Que odiais de vuestros hemanos/as?

B

seguramente #1 te pegaran por algo

Sagaaa

Pues somos 4, y me llevo bien con todos, aunque con el que más relacción tengo es con el de 22, ya que es el único que vive en casa, ahora nos llevamos muy bien, la verdad es que le adoro :)

TrAsGu

tengo 2 hermanos.

1 que es un puto vago (16 años), si el aire tuviera plancton seria el tio mas feliz del mundo. Dios no os podeis ni imaginar lo vago que es... hasta dudo que se limpie el culo despues de cagar con la escusa de que como el no se lo ve....

El otro es la persona mas odiosa (15 años), crio de mierda que solo sabe faltar al respeto, no respeta nada de los demas, usa tus cosas como si fueran suyas y encima las trata mal, las rompe, las ensucia y pa colmo es lo mas mentiroso que hay porque despues de verle usarlas va y te lo niega. Es un crio que va de mayor y no tiene ni media hostia. Si un dia le meten una paliza o necesita ayuda yo NO voy a estar para ayudarle.

Conclusion: regalo 2 hermanos, si los quieres \q me

c1a

mi hermana es subnormal cuando quiere es decir procura serlo siempre

factonni

propongo abrir un tread en el que la gente que quiera un amigo entre y se lleve a uno de nuestros hermanos

PeLu

yo soy el hermano cabrón pues,... ^^

SUS4N4

Mi hermano tiene 8 años...nos llevamos 10 años casi..y bueno para aguantarlo un poquito esta bien...pero esta en la tipica edad en la q no se calla ni bajo agua, contesta a todo e incordia..

En resumen lo quiero pero cuand crezca un poco seguro q le querre mas...o eso espero al menos..xD

CHIBI

no la soporto en general a mi hermana

Usuarios habituales

  • factonni
  • GR33N
  • Miss_Jinx
  • CaZaDoR18
  • CAPARZO
  • Elot
  • tomastres