Odio de sudamericanos a españoles

MadrizKings

Simplemente es envidia, por ser Europeos y tener mejor calidad que ellos seguramente, aún estando hasta los putos dientes.

SerginhoX

Eso sí, luego que no falte el puto reggaeton en el coche o en las discotecas. Ahí sí que gusta la globalización y las otras culturas, pero para echar mierda contra el trabajador estáis los primeros. Menuda hipocresía de gente.

Enccel

Yo soy argentino y no odio a los españoles y vamos la mayoría que conozco tampoco,claro que vengo de familia española así que seria una estupidez xD

Porque siempre asociáis a sudamericanos con panchitos? muchos somos blancos eh ? xDD

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

suramerica ha tenido casi 3 siglos de expolio de su clase dirigente, y cuando la cosa iba mal el discurso era culpa del rey, tipo rajoy la culpa es de la herencia, pr hijos de puta que los españoles casi fundamos el dolar....

era la moneda mas valorada el real de plata español, las colonias mas fructiferas eran la españolas, USA en esa epoca era una mierda comparada con nueva españa

pr claro la culpa es de la herencia, no que pusieran masones anglos a gobernarlos, sustituyeron el real por la libra

y soy britanico pr al cesar lo que es del cesar

2 respuestas
HarpeR

yo simplemente les diria:

-Si tanto asco damos..por qué venis en manada?Quedaros alli y me contais que tal os va..

1
1 comentario moderado
A

#93 No creo que nos refiramos a los Argentinos cuando decimos panchitos, yo al menos me refiero a mexicanos peruanos y demas.

#1 Por youtube es facil criticar pero en el fondo se sienten inferiores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#94 Sin mencionar que mientras los colonos Británicos se cargaban a todo indio que se ponía en medio, los españoles se acostaban con las nativas xD

#97 En España los argentinos no es que caigan bien tampoco...

2 respuestas
Enccel

#99 Donde caemos bien los argentinos ? xDD

2 respuestas
Netzach

#100 ¿En Argentina? xD

1 respuesta
Pentakaiser

#93 Porque un argentino, no entraria dentro del termino Suramericano como lo entendemos para estos casos, o un brasileño, aunque lo sean, no por ello son panchitos tambien xD

Cosa de usar un termino tanto para una referencia terrestre, de modo despectivo, y luego llamar a otros que son del mismo lugar de otra manera... Manerismos, y esas cosas.

#94 Y l oque te dejas por detras... La influencia americana durante su "independencia", la britanica, la manipulacion de las clases dirigentes hacia el movimiento libertario, que en realidad, eran criollos (Españoles nacidos en america) que querían librarse del lastre que les suponia la metropolis para poder aumentar su poder y controlar el pais sin que nadie les hiciese sombra, pues ya lo controlaban. Los años han pasado, pero cada vez que estudio historia de América, me doy cuenta de lo mangoneados que están la mayoria de paises por alli.

#100 En barcelona hay uno que cae muy bien me han dicho

perez_chuck

Pues que se lo digan a sus compañeros emigrantes que han venido a España, porque no creo que haya españoles allí, huyendo de la pobreza.

A

#99 No se tio, a mi no me cae mal y al menos en mi circulo aveces hacemos coñas de panchitos pero nos ponemos a imitar a venezolanos rollo telenovela y tal los argentinos en realidad son europeos. No se, para mi es muy diferente.

2 respuestas
DelArco

#57 Algunos más que otros :P

Netzach

#104 Españoles, italianos y alemanes.

De lo mejorcito de Europa vaya xD

B

#88 AJJAJAJAJAJAJ es que es el mejor el recio que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AngelitaxD

#47 Y no tengo razón o que? ahora me dirás que no. No se tu pero mis padres están pagando les el paro a unos putos inmigrantes y muchos de ellos luego puede que les atraquen o que vendan drogas que me estás contando.

2 respuestas
AlexGc

Todo lo que he dicho me lo han ocultado xdd

Enccel

#104 Mis amigos dicen lo mismo que tu,te entiendo xD

#101 Ni ahí,a mi por ejemplo me caen bastante mal los argentinos en general.Los que son descendientes de bolivianos y paraguayos son la mayoría los problemáticos,ladrones y demás(los de las villas). Y los blancos descendientes de europeos son los prepotentes,racistas,soberbios...

