Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

totespare

Entonces cuál es la movida? Si te pones una hipoteca a 50 años (xD) pagas 300-400, si lo pones a 15 años pagas 1200. Es como discutir sobre... no se, no se me ocurre nada más absurdo xD.

1 respuesta
N

#121 La movida es que el hombrecito dice que lo normal en España es:

Hipoteca a 15-20 años
cuota de 400-500 euros

por tanto, precio de un alquiler de metros cuadrados similar: 300 euros al mes por piso completo

Entonces vengo yo, y me río en la cara de 12 millones de españoles y en la mia (si no lo ha hecho el ya xDD)

Esa es la movida.

1 2 respuestas
totespare

Este hilo era para recopilar ofertas de trabajo chusteras y pudrirnos un poco juntos todos y mirad el monstruo que he creado... xD

PD: no me apetece dormir, me aburre dormir... Estoy al CS:GO... xD

Intriga

#118 A ver si es que yo soy muy listo.

Voy a hablar de Valencia que lo que conozco.

Todo casas de menos de 180.000e suponiendo que das una entrada razonable, 20-30mil€. son hipotecas menos de 800€(incluso de 600€), a 25-30 años (yo soy de los que prefieren adelantar y pagar menos al mes).

Y no son barracas, encima zona universitaria, que lo alquilas si o si, si un día te vas.

http://www.idealista.com/venta-viviendas/valencia/algiros/con-precio-hasta_180000/

J

Hola banquero, quería una hipoteca
¿Y para qué?
Para un piso
¿Y de qué trabaja?
Soy panadero, tengo inglés y un grado medio
Concedida, al 2%+variación de la barrapan en el IPC interanual.

typical spanish at 2005 hehe

1
2 comentarios moderados
Prava

#89 ¿En serio vacilas de 1300€ netos al mes?

#103 ¿Hipoteca media 400-500€? lol wut? 400-500€ al mes pagarán las hipotecas más pequeñas ahora que los tipos están a un mínimo histórico suponiendo que la revisión te haya tocado hace no mucho y estés abajo del todo (y no tengas suelo). Si vives en una capital lo normal es que la hipoteca salga más o menos que el alquiler, así que difícilmente bajarás de 800-900€ a menos que vivas en un zulo (y hablo de pisos pequeños).

Luego sumas luz, agua, gas, teléfono e internet, basuras, contribución y otras mierdas y fácilmente pasas de 1200€/mes. Fáaaaaaaaaaaaaaacilmente.

#106 ¿Puedes decir más tonterías, por favor? Con los precios pre-crisis.. ¿sabes cuánta gente firmó hipotecas sub-20 años? Nadie. La gran mayoría son de 25-30 años (cuando no, de 40).

En serio tío, sal del cascarón y asómate al mundo real, que no te hará mal. Sal a la calle y pregunta cuánta pasta paga la gente de hipoteca y a cuántos años. Te sorprenderás, seguro.


Estoy flipando, en serio. ¿Algunos sabéis a cuánto va el m2 construido en según qué ciudades? Coño, que un cualquier ciudad grande el m2 no baja (o bajaba, pre-crisis) de 2500€. Cualquier piso de mierda de 80m2 pasaba de los 200.000€. Ahora buscad una hipoteca por el sistema francés, con el tipo de interés que hay ahora, y buscad la mensualidad.

http://www.gyplan.com/es/amofran_es.html

Un piso de 200.000€, a 240 mensualidades (20 años), al 2% de interés (GL para que tengáis eso), son 1000€/mes. Ese piso ni es de millonarios, ni esa pasta te da para casi amueblarlo si lo compras nuevo, ni nada.

Bajad de la nube. Si las hipotecas "medias" fueran de 400-500€ no habría problemas en España.

#117 Tío, ¿aún no sabes que los bancos cobran más cuantas más personas habiten en el piso? Macho, mal, hay que estar más enterado de cómo funciona el mundo. Al fin y al cabo el piso se gasta más, así que hay que amortizar más capital cada...

1 1 respuesta
Prava

#119 ¿Quitar años? ¿Pero WTF?

#120 Otro WTF. No sé en vuestro entorno, en el mío hay gente que gana 2500€+/mes sin problema ninguno. Pero tranquilamente, y sin ser hijos de papi/mami, ni empresa familiar ni ostias.

1 2 respuestas
totespare

#128 pues la verdad es que no estoy enterado al 100% de estos temas, aún no me ha hecho falta a mis 23 añitos xd. Pero vamos, no pretendo hacer una hipoteca nunca en mi vida salvo que acabe ganando mucha pasta.

y1mb0

#89 cabron!! yo tengo el superior de ASI y no cobro eso!! enchufame!!!! soy de Madrid tambien.... :qq: :qq: :qq: :qq:

pozu

Hace tiempo vi una oferta de trabajo en la que se curraba media hora al día, 3-4 días a la semana..

Era para reponedor y la hora eran 5€ brutos, no os digo más. Hacer cuentas de la puta mierda que se ganaría, que no te da ni para un bocadillo.

Siento no poder poner screens porque ya os digo que es de hace unos meses, pero es la oferta mas surrealista que he podido ver.

Enkripted

No sé si ha sido un sueño o no, pero juraría haber leido en este hilo a alguien PRESUMIENDO de tener un grado medio y cobrar 1.300€ al mes.

Es decir? Hay gente orgullosa de tener pocos o menos estudios que los demás?

Vosotros os leeis? Haceis reflexión de las cosas que decís?

