Odio quedarme en casa

Kirbos

Luego conoceras a una chica, te casarás, tendrás niños y echarás de menos la libertad que tienes ahora.

Vas a estar jodido toda tu vida, sea por una cosa o por otra.

3 1 respuesta
Mepiro

#28 alguna asociación de juegos de mesa. Hay grupos para viajar en grupo con personas solas. Bicicleta montaña o carretera.

Hazte el camino de santiago y fijo conoces gente

1 respuesta
SikorZ

No te preocupes desu, de todo se sale.

1 respuesta
B

#30 no voy al psicologo

1 respuesta
B

#33 donde esta jake?

TripyLSD

#34 pues eso te va a ayudar mucho más. Es básico

eXtreM3
#1b4sh:

De que sirve el dinero

Cuando tienes poco no sirve casi para nada. Cuando eres rico se te quita la tontería.

JackWhy

#32 siempre se habla en este tipo de hilos de que hay grupos para viajar, grupos para senterismo, etc... Pero nunca pone nadie un enlace/link o algo para este tipo de grupos que parecen estar tan a la vista. xD

1 respuesta
darkf1re

#31 tal cual

Puros factos

Misantropia

¿Quedarte en casa o quedarte en tu habitación? Cuando tienes tu propia casa tu sofá es el único sitio en en el que no te toca los cojones estar.

B

#38 supongo que tienes que conocer a alguien, ya que no creo que se anuncien en redes sociales por lo que más complicado

granaino127

#9 En Malaga y Granada la gente que hay por grupos para hacer rutas y tal están llenos de gente desde los 20 y pico para arriba… aunque si creo que hay más usuarios entre los 30 40 y que en otros rangos (yo estoy en ese rango de hecho)
Y para #1 que le he visto comentar respecto de esto, al menos por aquí hay muchas cosas donde no hay “grupos establecidos” la gente organiza rutas y no siempre es la misma, y la gente que se apunta no es siempre la misma en todas. La gente que sale siempre junta y tienen su “grupo”, no buscan rutas por grupos públicos en redes sociales, esa gente sale entre sí… pero como es difícil siempre coincidir con amigos, pues muchos al final usan también esos grupos. Así que es fácil adaptarte en ese sentido.

En el mundo de las motos pasa igual, te puedes ir sin conocer a nadie y vas a volver con muchas potenciales amistades, no se si tienes moto o te gustan pero es una buena opción para hacer amistades.

Dieter

A mi me gusta pintar mi titan warhound en casa, en los dias de tiempo malo, pensando a cuantos traidores voy a tostar con mis volkites.

estamos

forma una familia tio o únete a un grupo de gente joven con una gorra para atrás

1
killkillkill

Busca deportes de equipo que luego sea facil que surja tomar una cervecita, el padel es buen ejemplo, hay gente de todas las edades, es divertido y la gente le gusta luego cervecita, he visto mucha gente encontrar pareja y amigos en padel, yo incluido, mas de una vez he ido a jugar a las 12 la mañana y he llegado a casa para cenar.

Salcort

Lo mas eficaz es buscarse un hobbie que precise de actividades, tipo fotografia, bicicleta, etc y apuntarte a sus clubs sociales o en redes.
El punto es reunirte con gente para disfrutar de una aficion en común.
En mi caso, tengo mi cuadrilla de toda la vida y tal, pero, me dio por la fotografia de naturaleza hace un par de años y desde entonces, entre clubs de fotografia, gente que conozco sobre el terreno, etc me he sacado una cuadrilla de 7 colegas que hacemos quedadas o salimos a cenar con nuestras familias, etc.

1 respuesta
MrStarky

Yo prefiero estar en casa, antes salía poco, ahora con familia es un sobreesfuerzo salir de casa que agota. Pero es lo que hay, como dicen por aquí, nunca vas a estar a gusto. O por que te sientes solo, o por que sientes que tienes familia con la que cumplir y desabas estar más solo de vez en cuando. Solución: dejar que la vida fluya sin comerse la olla y buscarse hobbies, como si tu hobby es probar hobbies :D. Yo ahora estoy probando la pesca y me paso toda una mañana casi cada semana o cada dos que me piro y aprendo de forma autodidactica a base de ensayo y error

MipoEntuan

La clave está en restarle la importancia al estar solo, con alguien, con amigos... eso de que no sirve de nada tener cosas si no puedes compartirlas con alguien... para mi manera de ver es pura patraña.

Restando a la familia y a los animales fieles como los perros, las amistades y noviazgos van y vienen, y al final todos nos vamos al hoyo hagas lo que hagas. Como bien te dijeron aquí, lo mejor es tratar de estar bien contigo mismo sin que te influyan terceros factores. Si tienes recursos económicos, te recomiendo totalmente que hables con un psicológo, que será un "amigo" temporal que con conocimientos, te ayudará a orientarte y dirigir mejor tu cabeza.

1 respuesta
B

#46 Ojo, lo de la fotografía no es mala idea. La verdad es que no es algo que diga me interesa muchísimo, pero al final si vivimos en un mundo donde nos mostramos al mundo digitalmente, por qué no usarlo a nuestro favor

1 respuesta
Memeador

#49 No se si ya te lo ha dicho alguien, pero hacer voluntariado a mi me dio la vida y desde luego es una actividad social. Conoces a mucha gente interesante, ya sean compañeros o usuarios de los programas sociales. Creo sinceramente que te vendría muy bien, como a mi me vino cuando empezó a hacer voluntariado.

1 respuesta
B

#50 #48 También es buena idea, gracias hermanos focas

Usuarios habituales