Odio de sudamericanos a españoles

joker-

¡A quemarle las chabolas!

Retil

Lo único que odio de lo sudamericanos son sus jodidas traducciones, todo viene desde el día que me tuve que leer 20 tomos de una serie llamada I''S traducida por un sudamericano en donde traducía girlfriend por POLOLA
¿POLOLA? ¿en vez de novia?
Oh dios, cada vez que lo leía me sangraban los hojos. Hojos con h, como a ellos les gustan.

AngelitaxD

#120 Si bueno comparemos los españoles con los inmigrantes -.-

3 respuestas
Dieter

#119 yo he sido super racista, pero llegas a la conclusion logica de que es perder el tiempo odiar a gente que siquiera conoces. Simplemente odias a los odiosos.

Eso si a los franceses los metia en cal viva.

2 1 respuesta
B

#120 Los sudamericanos siempre tenéis ochocientos mil estudios pero es gracioso cuando normalmente lo dice alguno donde sú única experiencia laboral ha sido de motero en el telepizza.

Y si, tienes mucha educación como dices, entrando al trapo con una cría de 16 años e insultándola...

4 respuestas
Netzach

#124 Contra los franceses no es algo racista, es algo genético xD, obviamente, no se cura con el tiempo, se acrecenta, pasando de generación en generación hasta que no quede ni un francés en el mundo...

Y por fín, reinará la paz.

3
O

#123 Que quieres decir con eso? sin sentido, "no comparemos a los Españoles con los Suizos" no te jode.

#125 No se cuales habrás conocido tú, aunque lo mismo podrías decir de muchos adolescentes que no tienen ni la ESO y son Españoles también, ojo, no estoy insultando a los de aquí, solo digo que estás diciendo cosas que no tienen que ver con las razas ni el acento ni nada.

2 respuestas
Enccel

#125 ??? sin sentido.

GeO-Granada

#125 O de atención al cliente de vodafone intentando liarte para poder timarte durante 2 años por contrato

1
A

#118 #119 #120 Sois nuevos en esto de internet? Se llama paco y tiene 30 años y la tiene mas grande que vosotros.

3 respuestas
B

#123 que ostia que tienes

1
AngelitaxD

#127 Yo no digo que todos todos sean malos pero que el 90 % si tío y no me digas que no. Yo actualmente tengo la Eso y estoy en el bachiller y también hay que decir que tienes razón porque muchos españoles no tienen ni la mitad de cosas que me has dicho que tenias.

1 respuesta
O

#130 Ya me acabo de fijar ya.. xDD

#132 y el 90% de Alemanes siguen a hitler ya de paso y el 90% de Brasileños juegan a Futbol y se llaman ronaldo.

Chev_Chelios

#120 ole por ti colega,ojala tu imagen fuera la de tus paisanos pero has de reconocer que la imagen que tiene la gente es de ese % que roba,vende droga,etc.
La cuestion de aqui esque nosotros no emigramos hacia america latina a buscar oportunidades,los latinos si vienen a buscar una "oportunidad" que puede ser honesta como la tuya o puede ser una oportunidad de vivir a costa de un sistema podrido.

2 respuestas
Exedra

es normal, están acomplejados por que les conquistamos y sometimos, les tuvimos comiendo de nuestra mano, y gran parte de su historia y patrimonio cultural, además de su lengua, se la deben a los españoles, es algo así como resentimiento histórico, para que nos entendamos, es el mismo odio que le puedan tener los polacos a los alemanes.

pero no nos engañemos, por mucho que estemos en crisis, España está a años luz de las "democracias" sudamericanas

dicho clara y llanamente, es complejo de inferioridad.

jahli

yo no soy racista.. pero la gente que más me ha robado a lo largo de mi vida es blanca, católica y sule llevar traje ..

2
Zoidbye

yo conozco una chica de guatemala que dice que no es que nos odie, pero que odia nuestro acento y eso le da rabia y por eso no habla con españoles.. tonteria máxima, pero ahí su opinión

Netzach

#130 Ni siquiera hablé con el/ella, me dirigía a Varuk y su comentario.

clethaw

#125 pero que cria ni que leches, his name is manoloxD.

#123 ahh... vale, que no sabía yo que los españoles NUNCA hubiesen emigrado... ya, claro...

