Oda a la liberacion de la mujer...

belinha

#57 pues lo de 4 patas...a ver te diría que me encanta, que me gusta y que me pone pero que no condiciona mi manera de pensar. No me enfadaría como tu lo haces cuando te sugiero que el exceso de hormonas os pone tensos.

Y si, siempre hay un PERO aunque no es potestad de las mujeres...es universal.

Ves? Releo tu respuesta y sigo viendote tenso.

PD: me voy a tomar una cañas, en Madrid hace mucho calor...

1 comentario moderado
belinha

#59 Cierto. Me corregiré en cuanto pueda.

1 comentario moderado
B

#64 Te diria ahora mismo que la mujer no es inferior..., pero entro belinha y me quede sin argumento...

5 1 respuesta
Vehuiah

#64 Esta vez que ellas se vayan a la guerra y los hombres nos quedamos cuidando la casa, todo sea por la igualdad.

2 1 respuesta
danao

reivindico que tengan las mismas ganas de follar que los hombres!

2
B

#43 En serio crees que la peor enfermedad de los siglos XX y XXI ha sido el feminismo? Pues anda que no han corrido ríos de mierda como para que el feminismo sea el peor de todos esos ríos.

Desde luego, tu perspectiva es bastante feminocéntrica. No serás tú la feminista? Tu estupidez te convierte en hipócrita.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#66 no me las imagino todas tirandose de los pelos y de las estrategias de guerra ya ni hablamos... solo hay que mirar como se organizan en el primer dia de las rebajas del corte ingles, que poco mas y se matan..

Yo de verdad que estoy arto del feminismo, pero hay que admitir que normalmente las mujeres en lo que se refiere a casi todo son algo peores que los hombres.

SpyGame

#68 Una de las peores. No significa que no haya habido muchas más. (Se llama opinión personal)

Si, a tu primera pregunta. No evidentemente, a la segunda. Me importa más bien poco si te parece una estupidez o una hipocresía. Pareces no haberlo entendido. No tengo ninguna intención de explicártelo tampoco. No me gustan las faltas de respeto.

2
K

Hay que tener mucha experiencia para alcanzar esta velocidad sin causar ningún accidente
Lo que hay que tener es una buena máquina para ir a esa velocidad y una buena recta.

Lo triste es que la pinta como una heroína, obviando que podría haberse llevado a una familia por delante.

es muy esperanzador que una mujer de 77 años conduzca a 250 Km/hora, no solo porque sepa hacerlo sino porque se atreva

Mi padre me enseñó a conducir de pequeño. Cuando no llegaba a los pedales me ponía en su cuello y conducía, más tarde metía las marchas, y finalmente conducía solo con 12 años aprox.
Me pones un coche que alcance esa velocidad con 16 años, y claro que me atrevo a ponerlo a 250km/h.
Ahora soy algo más sensato, y si la carretera no está vacía, ni me lo plantearía. De todas formas, me lo pensaría, porque no me apetece tener una muerte tan absurda como lo es morir en un accidente de tráfico y joder mi vida y la de mis seres queridos.

spoiler

Desgraciadamente tenía un amigo que con 17 años y otro conocido con 18, que se quedaron en la carretera en el mismo accidente. Por lo que a la hora de conducir, no me gusta hacer el imbécil, y más aún si alguien va conmigo en coche o puedo causar daño a alguien.
Le das un coche automático a mi primo de 12 años, y solo de jugar a la PS3, también sabe.
Menuda tontería es decir que ha puesto el coche a esa velocidad por saber conducir... En cuanto saqué el carnet lo primero que hice fue ponerlo a 210km/h y no seguí porque no me atreví. De todas formas no es una cosa para estar orgulloso y era por probar el coche. Si pudiese viajar en el tiempo y hablar conmigo mismo ese día, se lo comentaría e incluso me auto-abofetearía.

belinha

#65 jajajajaja......yo también te quiero BlueSkull.

V

la mujeres que grandes son coño

DocTornikete

#64 inferior fisicamente nos referimos no? porque sin ellas dime tu a ver como perpetuas la especie, campeon

Snapper

Lo que no se vea en este país....

Dark-Life

ya estamos con la tipica feminista que apoya cualquier gilipollez que haga una mujer, la proxima vez hara un articulo apoyando como una mujer le da de ostias a un hombre hasta dejarlo en coma..... lo que hay que leer

1
S

Alguien sabe como emigra uno a otra galaxia?

Belihna eres rubia natural?

3 respuestas
B

#77..., cuidado, que te vera tenso... jajajajajajaaaaaaa

1 respuesta
Eleanor

Quiero pensar que ese articulo está escrito en un tono sarcástico, porque si no se merece que le atropelle un coche a 250 km/h, lo conduzca un hombre o una mujer :¬¬:

belinha

#77 no, lo siento....soy morena
Y cuando te apetezca....regresa a la tierra, te echo de menos :)

1 respuesta
belinha

#78 no, no lo veo tenso, sin embargo a ti.....un poco todavía. :D

1 respuesta
igno

#77 A ligar a tu casa!

3
Alatriste

Entonces Ortega Cano es un héroe de la masculinidad, no sólo ha roto la cadena invisible que nos prohíbe superar el límite de velocidad, si no que ha DESTROZADO las cadenas opresoras del alcohol máximo en sangre permitido demostrando que si un hombre quiere, puede hacer lo mismo que una mujer e incluso mejor (ya que a él no lo ha pillado, de hecho no nos hubiéramos enterado si no llega a matar a una persona) en otras palabras Ortega Cano: Héroe.

1
B

#81 Mira hoy si te doy la razon..., hoy puedo partir cocos... (con el miembro, se entiende...) :D

1 respuesta
X-Crim

mis 4 mujeres ahora en la cocina preparándome el café, soy feliz.

ISABEL HAZME UN SANDWICH!!!!!

pic related: http://i.imgur.com/PWeNx.gif

belinha

#84 jajajajajajaja

supermario

Lo hace un cani pelao con el coche de su padre, multa.
Lo hace una abuela que no tiene permiso de conducción, artículo en el diario.

Feminazis everyhere.

S

#77

Era una teoría que tengo, no quiero ligar con Belihnha, pardiez tendría que hacerlo yo todo.

#80

Vaya mi teoría al traste, supongo que eres la excepción.

1 1 respuesta
for1z

Esto va una tia por la calle caminando y la atropella un coche pasando por el paso de peatones

¿De quien es la culpa?

spoiler

Lo dicho

1 respuesta
evilsol

#89 vaya chiste mas rebuscao macho...

saben aquel que diu...

Usuarios habituales