Oiga señor....

Enkripted

.

T

Nos hacemos viejos...

werty

no se de que te quejas, no te llama viejo, simplemente te habla con educacion, aunque si prefieres que diga: "eh tu, amigo, que hora es"

BennyHill

"No soy un señor, tengo 21 años, soy joven, no me tutees!!!!"

Tutear es usar hablar "de tu" y no "de usted" no?

R

La culpa es de los padres, que les enseñan modales.(Y la escuela tamien)

PD: como dicen peor es que te venga el tipico kie: ¡ eh tu sosio!

Enkripted

#4 hostia que pájara, sorry, edito xD

kamito

POR LO MENOS ALLA EN ESPAÑA TE PIDEN LA HORA, ACA EN ARG PASAN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS CORRIENDO Y TE ROBAN EL RELOJ, ESO SI NO TIENE UNA 9MM =S xD

TuR0K_Vva

si te llama es q no estas muerto, deberias alegrarte

Macarron

siempre es menos . argentina = a bronx ?¿?.

Ramu

A saber ke niño era pa ke te diga oiga señor o a saber como eres tu

con un perdona o un disculpa, mas ke sobrao

werty

#7 ¿en arg tampoco existen las minusculas?

mnbvc

no, yo todavia soy de los ke dicen oiga señor

kamito

#9 WTF??

#11 NO, QUE ES MINUSCULA =| TUS PADRES NO TE ENSEÑARON NO HABLAR CON LA BOCA LLENA?? =|

kyle

Curiosamente yo al igual que el "niño" de #1 llamo a muchos de mis amigos por Sr.

kierv

pues deberia alegrarte porque esa educacion se esta perdiendo

W

#13 y que parte corporal de tu padre tenias dentro de la boca cuando te enseñaban a hablar con la boca llena?

Ramu

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Enkripted

A los que no estan desviando el tema:

Yo no digo que esté mal que me llamen de señor, es más hasta lo veo mejor que "eh, tu", solo digo que me siento muy extraño, porque la palabra "Señor" no es precisamente con la que yo me identifico xD

Sagaaa

siiiiiiiiiiiiii :( si me ha pasado, ahora trabajo los fines de semana de camarera y mucha gente (incluso de mi propia edad) me trata de usted ¬¬¬

Z

13 vacilon no a ablao a escrito asike menos bobeos durote :)

Ulver

Señor no, pero caballero en más de una ocasión... algo curioso considerando que probablemente llevase pintas de tirao...

Pherseo

Comprendo tu dolor,sobre todo cuando te lo dice una jovensita hermosa de 15 años (posible objetivo amoroso en unos cuantos años mas)....

basili0

#3

LG4

me haría ilusión q me llamasen sr. xDD todavía nadie lo ha hecho en la calle xDD

felpudo

#13
MAYÚSCULA / minúscula

guner

Creo que tienes suerte de que te haya hablado con educación.

Derek

A mi me sucedio lo mismo cuando en el patio de un colegio se les fue la pelota a la calle, me veo tropecientos chavales subidos a la valla gritando señor SEÑOR SEÑOR !!!! jajajjaja

PD: prefiero q me llamen señor, ke no ke me digan oye chaval chaval!! ¬¬!

-Lania-

Joaz, yo el dia de la quedada en alicante, cuando me disponia a coger el tren, me viene un morito y me pregunta " oiga señora desde donde puedo llamar a un taxi para irse a Alicante?" y yo O.O joaz, y le dije que mejor seria que viniera en tren, era mas economico, y tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el viaje llamandome de usted, puto morito.

LG4

#28 no creo q le interesase un taxi xDDD

101010

Pues a mi me gustaria que me llamasen señor.

Mi lord también, lo prefiero.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • -Lania-
  • Miguel83
  • LG4
  • Ramu
  • kamito
  • werty