Odio quedarme en casa

B

Hubo una época, en la que disfrutaba estar en la soledad de mi habitación, pero siento que la vida sigue adelante y yo me he quedado atrás mientras las demás personas avanzan. Si necesito salir, voy al supermercado, a hacer compras, etc. Pero cuando voy a un lugar rodeado de gente con familias o amigos mientras yo me encuentro solo es querer volverme a casa. ¿De que sirve el dinero o tiempo incluso la vida si es que no tienes con quien compartirla?

1
granaino127

Busca hobbys… conocerás gente y pueden surgir amistades…

11 1 respuesta
ThOrKeMaD

Actividades sociales.

AuL3

Apúntate a bachata

2
P4N4D3R4

Dices que tienes dinero, entonces estas solo porque quieres.

3
B

#2 Por ahora me he apuntado al gimnasio, por lo del self-improvement y toda la vaina, aunque no lo veo como una opción donde conocer a gente

2 respuestas
granaino127

#6 El gimnasio no es tampoco un ambiente muy bueno para conocer gente… hay mucha gente que va a hacer ejercicio y no a charlar por lo que menos a hacer amigos (mi caso).

Hay otros hobbys donde si hay mucha más interacción entre la gente y donde es más fácil hacer hermandad… Desde clubes de motos a carreras de RC, grupos de senderismo, pesca, baile, algún arte marcial, deportes en general y cualquier cosa así. El gimnasio es de los peores sitios para conocer gente en mi opinión… mucha gente va a hacer su rutina de hora o hora y pico y se va a seguir con su vida y mientras haces tu rutina no estás pensando en darle bola a cualquier desconocido con algún tema de conversación banal.

12 1 respuesta
laZAr0

¿Y en el trabajo? ¿No trabajas o no tienes compañeros de trabajo? Fuera de mi circulo de amistades de toda la vida y de mi familia, también he hecho amigos en los diferentes trabajos en los que he estado. También comparto tiempo con ellos fuera del trabajo y quedo para hacer actividades varias como salir a pescar o a tomar una cerveza.

Es importante que si conoces a alguien te dejes un poco arrastrar por sus aficiones e intentes quedar para hacer cualquier cosa con esa persona y sus amistades.

Como sitios sano para conocer gente de diferentes edades y con ciertas inquietudes intelectuales se me ocurre una academia de idiomas. Suelen hacer actividades grupales en las que tendrás que interactuar con tus compañeros, se habla mucho de aficione, las cosas que te gustaría hacer, etc., y además se suele quedar de vez en cuando para tomar algo después o se organiza alguna cena o comida cuando acaban los cursos.

Vireca
#7granaino127:

grupos de senderismo

No sé si será en mi zona, pero los grupos de senderismo que se suelen anunciar en webs o redes sociales son todos de gente de 40 para arriba, al menos lo que se ve en las fotos que comparten. Es impresionante la edad media que tiene eso

Hubo un tiempo que estuve buscandolos porque me gusta el campo y no había nada acorde a mi edad (menos de 30)

3 respuestas
laZAr0

#9 tampoco sabemos la edad que tiene el op.

1 respuesta
Yomolo

Estás diciendo lo evidente. Las mujeres tienen la ventaja de poder tener hijos para vivir en compañía, a los padres se nos prohibe usar vientres de alquiler.

Ya sabes, el feminazismo actual.

Rollo

Si estás bien económicamente hablando, quizás una visita al psicólogo no vendría mal. Lo hombres tenemos tendencia a buscar ayuda de este tipo cuando la situación se acerca a insoportable.

1
P

Con un poco de farlopa se arregla todo amego

2
J

#6 Camellos y putas.
En cualquier sitio puedes conocer a gente.

B

#9 #10 También tengo menos de 30, lo veo difícil en situaciones sociales donde ya hay grupos establecidos. Tener que ser la persona que intenta acoplarse, sin sentirme incómodo es lo que más me cuesta

Tarles

Apúntate al gym por lo menos te pondrás mazado y verás culos.

contris

yo me ofrezco para que me des tu dinero... así te quedarás a 0 y volverás a darle importancia al dinero y por tanto sabrás con que ocupar tu tiempo sin quebraderos de cabeza.

1
TripyLSD

Pero nunca has tenido amigos?

1 respuesta
UsuarioD2024
#1b4sh:

¿De que sirve el dinero o tiempo incluso la vida si es que no tienes con quien compartirla?

Sirve para lo mismo que en compañía; para lidiar con ella y/o disfrutarla, y en muchas situaciones se lidia. Anda que no hay cosas que uno puede hacer con dinero y tiempo independientemente de que tenga o no relaciones de cual tipo. Poco hay que decir, aprender a estar solo y a socializar no son excluyentes, parece que tienes mucho que hacer en ambos ambitos.

1 respuesta
B

#18 desde el instituto diría que no, he tenido conocidos, alguien que consideraba un amigo, al final creo que era más una relación de convenencia #19 Llevo solo desde el instituto, no pienso que estés en lo correcto, al final uno se cansa de estar solo, no en soledad. Como digo arriba me he acostumbrado a hacer las cosas solo, pero por temas mentales del ser humano imagino, no puedo dejar de sentirme mal y replantearme cosas cuando hay otra gente en grupos

1 respuesta
estamos

págate un shemale

1 respuesta
B

#21 Aún no he caído en eso, al final sería como tratar de parchear un problema con otro problema (cabrón, no me cambies el mensaje de puta a shemale, estamos?)

B

Leyendo el hilo, parece que estoy deprimido, diría que es más una bajona por no tener a nadie a quien poder contarle esto pero bueno. Tal vez lo del psicólogo no sea mala idea

BShP

¿Qué años tienes? La vida es muy larga y siempre aparece gente nueva. Haz los hobbies que te gusten y la gente llegará sola.

DiSoRDeR

Busca hobbits. Es peligroso Fredo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no vigilas tu peso, nunca sabes cuánto puedes engordar.

1
Yukinary

Apúntate a CrossFit o bachata son dos sectas o al curso de llados fitness

2 respuestas
darkf1re

Amego kere kebab?

B

#26 bachata no lo veo, crossfit cuando consiga más fuerza en el gym tal vez me lo planteo. Llados está bien si eres un drogadicto

1 respuesta
M

#26 Ir al rocodromo o a clases de padel, las otras sectas.

TripyLSD

#20 Y qué opina tu psicólogo de todo esto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales