¿Odias la navidad? ¿Navidad = Negocio?

chEf

Cada vez la Navidad se acerca mas a la palabra Negocio. La navidad es algo religioso y no todo lo ke se monta alrededor. Esta bien eso de la familia etc. Pero me parece muy abusivo todo lo ke montan las tiendas ( me refiero al corte ingles etc etc).

Yo ya soy de los ke prefiero un regalo fuera de estas fechas. Mas ke nada porke para mi estas fechas no significan nada. Lo unico la familia.

tamerlan

Si, Religioso para los que crean. Negocio :D, momento de gastar dinero xD

blackoN

la navidad esta claro k es un negocio mas, la navidad digamos k solo existe para los niños

Magnnus

Es un negocio xa el ke kiera, en ningun momento stas obligado a comprar cosas, la puedes vivir como tu kieras :)

M

Sin duda, la navidad es un negocio para muchos.

Pero yo prefiero ver que es la unica epoca del año que consigue reunir a toda la familia junta.

Si, yo me creo lo de "Vuelve, a casa vuelve, por navidad" es bonito joder XD.

minig

pues gracias a la navidad no tengo insti, la navidad me cae bien

chEf

#5 es bonita. Pero ves normal ke por ejemplo en Bilbao, antes de entrar en diciembre ya habian puesto el alumbrado? la navidad empieza 24-25 !!! y termina el dia 6.

NosFeR_

si, la odio, pero la odio tal y como está montada... >_<, en el Max Center empezaron a poner los putos adornos por el 20 de noviembre o así... joer...

Kenderr

Me parece una tonteria intentar actuar de una forma solo por que sea una epoca.. parece que la familia solo es importante en navidad... cuando deberia serlo todo el año.

S

No hay que ir a clases, y aunq mis padres me compren cosas fuera de esas fechas, siempre cae algo por navidad.

Asi que a mi si que me gusta

R

Odio la navidad y el frio

Sinobin

Negocio, esta claro. Me quedo flipando cuando leo a una tia en otro foro:" Jo, me he gastado 340€ solo en mi novio y nada me gusta, todavia queda mi familia...."

M

la navidad hace q la economia funcione, estar en contra es como decir NO a nuestro status social

gunloK

Bendito consumismo.

¿Por qué siguen pintándole la cara con betún a un notas para que haga de Baltasar, con la de negros que hay (aunque el 99% están en la cárcel o robando)?

¿O_O?

#13 odias los brazos rotos <3?

DanGeRouS

a mi lo que me gusta son las fiestas.

refiriendome a la juventud borracha, claramente.

I

No la odio, me trae lo que me merezco, ya veremos que tal llega la primavera... si llega, claro.

En cuanto al tema del negocio, psé, yo "sduoh" de eso, vosotros os gastais la pela yo no tengo nada que celebrar xD. Además soy de esa clase de gente a la que le gusta el frío, la lluvia (la nieve no), los dias grises, y las estruendosas tormentas.

Pero vamos el ciego monumental (made in judío) de fin de año, no me lo va a quitar ni Yahvéh.

Rikki

no no la odio ^^ desde k era un pitufo xD me a gustado y me star reunido con la familia y cojerme los basilones con mis tios k son unos brutos JAJA y como no ver la cara de ilusion de tus primos los enanos abriendo los paketes XD

ReibenN

#1 NOS HA ILUMINADO.lo has pensado tu solo??

me voy a ver mcgiver y me duermo.adios xD

#17 fake judio lo ke faltaba ya xd

-DreK-

la navidad "saca lo mejor de la gente" a ratos claro..

saludetez

O

Adoro la navidad, y sobre todo adoro ese tremendo negocio que se forma alrededor. Y lo digo totalmente en serio.

Hoy por hoy, viviendo en una sociedad cuyo amor mas grande se expresa en el amor al dinero, vivir unas fiestas que hacen que todo el mundo gaste ingentes cantidades de dinero en juguetes, perfumes, discos, ropa, comida... se me presenta como una enorme expresion de amor que se expresa con la idea de "Joder esto cuesta una pasta... pero y la cara que pondra (quien sea) cuando lo vea... venga lo compro"

Y eso señores, es anteponer la felicidad de alguien al beneficio propio, y me encanta.

Ojo, que claro que si nos ponemos con la demagogia barata me encantaria vivir unas navidades basadas en la autentica union de las personas, cantando villancicos con buena entonacion, en una casa con pocos adornos, escuchando a mi abuelo recitar pasajes de la biblia de la natividad de Cristo y comiendo no mas de lo necesario.

Pero eso ya es un imposible, asi que prefiero verle el lado positivo a esto, disfrutar como un cerdo y vivirlo en exceso...

¡¡¡¡QUE VIVA LA PUTA NAVIDAD, QUE VIVA EL CONSUMISMO DESMESURADO Y QUE VIVA EL 5 DE ENERO CORRIENDO POR EL CORTE INGLES BUSCANDO LOS REGALOS DE ULTIMA HORA!!!!

_BusH_

esto.. trabajo en un corte inglés y para estas fechas me toca currar de lunes a domingo y os aseguro que estoy odiando la navidad más que nunca :)

O

#22 si trabajas en ECI y estas en algun departamento como vendedor, y mas si es uno de los departamentos punteros como perfumes, o ropa, o musica o juegos... no negaras que vas a sacarte una pasta en comisiones que merece aguantar a todos los capullos indecisos y bordes de España.

carapuchovo

LA NAVIDAD ES UNA PUTA MIERDA

SOLO ES NEGOCIO PARA LOS COMERCIOS

Jcm_jonathan

a mi me encanta :D

xaweN-

a mi me gusta, ya que la navidad trae consigo: fiesta, familia, amigos y dinero.

Por lo menos en mi caso

#13

TuR0K_Vva

Todas las fiestas vienen parejas con los negocios. Navidad = negocio? Sí, pero la navidad se viene celebrando desde hace mucho tiempo, desde antes de esta epoca consumista.

K

es un negocio mas como el dia de san valentin, el dia de la madre/padre....pero anda k no hace ilusion despertarte y ver tantos regalos juntos :D!

_Akiles_

la navidad solo me gusta porque no hay clase, y por las peliculas de solo en casa y/o capitulos de navidad de los simpson y padre de familia xDD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • chEf
  • BLZKZ
  • maRc
  • o4col
  • _BusH_
  • tamerlan