Oda a la liberacion de la mujer...

B

Si amigos..., en un nuevo embite de la oleada irracional de doble moral sexista, quiero citar un articulo cuando menos llamativo..., un claro ejemplo de como las discriminaciones "positivas" han afectado mentalmente a todas las feminas de este pais...

A partir de ahora, conducir con 77 años a 250Km/h, es mas o menos lo mismo que arrancarse el sujetador, y tras lanzarlo al cielo infinito, gritar que eres libre...

Y ojo, que esto lo escribe una periodista, a la que se le presupone cierto nivel intelectual, asi que si trasladamos esto a la vulgaridad de la calle, nos encontramos el panorama actual...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2011/07/11/los-limites-que-nos-cercan.html#comentarios

P.D.: Si, lo reconozco, ya no creo en el feminismo, y si puedo (y de hecho puedo) voy a discriminar en lo posible a la mujer..., ¿sabeis por que?, para compensar..., por que "yo tambien lo valgo".

9
M0E

Deje de escribir gilipolleces, abuela.

3
C

Toda su vida sin carnet y la pillan a 250 km/h porque era una conductora experimentada. Un carajo está que mi Skoda pasa de 180... esa lo que tenía es un carraco de flipar.

1 respuesta
filemontv

abuela abuela donde le doy que no le duela

HNgoly

La virgen, ahora ir a 250 km/h es sintoma de ser una mujer valiente que rompe moldes y que nos dice que la ancianidad vale para todo

lo que se tiene que leer

3
Exedra

A fregar!

2
PorcsByte

¿Y si la familia de esa gran periodista muriese atrozmente porque la vieja loca esta se los lleva por delante a 250km/h?

Zorra...

4
YOINK

vivan las mujeres atrevidas y aventureras que no le temen al sexo anal...las demas me la pelan xD.

1
B

Feminazis, Feminazis Everywhere.

4
Yeahmeah

Ah, osea que rebasar el límite de velocidad de manera que se pone en peligro la vida de alguien esta perdonado porque es una mujer de 77 años, y se considera como una valiente y una aventurera? Yo ya no se en que mundo vivimos... A algunas feministas se les esta yendo la olla.

1
Muneil

Cada noche me voy a dormir creyendo que no puedo creer en que la gente es más subnormal de lo que creo.

Y cada noche lo creo más, menudo energumeno, deberían despedirla.

DocTornikete

Las feminazis estas son un cancer para la sociedad, al paredon con ellas.

3
B

¿Pertenecer a una supuesta minoría supuestamente discriminada te de derecho a cometer delitos? Me lo apunto.

3
Saido

t_d_s p_t_s

3
Meleagant

Liberalismo feminista, el nuevo hit de El Mundo.

Mientras tanto, en la edición en papel analizan la foto de Leire Pajín en bikini.

1
Nucklear

Meanwhile en los comentarios...

Bienvenidas las valientes, las aventureras, las que se ponen el mundo por montera, las atrevidas... Ya sé que el delito que ha cometido... bla bla bla, pero hay un mensaje más allá del obvio y es a ése al que se le rinde un homenaje. Sin conocer los hechos, ni a la mujer, ni las circunstancias; sólo imaginando una mujer de 77 años capaz de apretar el acelerador hasta los 250 disfrutando de una sensación prohibida, de morir viviendo con pasión, de emocionarse, de paladear hasta el último sorbo. Yo también brindo por ella.

Si señor...que vergüenza de gente. Me imagino los comentarios si el titulo fuese "Joven veinteañero capturado a 250km/h en una autovía"

1 respuesta
wiFlY

A esta señora se le va la olla.

Señora... no salga de la residencia y menos para escribir estas cosas!!!

HNgoly

#16 Y esa misma señora estaria echando bilis de la juventud que esta loca y que se droga etc..

Vivir para ver

B

A fregar abuela!

1
ekOO

Me cago en la puta madre de todas las feminazis. Hijas de puta.

Prepararos para la que nos viene encima. Ya ha empezado, pero irá a más. Tiempo al tiempo.

8
M0E

Reivindicar el cinquillo como contubernio subversivo. O en el otro lado, como contrarrevolucionario.

Kenny

Tiene que estar borracha o ser subnormal para escribir esa basura.

Escribe eso un tio, y arde España hasta que lo dejan en el paro.

4
inter

Añadir Rosa Regás al directorio de pseudoperiodistas gilipollas sin 2 dedos de frente que poblan nuestro querido país. Profit.

Madre mía es que me da por buscarla en la wikipedia y leo:

Rosa Regàs Pagés (Barcelona; 1933), escritora española, ex Directora General de la Biblioteca Nacional de España (2004-2007).

Y ya no sé que pensar de verdad, si es que está trolleando, si es que así de gilipollas o si es que el mundo es normal y yo soy el loco.

Fumapuros92

El Feminismo como teoría no tienen ningún tipo de fundamento y los que intentan ponérselo lo hacen con la primera chorrada que se le ocurran sin estar avalada empíricamente. Lleva inevitablemente al nihilismo. En lo que consiste simplemente es en "saltar" gritando "A no no no eh, eso no" cuando ven algo (sin antes razonarlo) que se supone que incumple algo, teniendo como motivación esa sensación reivindicativa cuando uno se cree parte de una minoría.

Esto se debe en gran parte porque no hay auténticos intelectuales o filósofos detrás de esto para dar algo de sustento y por lo tanto está a pie de calle para cualquiera que se cree intelectual por seguir esto.
El Feminazismo es la vergüenza de las teorías ideológicas y filosóficas. Platón ve esto y se revuelve en su tumba jaja

Mall0rk1NNN

las sacas de la cocina y empiezan a hacer y decir gilipolleces

5
Homyu

cuando creia que la humanidad no da mas de si, vienen esta señora y me desmuestra que podemos ser aun mas gilipollas.

¡A Fregar!

3
p0tat0

Tocate la polla pero despues le arreas una bofetada y se te cae el pelo . . . no entiendo esa igualdad la verdad no quieres ser igual o mejores al hombre? pues que sepan resistir una bofetada cuando se la merecen. . .

Respecto a la doña. . . aguantalo tambien 250km/h y la ponen de superheroe, no sé en qué mierda de sociedad vivimos. . .

1
Vehuiah

Menos mal que Farruquito ni Ortega Cano son mujeres...

B

Tenéis una habilidad supina de sacar las noticias que me encabronan en los días que estoy apunto de reventar. Siempre me termináis de hundir con las noticias dignas de nuestro país de pandereta. Me voy a dar patadas a un saco xD

k4rstico

La estupidez humana no tiene limites

5

Usuarios habituales