Que odiais de vuestros hemanos/as?

CaZaDoR18

Yo con uno de ellos tube una bronca bastante fuerte.. yo mido 1,85 y el 1,91.. y es bastante mas fuerte que yo el cabron.. una vez tube que ir a urgencias con un esguince cervical, casi me rompe el cuello, y yo casi le corto el cuello con un cuxillo.. la verdad que fue algo bastante duro.. y ya ni nos hablamos.. no lo soporto..

CAPARZO

Pues a mi me ha hecho gracia de #1 lo de: Uno miente mas que habla, dice hola y es mentira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

yo pago pa k os lleveis al mio

CaZaDoR18

vendeselo a 2# o 3# o 6# que se sienten solos..

Ashewon

Odio que siempre quiere ver un DvD de los 3 cerditos y yo no puedo ver la tele. (Mi hermano tiene 4 años).

CaZaDoR18

Bueno el puede decir lo contrario de ti... el kiere ver los 3 cerditos y tu no le dejas por que kieres ver la tele.

Raist004

pues afortunadamente nada, é un crá

S

odio que no sea buen rival para peleas de penes

_Akiles_

de mi hermano nada,de mi hermana que es una pija.

M

#1 pues nose....... follatelos, ke asi seguro ke comprenden kien es el ke manda en casa, y asi ademas podras añadir 4 nombres mas a tu lista.

DeUsIN

Pues yo tengo una hermana mayor que me saca 2 años y desde que se fue hace 4 a vivir a Madrid nos llevamos de pm,pa 2 días que viene no vamos a andar jodiendonos,eso sí,cuando vivía aquí era a muerte.

Sinobin

Soy el pequeño de 4 hermanos, y me llevo dpm con todos, y cn mi hermana mas chica lo unico q tengo es el ordenador, como todos...tiemblo cuando me voy de casa 1 fin de semana...

Karin

Yo tengo una hermana de 15 años (no está en MV buitres chupopteros d hermanas wenorras, ade+ q es un poco putoteh, ya sabeis, OT, le gusta el rollo reipers d palo, se cree Shakira y de+) y un hermano de 26 (este no es metrosexual, este es kilometrosexual), y lo unico q me jode, es lo mismo q a vosotros. Mi madre esta harta de llamarme para q le limpie el portatil pq mi hermana se lo llena de viruses y mi hermano mas de lo mismo... con este tengo mas problemas a la hora d limpiar o formatear, ya q mi hermana se ha creado una sesion con derechos d administrador -_- Eso si, mi PC tienen terminante prohibido tocarlo, y no me hace falta meterle claves, sólo q lo compre con mi dinero y es mio, mi tesoro.

Bueno, ahora con la mierda conex wireless, lo q me jode es q no puedo desenchufarlos del router (q lo tenia al lado de mi PC y ahora está en el comedor con imagenio y tal) cada vez q se descargan algo y me joden la conex... antes simplemente desenchufaba, me venian a preguntar y yo soltaba lo tipico de "ah, no se, a mi me va bien, se os habra jodido algo... tanto virus tanto virus... luego t lo miro", enchufaba router cuando veia q se les habia olvidado ya lo d descargar y solo tenian mono de msn pr0n, y decia... "ah mira, ya va bien, no hace falta q os mire nada". Son muy catetos con esto de internet x'D

ForsaKeN01

que me roben, y hagan el numerito de hermano preocupado/protector con el pequeño solo para aparentar (ke no digo ke no los haya que lo hagan de verdad xD)

Oritobea

lo q mas me gusta de mis hermanos es q no viven conmigo.
pd:tengo 4 hermanos.si alguna vez tengo hijos solo sera uno.ligadura de trompas al canto¡¡¡ no le hago pasar lo q pase yo

IvErSoN-

Mi hermana tiene 23 años y no se pira de casa, cuando me ralla le llamo ocupa y se me tiene k callar y ya esta asi es la combivencia k llevo con ella. :D

R

Mi hermana tiene 13 años, me da muxa malisia, la ultima palabra siempre es la suya, pero el collejon, siempre mio.

Enkripted

yo adoro a mi hermano de 8 años.....

no se que haria sin el :-)

le estoy enseñando a jugar al kal y al ragnarok xDDDD

no ara en serio.... hara un par de meses que escribi un post sobre el, hablando del tema que para mi es mas como un hijo que un hermano, ya que nos llevamos 12 años y pico, y le e visto nacer, desde que era un bebé, y dar su primer paso y todas estas cosas siendo yo ya grandecito....

ke gonito :_D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=194711

#49 yo te doy cobijo en mi cuarto si kieres ^^

Miss_Jinx

Me jode que mis hermanas tengan 27 y 24 años Y AUN NO SE HAYAN IDO DE MI CASA, me jode compartir cuarto con mi hermana porque le molesta el ruido del ordenador para dormir... aaghrhg!!!!

Kaiz

no se han ido de TU casa?
con 24 años quieres tirarla?

...

Si eso es lo q mas te molesta, es q no deben ser malas personas en el fondo.

Miss_Jinx

No, no lo son... pero con 24 años tiene una casa comprada, trabajo y una pareja estable Y SIGUE AQUI!! PERO QUE ES ESTOOOOOO!!!!?!?!!?!??!?!?!

chusty

Odio de el que coja el coche borracho.

GR33N

#46 sube demo d tu hermana -_-

IbLiS-

lo que de verdad odio es que con 4 años menos que tiene el muy cabron es mas alto que yo y mas fuerte sas.
yo 18 años 1.60 el 14 años 1.70 enfin cosas de la naturalesa

eisenfaust

Que sean hombres.

GR33N

#56 pleno al 15 =)

rackinck

#55 yo ahora mismo con 14 mido 1.82m... y mi hermano que me lleva también 4 años... mide 1.92m así que... xD
Espero poder alcanzarle...
No soporto cuando se pone de acople en el pc (soy un ludópata xD), cuando me pega sin razón, cuando abusa de mi por su gran cuerpo xD (violentamente, no sexualmente ¬¬)

factonni

yo odio que sea tan pija y falsa. tiene 12 años y me saca de quicio, miente mas que habla, y lo peor es que la creen, ademas es una chivata, no hay quien la aguante...

a ver si pal año me voi a estudiar fuera pa no tener que aguantarla, porqe no soi capaz de estar en la misma habitacion con ella mas de 20 minutos sin que me saque de quicio...

B

Yo tengo una ermana y me llevo muy bien con ella, es muy maja la verdad.

Usuarios habituales

  • factonni
  • GR33N
  • Miss_Jinx
  • CaZaDoR18
  • CAPARZO
  • Elot
  • tomastres