Ojala fuese sueco

Fox-Wittmann

Ami no me mueven de mi ciudad ni de coña.

JosE_Arcadio

yo llevo un mes y algo viviendo en suecia

aún no puedo opinar, por lo que me han dicho la gente se abre en verano y se van volviendo más secos con el invierno, especialmente noviembre diciembre ke no hay luz ni nieve (la nieve da mucha claridad)

así que de momento me ha tocado su cara amable, por el otro lado estoy en una ciudad universitaria y es distinto a estar en estocolmo ke es más ciudad o en un pueblo alejado de la mano de Dios

los paisajes son una pasada sí y además aki se va mucho en bici, hay mucho verde por todas partes...

pero claro, esque yo vengo de barcelona, probablemente estaría diciendo algo similar (salvo por lo de la bici) si me hubiese ido a asturias o a otros hermosos lugares de España

cuando llegue el invierno os comento que tal xd

y el alcohol no es imposible, hay maneras, simplemente es insultantemente caro

S

#1

Vente a Euskadi cuando quieras, las suecas no tenemos y además el verdadero problema vasco es que no se folla, pero los paísajes son muy parecidos.

groenix

vivo aquí, para que quiero mas?

http://www.panoramio.com/photos/original/21232.jpg

Fl1p3

estas son las vistas que tengo al salir de mi casa, en un pueblin llamado asiegu de cabrales (asturias) :

http://subefotos.com/ver/?1787e8c7a29a0c8ad9bdb3d4fa26ab2eo.jpg

Schneizel

tienes los mismo parajes en galicia, no hay que irse tan lejos

Ifz44

Pues en España se vive deputisimamadre, lo único que hecho en falta es un poquitín de nivel cultural y político.

B

angel_capo yo no sé de donde sacas lo de la tasa más alta de europa en suicidios, pero por más que miro no encuentro nada que respalde eso.
En la wikipedia sale algo bastante alejado a eso http://xurl.es/hu1ip

CaNaRy_r00lz

Vivo en Gran Canaria, y si bien es cierto que los paisajes verdes soy preciosos, tener la oportunidad en cualquier momento del día y de año, de irme a coger olas, con sol, o lluvia, tener la playa y el campo a 1hrs de distancia entre ambos, a parte que aunque sea una isla, siempre puedes estar solo si quieres, unicamente cambiaría esto, por algún sitio como bali o mentaway.

La única putada de este país, es la inmigración, lo analfabeta que se esta volviendo la juventud, y la clase política que es una BASURA da = el partido que sea

#68 mira las fechas.. españa el 2002 el ultimo pais es del 1995.. poca credibilidad que tiene eso

josepginer

:qq:

7
shisko90

yo quiero viajar a muchos sitios, pero para vivir sevilla esta del carajo xD no cambies todo por 3 paisajes bonitos, pa eso existen los viajes, y donde esten las morenas que se aparten las rubias...

ahora en serio xD

yukiHime

#25

Por ahi al fondo andaba Sauron, no?.... Joder, qué bonito D:

1
VonRundstedt

Hola, es este el post donde cada uno habla de lo bonita que es su ciudad y de lo bien que le huele el ombligo?

aprended de #70

1
B

#69 si ya me había fijado, pero la mayor parte de los países están en los años 2000-2003 así que más o menos estarán por ahí las cifras... país arriba país abajo. No creo que en 1 o 2 años la tasa de suicidios cambie radicalmente.

Lo único malo de vivir en gran canaria es el hecho de cogerte el coche e irte a otro país u otra ciudad importante, y también los billetes de avión. Ahora mismo estoy viviendo en bcn y por un par de euros te pones en amsterdam, paris etc.
Aunque tambien es verdad que nunca lo cambiaría por estar en la playa por la mañana y por la tarde de acampada en la cumbre.

Por cierto, estuve en innsbruck viendo el españa suecia de la eurocopa, y joder lo de las Suecas es 100% veridico. Cada 10 suecas, 6 eran espectaculares 2 bastante bonitas y 2 feillas pero aún así con el morbo rubio.

Fistrorr

Me gustaria vivir una temporada en suecia para realmente opinar:

Pero no cambio para nada del mundo el lugar donde creci y jugué :qq:

Si alguien puede insert









edited

CaNaRy_r00lz

#74 si eso del coche es cierto, aquí tb lo puedes hacer, coges el coche lo metes en el barco y esperas 2 días hasta cadiz xDDDDDDDDD, na yo eso no lo echo en falta pk al nacer aquí no lo he disfrutado, pero si una pega grande es que para salir hay que coger el avión, aunque si eres residente creo que tienes el 33% o el 50% de descuento! y en 2.5hrs estas en madrid, y si me apuras en 30min en otra isla como mucho o 45 en africa continente, que os veo venir cabrones ¬¬

kakarikez

#64 mira que asturias es bonito, pero gijon....es de lo mas feo de asturias.

Como ciudad es horrenda, lo bonito, la playa, tiene el paseo maritimo peor mantenido del norte de españa.

No tiene apenas edifcios antiguos bonitos y encima tiene fabricas a 5 km de la ciudad.

Oviedo es 300 veces mas bonito que Gijon, sin ir mas lejos.

S

#75

Pon los urls de imageshack o derivados con el comando [img] y te lo inserto.

#79

Me he dado cuenta después que no eran códigos de imageshack o derivados.

SupermaN_CK

#78 No se ve ninguna.

P

Yo pienso vivir en Miami cuando acabe la carrera.

Sh1n0d4

Eristoff con novia ... media-vida se muere xd

F

Bueno, eso de las rubias con los años se va a acabar.

S

#82

Dime que no te zumbarías a esta mestiza.

groenix

#77 mas que a Gijón me refería a Cimadevilla, barrio del cual estoy orgullosísimo de pertenecer... tengo la playa a 1 minuto, el cerro de Santa Catalina pegado a casa y pista de fútbol y skatepark a dos minutos como mucho, llámame loco pero me parece perfecto xd

Me parece muy bien que tengas tu propia opinión al respecto, pero no la comparto, quizá parezca que estoy barriendo pa' casa y eres libre de pensarlo pero... si me pongo a contar los atractivos como ciudad que tiene la ciudad de Oviedo creo no me ocupan ni los dedos de una mano.

Lo siento por desviarme del tema principal, viva Suecia y sus suecas!

2
Chisquero

Las suecas están sobrevaloradas

tripcorE

Sueco?

Madre mia si España es el pais mas cultural del mundo y por supuesto el más visitado, España, en sí, es el mejor pais del mundo.

Ya por no hablar de Canarias, que es el sitio más visitado de España y Europa.

F

#83 mestiza?
su madre:
su padre:

Además, aunque fuera mestiza, con mi comentario quería decir que es bonito preservar todas las razas, no niego que hayan mestizas bellas, pero no me tiraría a ninguna, mis principios no me lo permitirían. Demasiado bellas son las europeas como para caer tan bajo, además tampoco me hace falta, ya que tengo una bellísima novia francesa.

Saludos

Kaiserlau

Norte españa 4tw

Q dices #87 xDDD se pone abiertas patas delante tuya y te instalafeas de la emocion, mis principios, venga circulen no me jodas.

Valnirek

Yo quiero vivir en el planeta de Futurama de las amazonas

1
F

#88 No.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • CaNaRy_r00lz
  • Spike_Spigel
  • VonRundstedt
  • BlackGun
  • angel_capo
  • o4colorxl