.

2
1 comentario moderado
Dasha

yo me estoy planteando con una amiga ocupar el edificio de telefónica que hay en plaza de españa que está vacío y es una pena que esté ahí solito, tan céntrico y grande... :D

1 1 respuesta
Retribution

#7 haha es verdad, tampoco es mala idea el hotel ese que lleva cerrado 20 años y es como un rascacielos en miniatura.

1 respuesta
B

Pues normal. Con 300.000 casas vacias en toda españa, que se sigan construyendo cada año nuevas, deja un poco que desear. Ya que no las venden, que por lo menos se usen.

Ademas, en mi pueblo todos los gitanos llevan años sin pagar ni luz ni agua, ¿quien lo paga? El ayuntamiento con los impuestos de todos.

4
Dasha

#8 es que está en el mejor sitio... además es fácil entrar porque justo hay como un toldo de piedra así que perfecto jaja

1 respuesta
Retribution

#10 Y con aparcamiento no lo olvides, que somos okupas pero con clase.

B

Si te ocupan el piso llamas a la policia diciendo que te están robando, NO llames diciendo que te lo estan ocupando ilegalmente.

1
Tukaram-Man

#2 "los segundos se merecen hasta una subvencion y la expropiacion a su dueño original "

Por encima de mi cadaver, chavalote.

1 respuesta
Retribution

#13 Como quieras, espero que no estes gordo no vaya a ser que me tropiece.

3
D4rk_FuRy

Si hay un montón de casas vacías es por:

  1. La reticencia del Español a vivir de alquiler, y querer tener una vivienda en propiedad a toda costa aún metiéndose en hipotecas de 40 años que no pueden pagar.

  2. Ley demasiado blanda con los okupas y los deshaucios, y por lo tanto temor al alquiler de los dueños de los pisos por miedo al impago de los inquilinos y al pasotismo de la justicia.

  3. Todo el rollo de la construcción que no hace falta repetir.

PD: los ocupas que vivan en una casa abandonada si quieren, pero en cuanto el dueño reclame que los manden a tomar por culo.

Tukaram-Man

El tropiezo lo tendreis toda los de vuestra realea tarde o temprano. Espero que cuando empieces a currar o a hacer algo de provecho y entiendas como funciona la puta vida, dejes de decir gilipolleces y a actuar como un sindicalista de medio pelo que justifica su puesto pidiendo pisos para vagos y/o gente innceseraria de verdad. Espero sinceramente, de todo corazon, que reacciones a tiempo. Porque como sigais asi, los cuentistas perroflautas, si no te dan por culo por defender a quien no debes, tus defendidos, esos pobrecitos desamparados, te daran por culo ellos mas tarde.

1 respuesta
Retribution

#16 Creo que te equivocas de persona si crees que soy un perroflauta o un sindicalista.
Simplemente digo que en mi barrio hay tres casas ocupadas y da gusto verlas cuidadas y haciendo algo de provecho para la zona.
Deberias entrar en alguna a tomarte una cerveza y ver la clase de gente que entra ahi y los temas de los que hablan, igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Tukaram-Man

#17 Ya se que la idea es muy bonita, pero dime, pones la mano en el fuego a que 8 de cada 10 ocupas son asi? Yo creo que si digo 0,5 de cada 10 exagero.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ahora ser okupa está de moda. Hace 5 años no lo estaba oc.

1
B

#1 0.12 LOL sale un moraco jajajajja, vamos me ocupan a mi la casa o el piso y tiro la puerta abajo y suelto los perros... la gente que gilipollas es.

2
B

Yo voy a empezar a ocupar cabezas desocupadas....

2
Retribution

#18 De los que conozco te diria que 9 de cada 10 son asi, es como todo, la gente de extrema derecha tambien tiene mala fama por cuatro rapados cuando la mayoria son gente razonable.
Te estoy hablando de que voy asiduamente a estos sitios y mi estetica incluye la cabeza rapada y ropa tirando mas hacia lo clasico y salvo el tipico costroso al que todo el mundo margina el resto son gente normal.

1 respuesta
J

en estos casos es mejor tomarte la justicia por tu mano total la policia no va a hacer una mierda

1 respuesta
Oviw

A robar carteras que no hay pasta pah comeh

2
D4rk_FuRy

#22 y qué que sean gente normal? están ocupando una propiedad que no les pertenece, si el dueño de esa propiedad está disconforme no tienen ningún derecho de estar ahí

1 1 respuesta
Retribution

#25 Me parece estupendo, pero a mi el dueño me la pela, lo que me interesa es que tres edificios de mi barrio estaban en proceso de ruina y gracias a ellos ahora es un lugar donde pueden dormir turistas, te puedes tomar una cerveza o puedes exponer si eres un artista novato.
Sinceramente prefiero eso a que se vaya a la mierda el barrio por que un tio que seguramente ni viva por aqui le apetezca especular con el terreno sin tener en cuenta a los vecinos.

3 4 respuestas
T-1000

#26 Muy bien , pero los gastos que se produzcan en ese piso que no lo page el propetario sino los inquilinos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

bueno pero es que los okupas no se limitan a eso, si no a ocupar viviendas en perfecto estado destrozándolas, o locales comerciales/industriales de gente normal, cuando no son propieades suyas, por lo que deben ser deshauciados y procesados jurídicamente

1 respuesta
D10X

#26 Si yo tengo X terrenos y no tengo dinero para mantener el edificio, ¿me vas a obligar a venderlos?

Comprad legalmente esos terrenos y listo, que aqui todos sois super solidarios con lo ajeno.

1 respuesta
B

#23 Claro, es que la gente es tonta no se como se les ocurre llamar a la policía por que en el momento que pongan una denuncia o algo ya no van a poder echarles, eso en el momento que te enteras, si no quieren atender a razones lo que digo yo , vas tu con algun hamijo te llevas unos perracos y si no abren abres. Y te quedas tu dentro a ver si tienen huevos a volver, y si te denuncian la policía que cojones te va a decir si es tu casa...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Retribution
  • D10X
  • _KzD_
  • TERRyBoGaRd
  • D4rk_FuRy
  • Tukaram-Man
  • Dasha