Que odiais de vuestros hemanos/as?

CaZaDoR18

Bueno... pues yo tengo unos hermanos muy tocapelotas... en total 4 hermanos y yo... y me gustaria saber si todos los hermanos son tan capullos como estos...

menos 1, los otros tres son mas cabrones...

Uno miente mas que habla, dice hola y es mentira, encima es el mimao... y por no hablar de lo vago que es..

Otro menos mal que ya no esta en casa.. pero siempre va asiendo la gracia, y cada dos por tres te pega un puñetazo asi de coña.. pero que te pone de los nervios...

Y el otro tiene mas mala ostia.. buff... siempre pide favores y luego tu le pides 1 cosilla de nada y estas que te ayuda...

En fin.. yo se que hay hermanos que se llevan que te cagas.. o almenos.. eso finjen.. vosotros como sois?

OrODeTh

Soy hijo único :/

Enanoasesino

#2

UnNo

no te quejes de tus hermanos que seguro que eres un follador nato gracias a ellos que te enseñaban

CaZaDoR18

Eso es tener suerte coño!!

Por cierto ya que estamos, no postear hijos unicos xD

No me enseñaban.. pero como eran mayores.. me fije como ligaban y lo fui aprendiendo... XD

Skizofrenico

#3

Panch

#2,#3 y #6

PD : #1 tu eres el q folla mazo no ?

CaZaDoR18

Joder, 20% de los que se conentan en este canal no tienen hermanos....

vamos a ver la estadistica final... 99%?

MogaMbO

para mi sois todos mis hermanos

O

si xd, este es el q folla mazo.
Yo no odio a mi hermana

litusrem
  • Me levanta a las 9 de la mañana un domingo para encenderse el ordenador y la tele y ponerse a escuchar música de OT, bajarse galas del mismo, jugar a juegos flash y como no, llenarme el pc de virus. (tiene 21 años)

Eso ha sido hoy, imaginaos como es mi vida xd

E

#2

CaZaDoR18

a mi me hizo algo parecido... Un p4 3000, 2 gb de ram y una x800, todo ref. con agua, el mu cabron viene un viernes y en 30 minutos me obligo a formatear el ordenador.. al mes siguiente compre uno nuevo y ahora tenemos uno cada uno..

_ToRReNTe_

Su Ausencia

pillow3

la odio y .

V

jo ke bonito #14

-

Yo tengo 2 hermanas y no odio nada de ellas, son muy simpaticas y me preparan bocatas y me hacen recados y esas cosas.

CaZaDoR18

18, eso que es una hermana o un kit de cocina/limpieza con recambio?

tomastres

#12

Spiritu

#11 a mi me hace eso mi hermano y lo mato xD

pues yo con mi hermana me llevo de puta madre (tiene 4 años más ke yo) desde ke empecé a superarla en fuerza, ella empezo a evitar sospechosamente los conflictos fisicos xDDD y desde entonces, dejando a parte algún ke otro cabreo verbal, no tenemos casi nunca ninguna pelea ni nada, es más, nos regalamos cosas y eso xD

Elot

Mi hermana mayor, es la típica que solo aparece cuando la interesa (Ya no vive en kelly) y bueno, es una irresponsable, la típica persona con la que nunca montaría un negocio al 50%

Mi hermano, es mi mejor amigo, pero tiene sus cosas también, que no las diré puesto que está en esta comunidad xDD

PD: Claro, soy el menor, 19 años (Diciembre) vs 21 (Hermano) y 26 (Hermana) pero como soy mucho más tocho y desde pequeño he sido casi de su tamaño, no hay peleas ni agresiones :D

frantxu

vendo a mi hermano

JoNaY_OwNz

yo tngo un hermano d 8 años :D m encanta darle d ostias joajaoajojao y no es coña...

KyOshA

Lo vago que es... Te promete que te va a hacer algo y se pira pa su casa y te ignora... Se va sin ayudarte y dice que te saques tu sola las cosas u.u

Lo egoista que es u.u

Lo borde que es

Lo prepontente que es... u.u

Que mi madre compre merienda pa los dos y se coma la mia...

xDDDDDDDDDDDDDD

En el fondo me lo quiero mucho xD

P.D tiene 28 años u.u

B

Pos yo de crio me solía pegar con mi hermana cada 2 por 3. Ahora ya no, no sé por qué xD

Elot

Otra cosa que odio es que cuando discuten con alguien luego a veces las pago yo (la otra persona se piensa que tenemos 1 cerebro compartido o conectados y se cabrea conmigo automáticamente)

B0RCH

El mio tambien esta en la comunidad y mejoro la oferta de #24 , yo lo regalo con mi pc y la ps2.

Joder #31 pero en la convivencia ese tipo de roces son de lo mas normal.

Elot

Yo vendo a mi hermana, 26 años, cocina muy bien.... venga... 500 € y vuestra para siempre, viene con su certificado de autenticidad

Usuarios habituales

  • factonni
  • GR33N
  • Miss_Jinx
  • CaZaDoR18
  • CAPARZO
  • Elot
  • tomastres