1 1 respuesta
bleedingstar

#133 Ofc. Que alguien con pocos estudios se saque el rabo y se regocije es propio del modus operandi de dichas personas. :)

allmy

#55 Hombre, es que si el de RRHH es mínimamente competente, coge a una persona de la empresa que hable muchísimo ingles o directamente sea inglés, y te lo pone delante con unas preguntas que hacerte.

#122 Si te crees que alquilando la casa cubres con el alquiler la hipoteca, es que no te has enterado de nada. xD

evening0

A ver las empresas piden lo mejor igual que un físico nuclear el mejor de su promo no te va ir a trabajar por 800 €.

Saben que hay mucho paro y se aprovechan igual que los empleados cuando tienen la sartén por el mango.

Yo no se porque tanto Rage, si no os interesa ponerle el mute a la empresa y ya esta. Nadie obliga a aceptar eso.

ZelD4

Ostia la de chorradas que se han soltado sobre las hipotecas en 2 páginas, OMG AJAJ

B

Alquiler > Hipoteca

2
sagha

#68 ser barrendero ya no es SER FUCIONARIO publico ni un trabajo de OFERTA publica. . Lo gestionan empresas PRIVADAs

PD: Todo esto es como el chiste: Soy ingeniero "nucelar" porque queria asegurarme un puesto para trabajar en el telepizza :)

allmy

El mercado laboral (como cualquier otro mercado), funciona en base a la ley de oferta y demanda. Esa es la realidad. Podemos intentar regularlo y hacer gilipolleces con el, pero la esencia no va a variar, es inherente al ser humano (en la medida en la que este es libre, o quiera serlo).

Ahora mismo hay poca demanda de trabajadores, una gran oferta, así que los precios bajan y los requisitos suben.

2
PeterYelLobo

Esta claro que lo que quieren es descartar gente. Pero tambien es increiblemente absurdo, el poner que hace falta para mozo de almacen, tener bachillerato y 5 años de experiencia... y es mozo de almacen, no haciendo albaran, ni todas las cosas que son mas complicadas...

Pero sabeis porque piden tantos estudios? porque ponen a trabajar de mozo de alamcen y de todos los puesto del mismo departamento que no tienen que ver,y para algunos puesto, si es necesario tener mas estudios.

Es como cuando salen ofertas de cocinero (os habeis fijao que ya no salen de ayudante de cocina) es porque el cocinero tiene que hacer, el trabajo de cocinero, de pinche, de limpia platos, y si es necesario hasta de camarero! Pero cobrando como el puesto de ayudante de cocina.

B

#12 trabajar de 6:30 a 21:30 cobrando menos de 12000€ BRUTOS al año te parece bien? sale a 15 horas al día la cosa, no se como lo ves.

1 respuesta
M

A los que dicen que pagan 1000€ por una hipoteca al mes mas de 20 años por un piso OS HAN ESTAFADO con la burbuja inmobiliaria,

spoiler

.
En españa lo que se lleva es contratar a un dependiente que sepa mantenimiento, marketing,informatica, con todos los carnets, asi tendre 1 persona haciendo el trabajo de 5 al precio del trabajo con menos salario.
FIN.

1 respuesta
D

FP para hoy, hambre para mañana

1 respuesta
mikail

#144 conozco gente con FP que se mea y se meará toda su vida en gente con carrera y gente con carrera que se mea a gente con FP. Pero enfin, se nota que no tienes ni idea del mundo laboral actual.

11 1 respuesta
Ahria

MV con usuarios multimillonarios desde tiempos inmemoriables xD

B

una cosa bien clara

si soy el dueño de la panadería y tengo la oportunidad de contratar a un habilidoso panadero, que además tiene buen aspecto, y una fp de grado medio orientada a mejorar un negocio como el mío, o al menos a ser consciente, está claro que tiene ventaja

PERO EXIGIRLO PARA POSTULAR AL PUESTO ES DE RETRASADO MENTAL

vivimos en un país donde pagar la hipoteca supone 30 años de tu vida, pero se hacen contratos de 3 meses. Espero encontrar esta frase que acabo de decir en negrita en un libro de historia y que los niños del futuro flipen al leerla como flipabamos nosotros al leer que si los espartanos tiraban niños débiles a un foso para que mueran.

y el salario mínimo en españa para 40h semanales debería de ser 1000 euros, vivir con menos es insultante. Desde luego si el trabajo mas sencillo cobra 1000 euros, los ingenieros abogados y demás profesionales q están con becas de mierda por 4 perras deberían aspirar a un salario digno de verdad, no la mierda q cobran...

allmy

#145 Entonces conoces a mucha gente de FP con una falta de ambición tremenda.

MaTrIx

#122 tu por lo que veo eres la típica lacra de este país que cree que por tener estudios tienes mas educación xDD la realidad es que estoy cansado de tratar con pedantes como tu que creen que su titulación le concede inmunidad para ser un engreído mal educado, dices pulcro, tengo un conocido que si se ducha 3 veces al año hay que dar gracias al cielo.

En cuanto al trabajo....yo tengo un grado medio, otros compañeros míos tienen títulos universitarios, pero la realidad es que yo soy de los mas valorados por mis jefes, por que me parto la cara currando como nadie ¿para que quieres una diplomatura o licenciatura si esa gente no tiene ganas de trabajar? pero vamos, tu sigue con esas gilipolleces.

#129 ¿2500 al mes crees que es lo normal? ¿te has fijado a cuanto esta el salario medio en este pais?

1 5 respuestas
allmy

#129 #149 La gente tiene una memoria muy corta, cualquier pone-ladrillos hace unos años cobraba 2000 sin problemas. Ahora se escandalizan porque alguien cobre 2500, 3000, etc... Para mear y no echar gota...

#149 Los que son muy pros y no se sacan más que un grado medio, lo que son es poco ambiciosos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags