¿Odias la navidad? ¿Navidad = Negocio?

Deckard_29

No la odio, pero me la suda la Navidad.

Eso sí, es un negocio puro y duro. ECI le ha metido a media España el Papa Noel de regalo también, igual que San Valentín y mierdas consumistas varias.

Lo único que me jode de la Navidad es que te salude gente que el resto del año suda de ti.

Son una fechas muy hipócritas.

eagLe__

#4

si tu no regalas nada y te regalan a ti algo, yo me preocuparia porque quedas fatal :)

LG4

Cada vez me gusta menos la navidad, supongo q es lo q tiene perder la ilusión ^^

_SePHiRoTH_

No es ningun negocio religioso, sino comercial...

3XplOoD

a mi me gusta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

MeRy_JoUsS

me encanta la navidad!! me gusta k cuando salgo a dar un paseo haymil puestecitos pa ver y to el mundo en la calle, me encanta comer castañas calentitas y reunirme con mi familia, coger caramelos en reyes! me gusta todoo!!!

KyOshA

No odio la navidad... Si, es una fecha comercial pero .. Y la carita de los niños al abrir los regalos?? O lo contentos que se ponen tus padres cuando llega un año nuevo...??

Lo unico que no soporto sn las comidas familiares que se hacen donde lo mas que hay son miradas hipocritas, falsas y camufladas en sonrisas de "uiiiiii me alegro un monton de verte!! q wapa estas!!!"

Cuando lo que realmente quieren decir es "dios, pedazo de vaca burra te podrias haber quedado en tu jodida casa"

o "hombre Rigoberto, que bien te queda el traje eh!!! una copita?" que traducido seria "hijodelagranputa, bebe y asi te peudo empezar a insultar sin que te enteres..."

Enfin, que me encanta la navidad :)

pix0Ne

Esta claro que es un puto negocio.

PD: Feliz Falsedad!

#38 Cara de felicidad de tus padres cuando llega un año nuevo? Sera que tu vives en un mundo de felicidad, donde todo es bonito, y ni muere gente cercana, ni hay pobreza, ni la gente se muere de asco por las calles, ni hay manipulacion, ni robos, ni chavales cocainomanos que lo han perdido todo, ni nada de eso verdad?

PD2:"¡Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [...]

maRc

La considero un negocio más, pero no la odio. Paso de ella.

BLZKZ

odio el frio y que llueva, pero me gusta la niebla por la noche (cuando no tengo que conducir) me gustan las luces y no se.. vacaciones...pros y contras

pero amos no es culpa de la navidad que sea invierno asique creo que podria decir que ni me va ni me viene demasiado xd

chEf

#31 ¿? deberias estar baneao ya

F

negocio?? y que ?? el futbol es una cosa muy grande y tambien es un negocio? por eso deja de ser bueno acaso?? , la navidad gastar dinero ir de compras , gusta a la gente . No ustedes sucios rebenidos que soys unos putos anti sociales , que se os muera vuestro perro.

Gasolina

Odiarla no, pero perdí la ilusión hará un par de años. Aun así está bastante bien para poder estar con la familia.

BLZKZ

#44 muerete tu

chEf

yo compro en las rebajas :d

#45 ese gasolina xDD

B

Yo creo que no es sólo religioso, porque suele reunirse la familia. Además la estética de la Navidad es muy agradable, y más cuando eres niño. A mi me sigue haciendo ilusión, hasta cierto punto.

Hace dos días había un coro de niños cantando villancicos en el centro, y en el aire frío el olor a castañas e incienso, las luces... :) Todo eso es muy especial. La estufa, la lluvia... por suerte mi familia (al menos la que se reúne) está más unida que otras, y me gusta mucho (como decía Kyosha) ver las caras de mis primos chicos cuando llegan los Reyes.

Gasolina

Yo también compro en rebajas, que somos pobres xddd

ese chefirer :D

A

Sí que es un negocio, pero... es tan bonita ;D

aLi00

Todo tiene su lado bueno y mas la navidad, vale q nos quejemos de q es algo comercial , pero daros cuenta q nosotros mismos hemos hecho q sea asi.
La navidad no solo es gastar pasta, es estar con tu familia, tus amigos, la gente a la que quieres, ya q en esta epoca parece q todos los malos rollos, las discusiones se disipan y se olvidan, pero tambien tiene su lado malo q personalmente es lo q veo peor, que tambien es una fecha muy melancolica, ya q no todo el mundo puede disfrutar de ellas por motivos diversos.

Miahu

La verdad es q tienen un buen negocio los comercios con la llegada de la Navidad, asi todo a mi me gusta.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • chEf
  • BLZKZ
  • maRc
  • o4col
  • _BusH_
  • tamerlan