Obviamente no todos son iguales pero por general es lo que he conocido,anda que no tengo discusiones con mi tías y primas sobre esto.

Siempre he pensado que tenemos lo peor de los españoles y los italianos junto.Los que mas valen la pena son los brasileños.

Sombrita

#70 Se referirá al español que se cree puro por sangre, no el que nace aquí, pues anda que no he visto yo racismo con gente de ascendencia sudamericana y es nacido en España, pero es que pasa y resulta que par muchos españoles les importa más el físico que donde hayas nacido.

Si tu cara se parece a esto:

Por mucho que hayas nacido en España seguramente sean racistas contigo y si tienes acento más aún.

Sin embargo, si tienes esta cara:

Da igual que hayas nacido en China que te tratarán bien ( hasta que abras la boca y detecten tu acento ) porque físicamente aparentas ser español.

No me jodas, la mayoría de nosotros no distinguimos ya quien es español '' por sangre '', sobre todo porque España ha sido violada en innumerables ocasiones de la historia por distintos pueblos, así que el español '' puro '' no existe ( osea los pueblo íberos y celtas ), hoy en día lo que queda de eso es el físico, cuanta más cara de sudamericano/centroamericano autóctono, persona de color u árabe tengas más se meterán contigo, da igual que seas más español que nadie xD.

Curioso, porque sie res rubio nadie te cuestiona tu nacionalidad.

1 1 respuesta
Mansanet

Los españoles trajimos a América la cruz y el látigo

A

#111 El ultimo es un etarra? Tiene toda las pintas.

3 1 respuesta
O

Que en Sudamérica no hay educación? lo que hay que leer y no sé por qué mas de uno de aquí habla de que en americalatina no hay educación cuando a la vuelta de la esquina ya está faltando el respeto.

Y los que habláis de Argentina deberíais ver que aprecio os tienen la mayoria de Argentinos catalogando a los Españoles de sucios, vagos y chillones, cuanta incultura suelta macho.

Y que no hay Españoles en Suramerica? los cojones, están emigrando la mitad a Chile, Colombia y el resto de Suramerica, encima los turistas que van ahí se les trata bien, no como aquí que se les trata con puto desprecio.

1 respuesta
Dieter

#113 EDIT. No es el meon :D
#114 si hablamos del concepto que tienen el resto de paises hispano americanos de los argentinos, este thread no daria :D. Y amos quien haya investigado un poco sobre argentina sabra el racismo quie tienen los "arios" de las ciudades argentinas sobre los "indios" o "negros" de las zonas rurales.

davidgsanpab

Igual que hacemos nosotros contra ellos xD

Yo quitando Argentinos, Brasileños, Uruguayos, Mexicanos y Cubanos al resto les tengo manía.

B

lo que no te cuentan es que la mitad de los movimientos independentistas fueron de criollos en rebelion contra jose bonaparte, al que no aceptaban como rey ni aceptaban ordenes suyas a la espera de fernando VII. Ejm: Mexico

varuk

#108 Conozco a inmigrantes que ya han trabajado más de lo que tú lo harás toda tu vida (trabajando y a la vez sacándose una carrera de licenciatura).

"Ataquen" "Vendan drogas" xDDD. En fin. Qué pena de 16 años.

2 2 respuestas
Netzach

#118 Mejor que sea así a los 16, esas cosas se pasan. Peor si tuviera 25++ que seguramente se le quedaría para siempre.

1 2 respuestas
O

#108 Soy Colombiano y posiblemente tenga mas estudios que tú niñata y posiblemente tenga mas educación y respeto hacía los demás de lo que tienes tú a tus 16 años y también estoy trabajando y cotizando como una persona mas, y tú que estás haciendo? que estás estudiando? estás trabajando?, como si no hubiese Españoles que venden droga que yo ya conozco a unos cuantos y si lo hacen es porque lo necesitan no porque quieren.
-
ah que eres un perfil fake.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Besugo
  • Eithel
  • Empirico
  • Exedra
  • Oneuno
  • LzbeL
  • Netzach