O

#134 Yo me vine a España por la guerrilla que había ahí en los 90 yo aún era pequeño y era muy difícil salir del país cosa que la mitad de aquí no sabrán ni lo que es porque es algo que no tuvo mucha repercusión fuera de Colombia, y la un gran porcentaje de personas Españolas y no Españolas me han tratado fenomenal, la mitad de aquí se piensan que esos paises aun están con los palos y las piedras solo que por las noticias siempre sacan el lado feo, es como si viene un extranjero a hacer un reportaje de aquí y saca las 3.000 viviendas, lavapies y las chabolas de gitanos rumanos.

Y he conocido tanto a latinos malos como Españoles, Ingleses, Alemanes,Rusos, Suizos y de más paises que han sido malas personas y no por ello generalizo.

1 1 respuesta
Enccel

#134 no emigráis ahora,pero antes si que lo hicisteis.Y depende como lo veas porque me cuentan que en Brasil cada día hay mas españoles.

B

#127 Precisamente si digo cosas que vienen relacionadas con la raza u origen cultural, ya que hablo en base a una experiencia personal estadística donde el 100% de personas que he conocido de origen sudamericano, responden a este patrón, y créeme que por motivos laborales y personales he conocido a bastantes personas.

De hecho, tu, en tu anterior comentario leres un ejemplo evidente, entras al trapo con una cría de 16 años, la insultas pero luego hablas de educación y tiempo te ha faltado para decir que si tienes estudios de no se qué, cuando nadie te ha preguntado.

Y no te conviene entrar en una dinámica donde generalizar gratuitamente porque saldrías perdiendo, ya que si tú dices que hay muchos adolescentes que no tienen ni la E.SO yo te puedo decir que hay muchos sudamericanos que solo vienen a España a robar y a delinquir pues estáis acostumbrados a conseguir las cosas así.

Ahora contéstame diciendo que si en tu país tienes estudios de no se qué, que si tantos estudios tenéis no entiendo que hacéis aquí buscando la vida..

#140 Si tu país va cojonudamente, es que tenemos una imagen distorsionada por los medios y esto no es una realidad en tu país no?

http://www.aldeasinfantiles.org.co/pages/default.aspx

3 respuestas
Enccel

#142 En tu ultima frase demuestras lo ignorante que eres,mucha gente se va de su país no por problemas económicos ni estudios,sino por seguridad.

Pero bueno leyéndote se ve de que palo vas.

O

#142 Te voy a responder a lo ultimo solo porque no haces mas que soltar tonterías.

Si tan bien estáis aquí porque muchos Españoles están emigrando a Sudamérica?, la misma pregunta con diferentes palabras. ; ).
Muchos lo hacen por necesidad tanto aquí como allí pensando que van a encontrar algo mejor y no todos emigran, ni todos emigran a España ni todos los Españoles emigran a Sudamerica.

Paso de entrar en el juego de "Tú mas"

#142 Como te he dicho hay partes feas como en todos los países a ver si aprendes a leer, en otros países mas desarollados también hay gente muriendose de hambre y no por ello todo el país es así ;)

1 respuesta
Zaide

#1 siempre se termina cogiendo tirria a lo que no se puede conseguir.

Netzach

Con gente como #142 posteando me siento jodidamente superior como ser humano xD Que bueno es eso de ver a las personas por su código genético y no por el color de piel, su forma de hablar o el país en el que ha nacido.

1
B

#144 El que suelta tonterías eres tú dando a entender que la situación socio-económica de tu país no es en realidad lo que los medios nos dicen, que es una exageración, comparándolo con un barrio marginal de una determinada provincia de este país

Si es que eres el claro ejemplo del fanfarroneo barato que soléis hacer siempre.

Vale que si, que tienes cincuenta mil estudios ok

1 respuesta
O

#147 :palm: se nota que has entendido mucho tú eh? te he dicho que no todo el país es así. No es un país sin educación ni estudios como se da a entender por aquí.

He estado en otros países Europeos y muchos piensan que os estáis muriendo de hambre aquí y yo les he explicado a muchos europeos de fuera que eso no es así, a ver si lo entiendes un poco que de siempre sacan solo lo malo del resto de paises.

3 respuestas
L4Ur1T4

Espérate que ahora resulta que Colombia es un paraíso y nos tenemos que ir todos a vivir allí...

#148 tengo una amiga colombiana que no quiere a Colombia ni en pintura. Hace años que no va a visitar a su familia porque ya le da ASCO ir allí, por algo será

1 respuesta
MRTNT

Menuda idiotez odiar a unas razas más que a otras, el tema está en odiar a todos por igual. No veis que la mayoría de gente es gilipollas en todas partes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Besugo
  • Eithel
  • Empirico
  • Exedra
  • Oneuno
  • LzbeL
  • Netzach