Oda a la liberacion de la mujer...

B

#3 Esa tia llebava un porsche y para ser concretos la pillaron a 247km/h

1 respuesta
ferayear

Si puso el coche a 250 sin tener carnet solo puede ser por que se le estaba quemando la comida que tenia en el horno.

2
B

La culpa es de Thelma y Louise, que hizo creer a las mujeres que podían liberarse de sus cadenas imaginarias tirándose por un barranco a mil por hora.

2
Fumapuros92

Esto es lo que ocurre cuando una ideología ya no es adaptativa. Es decir, ya no es viable en una situación actual. Y los que la siguen es porque son unos románticos, nostálgicos e idealistas pasionales que a veces ni si quera vivieron o formaron parte del nacimiento de dicho movimiento (una feminista de verdad, de las que vieron al opresión real y maquinada que vivió la mujer y tuvo el coraje de luchar contra ello vería esto y diría WTF!)

A esta señora del artículo estoy seguro que lo que más quiere en el mundo es que volvamos a vivir en esos tiempo de opresión real donde la quema de sujetadores si que significaba aún algo, para hacer su lucha. Pero no, señora, perdió la oportunidad, si de verdad hubiera tenido cojones y fuera una auténtica feminista habría hecho su lucha sin miedo en ese momento. Pero claro, eso sería antisistema en aquel momento, así que mejor no tener verdaderas reivindicaciones y "no meterte en líos" y seguir siendo un obediente peón. Justamente porque ahora ser feminista es seguir lo que quiere el sistema es porque ha escrito ese artículo (incluso crítica en él esas reglas que dicen lo que la sociedad espera que haga la mujer, que son simples y naturales reglas sociales por cierto que también ocurre en el caso de los hombres ya que como tales y por lo tanto diferentes se espera de nosotros ciertas capacidades) y justamente porque lo quiere el sistema es porque han surgido de repente tantos "feministas" (el flanderismo y la obediencia a la autoridad siguen siendo unas motivaciones muy fuertes aunque no lo creáis) que no lo son realmente.

Igualmente, en esto de las ideológicas que ya no son adaptativas se le puede decir lo mismo a un antimonárquico (lo siento, señor, ya no estamos en el siglo XIX, esa lucha ya se hizo, lo que usted tiene en la cabeza es que la vieja idea de la monarquía como un poder tiránico cuando lo cierto es que las coronas que no se adaptan a los tiempos que corren simplemente han desaparecido) y lo mismo a un comunista (capitalismo y comunismo ya lucharon y ganó el capitalismo, señor, ahora en occidente prima el individualismo sobre el colectivismo). Sin embargo, cierto es que todo volverá como todo ciclo de la historia y habrá una verdadera razón para luchar de nuevo con verdadero significado, pero lo cierto es que estas señoras y señores no vivirán esos momentos.

Asi que háganses hinduistas, otra cosa no sé.

9
T-1000

Gracias a Dios que tenemos el napalm para purificar.

Hijas de puta.

5
vinilester

Feminazis malfolladas.

7
T

es muy esperanzador que una mujer de 77 años conduzca a 250 Km/hora, no solo porque sepa hacerlo sino porque se atreva

Porque del mismo modo que les decimos a los niños cuando comienzan a crecer, “ya no tienes edad para hacer esto y lo otro”, igualmente les decimos a los ancianos, “tu ya no te puedes permitir hacer esto o lo otro”.

PERO QUE ESPERANZADOR NI QUE PUTA MIERDA HDP, NO SE PUEDE CONDUCIR A ESA VELOCIDAD PORQUE ESTA PENADO POR LEY PEDAZO DE HDP.

C

#31 jajajajaja es lógico xD

1 respuesta
B

#38 Te lo digo porque es mas o menos por la zona que vivo yo jaja

B

Primero las compresas con alas, ahora que?, tampones con airbag? X-DDDDDDD

B

#1 No sé quién es peor, la periodista si realmente piensa así o tú y todo el resto de imbéciles que le dan bola y se escandalizan por ello.

1
doktor10

7
SpyGame

Siempre lo diré. La peor enfermedad del siglo XX fue (y sigue siendo en el XXI) el feminismo.

Ha hecho que personas que deberían saber, digan cosas como esta: ¿quién puede creer que viviendo en un mundo donde ocupamos el segundo puesto, seamos capaces de prescindir de lo que nos han inculcado y acabemos sabiendo exactamente lo que queremos?

Y lo peor, que siempre, pase lo que pase, se seguirán sintiendo inferiores y todo les parecerá poco. Petardas.

4 2 respuestas
igno

Puaj. Solo eso, puaj.

patufet

esta mujer seguramente ha sido, es y será cani.

1
J

Extra! Extra! Ortega Cano se cambia de sexo!.

2
Ev3rSmAn

#43 yo tambien me he quedado con ese trozo,no he podido evitar hacer una mueca a modo de sonrisa y cerrar la noticia.

1
DeFiNiTioN

Lo siento pero es que a la única mujer que he tomado en serio alguna vez es a mi madre, así que ese artículo ni fu ni fa. Un artículo escrito por una mujer la cual habla en un segundo plano con una postura feminazi, animando a las mujeres a muchas cosas, entre ellas directamente a que sean unas kamikace al volante. Pero vamos a ver, un poco de sentido común: Con lo mal que conducen las mujeres, ¿Cómo las va a animar a eso?

