Ofertas hasta 70%: Club DREIVIP.

E

y a mí también porfavor: er.devil@gmail.com

NImfa

que alguien me envie una invitación per mensaje privado y le estara muy agradecido

Saludos.

Shock

Gracias Santi :D

Andy

una invitacion a un muerto de hambre xfavor? xd
msj xd :$

N

si alguien es tan amable... ;)

ReMaTxEs

Los que querais invitación mandarme un msj y os la envio :)

MaRaNeLL0

o postead los mails aki xd

SoyLoPeor

A ver niños y niñas, seguid solicitando invitaciones o callad para siempre...al menos hasta que vuelva del RO.

dorno

Alguien me puede acer una invitacion?

smoGG

alguna invitacion para mi? pago favores en carne :$:$

Paspanuki

Si poneis vuestro mail yo os invito, que es lo unico que tenemos que poner para que os inviten que da mucho palo estar mandando privados.

frikkio

Veo q tais pidiendo invitaciones y no leeis los replys anteriores, yo ya dije q apadrino, para eso teneis q firmarme en mi perfile poniendo vuestro correo para asi apadrinaros.

NeoSky

neoskyx@gmail.com

TaDe

tadeillo2004@hotmail.com

CHEMO

geforce_69@hotmail.com

Gracias

smoGG

graciassss

PrinceValium

Me voy a apuntar vuestras dires y me haré pasar por mujer. Yo creo que lo mejor es por mensaje privado, lo digo para ahorrar posibles problemas.

Saludos^^

mohikano

si apadrino me gano 5€?

tezeta

kien kiera inv. msj privado kon su mail ;)

_KiNeD_

Envíenme una por favor:

kined_13@hotmail.com

Gracias.

11888

a comprado alguien ya?

7 días después
11888

esto es un timo por lo q se ve xd

Y

Es un timo pq tu lo dices?
Yo ya postee si te leieras los post una imagen con el peluco que me compré.
Por cierto, vuelven a la carga con un grabador de DVD y cosas de la marca SPARCO para el coche.

11888

estas registrado desde el dia 6 y este post salio el dia 4 no me fio un pelo de ti soz prefiero esperar a q alguien de fiar de su aprovacion sobre la pagina

Y

Pues no te fies y espera otro comentario campeón ;)
Solo te digo que no es un timo pq a mi me ha llegado. No te lo quieres creer, no te lo creas. Eso si, si por tu gran experiencia que debes tener es un timo, creo que vas equivocado ;)
Pais ...

ShaDoWz

va va que quiero ver los precios que tienen!

thx! el k me a invitado xD

Y

Ahora tienen un Regrabador de DVD 5.1 + MPEG-4 AIRIS y 3 pelis de regalo por unos 30 euros mas barato que en tienda ( portes y el iva incluido )

Tig

realmente pareces dueño de la página youtube, o por lo menos accionista xD

Y

Yo dueño? Como te enseñe mi sueldo y mi cartilla fliparias. Los del banco ya me hacen numeros granates para mi en exclusiva ... :(

Usuarios habituales