MrKonarski

Luego preguntan porqué no hay mujeres en puestos de responsabilidad , a esta le dan una columna en el mundo y el periódico se juega demandas de víctimas de tráfico a porrillo D:

Fumapuros92

Este vídeo del juez Serrano, el único que tuvo agallas de denunciar el claro DERECHO PENAL DE AUTOR (cosa que solo se vio en el siglo XX con los regímenes stalinista y nazista (por ser judío a pesar de haber cometido el mismo delito que un ario vas a tener más tiempo en prisión) existente en la L.I.V.G. (Ley Integral contra la Violencia de Género) es decir, ahora mismo por si no lo sabéis, por cometer el mismo delito de violencia de género el hombre siempre va a pagar más y se le considera de antemano como maltratador antes de pruebas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/23/espana/1261575761.html El vídeo esta abajo

En el vídeo dice algo muy significativo: "La mujer pasó de la tutela marital a la tutela institucional" En efecto, la igualdad no se consigue porque papi estado venga e imponga a saco que como es muy estético tiene que haber igual de mujeres que hombres en los puestos de importancia en empresas . Se conquista porque la mujer, ahora libre de todo yugo, se esfuercen y demuestren que son capaces por si mismas a llegar a esos puestos (el proceso que cualquier empleado, es decir, lo que es igualdad, debe seguir para ascender puestos). Así el mérito será de ellas y se sentirán orgullosas, yo no me sentiría orgulloso si mi puesto es porque me han metido por decreto. Por otro lado, si aún es cierto que empresarios son reticentes a ascender a empresarias porque tienen la idea de que no son competentes hay que trabajar para quitar esa idea.

1 1 respuesta
B

#50 Cuando las leyes sobrepasan el sentido comun, solo hay una forma de verlo..., y es siguiendo la pasta, y viendo quien se la mete en el bolsillo..., subvenciones a porrillo para feminazis.

belinha

El articulo es una vergüenza, y la que lo escribe es una imbecil. Pero hay muchos hombres que escriben, a diario, muchas gilipolleces y no se abre un hilo para comentarlas. Sin ir mas lejos y para los que me van a pedir algún ejemplo...coged cualquier noticia de Intereconomia...jejeje

Creo que a muchos de vosotros os hace falta follar mas, estáis muy tensos :)

2 8 respuestas
C

Joder, y el padre de la susodicha periodista se debe de estar dando de cabezados contra la pared leyendo semejante gilimemez xd.

#52 Es un claro ejemplo de donde puede llegar toda esta oleada "ideológica" xd.
Por cierto, que tendrá que ver lo que follemos con que digamos que lo que ha escrito esta mujer es una tontería?

B

#52 Genial entonces..., otra nueva barrera que rompe el feminismo..., ahora tambien podeis ser gilipollas...., tocate los OO.

Follaria mas, pero es que a mi me atraen las mujeres inteligentes..., sigo en la gran busqueda..., si veis alguna, por favor, mandarme un privado o algo...

4 1 respuesta
ekOO

#52 No, perdona. Hombres y mujeres escriben gilipolleces, sí, pero no del estilo del artículo que ha puesto #1. El feminazismo está bien visto. Se aplaude. Está protegido por ley. El machismo, en cambio, es perseguido.

Bueno, es que ni siquiera me quiero imaginar a un hombre escribiendo ese dichoso artículo pero a la inversa. Es decir, idolatrando a un hombre de 77 años que ha cometido un delito en la carretera. Vamos, la sociedad se echaría las manos a la cabeza. Lo de #1, sin embargo, no es tan escandaloso. Total, la mujer está tan discriminada...

Ah, y lo de follar... Si no es con una feminazi no tiene gracia. ¿Te apuntas? :qq:

1
paladyr

Malditas putas. Cada vez me dan mas asco las feminazis...

El problema #52, que si el que lo hace es un anciano, el articulo iria orientado de una forma de ataque al genero masculino que daria asco si comparasemos.

El problema es que el mundo es en teoria un buen periodico nacional, y no un canal de segunda como Intereconomia.

Ellas
Blog

La lucha por la igualdad, las desigualdades que todavía son visibles en el trabajo y en el hogar. El mundo visto desde los ojos de importantes mujeres.

La desigualdad es alabar como una heroina a esta anciana y criminalizar si fuese un hombre, ya que vale, esto es un tema distinto, pero muy conectado al tema de divorcios, hijos y "violencia machista". Machista, cuando lo hace una mujer es de genero, no violencia feminista. Es por el doble rasero este por lo que da tanto asco. Y luego quieren cambiar palabras que definan a un plural que esten en masculino. Ejemplo: Los padres.

Lo peor de todo que por desgracia esta hasta bien visto esto.

Y si, estoy a favor de que se llame El Segador Siniestro y no la muerte. He dicho...

1
B

#52 Voy a contestarte en serio..., el problema que teneis las mujeres, es que siempre teneis un "pero"..., en tu caso la respuesta que das es esta:

"El articulo es una vergüenza, y la que lo escribe es una imbecil. Pero ... "

NO HAY PEROS..., no deben existir peros..., no os debeis escudar en nadie para justificar vuestras cagadas..., a eso se le llama RESPONSABILIDAD y mientras no seais responsables de vuestros actos (como lo somos nosotros) NO HABRA IGUALDAD...

Y lo de follar, pues eso, siempre salis por ahi..., como si pensasemos con la polla..., y no pasa nada..., me gustaria ver la reaccion si te dijesen que piensas asi por que no te han puesto mirando a Roma a 4 patas hace demasiado..., a ver como te sentaba...

4 1 respuesta
belinha

#54 A ver, no es que sea licito ser gilipollas, es que hay mujeres que lo son, como muchos hombres.

Lo de buscar una mujer inteligente....sabes que puede pasar? Que no seas muy del estilo de lo que busca una mujer inteligente. Aun así, suerte!!

T-1000

#52 Te equivocas de nuevo , los hombres ni mujeres escriben idioteces , es el ser humano el que lo hace.

Estoy hasta los cojones que clasifiquen a la gente por el puto sexo.

6 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales