Ojala fuese sueco

oseleh

Alemania mola, pero #99 tiene razón; España tiene mucho que ofrecernos y a muchos les cuesta verlo.

PiLoR

#118

Renegar de la gente de asturias, es para darte de ostias y no parar.

Vete a cualquier otra parte de españa, aver si siendo foraneo(ya se que no es tu caso) te reciben como lo hacen aqui.

Me quedo con asturias, aunque he de decir que el paraiso nunca es perfecto.

1
sPNkKkKkKkKk

Yo he conocido a muchas suecas cuando estuve viviendo en Inglaterra y si te digo la verdad me quedo con las españolas en cuanto a belleza. Muy estereotipado el modelo sueco.
Donde se ponga una morenaza española de ojos grandes negros...

ManOwaR

Yo he ido un par de veces a Asturias y los paisajes ahí son brutales también.

Nibelhem

si que es bonito ese paisaje como muchos otros del norte,ami me encantan, pero para vivir... como en España en pocos lados, sino poner españoles por el mundo,callejeros viajeros,destino españa.. todo el mundo dice lo mismo. y joder que las españolas son guapas!

Desper4doS

hace un tiempo estuve liado con una sueca, y por las fotos que colgáis, debía ser la sueca mas fea de toda Suecia

sacker

#116 saunas mixtas? :qq:

tengo que buscar trabajo en Sweden, cada dia lo veo más claro

B

#118 En 21 años que tengo no he oido hablar Asturiano mas que a mi profesor de Bable de 2º de la ESO. Como no te metas a los pueblos de montaña montaña, y no me refiero a Cangas, Pravia y tal, me refiero a pueblos pueblos de vaques y prau, no escuchas Bable ni a tiros. Lo hablan 4 gatos.

Eso si, como en todos los lados hay palabrejas en el vocabulario que son inamovibles. Vease guaje, etc.

Y lo de las tradiciones mas de lo mismo. Es que macho, leyendo tu comentario parace que nunca has estado en Asturias y estas hablando de otro sitio que no tiene nada que ver.

Tressilian

A mi lo unico que me mola se Suecia, son los suecas.

El resto se lo pueden quedar... Sino porque todos los suecos se vienen en masa a vivir a España cuando se jubilan?

Nority

#128 Dije bable por no especificar. Esa forma de hablar, el deje y el vocablo, hay veces que pueden conmigo. Otras me encanta =]

Soldier

#11 yo estado en el pueblo de tu primera foto, y esta lleno de abejas y no mola tanto...

Tenazas

Siempre que entro a este hilo aprovecho para echarle un vistazo a la foto de #70, llevo meses enamorado de ella xD

DeFiNiTioN

#116 ¿Te importa seguir contando? Yo estoy interesado, y creo que el único no soy :D

suggus

#133 xD, me quedé con lo de la sauna principalmente, pero tambien me dijo que los erasmus que ligaban "lo intentaban" así que tampoco es polvo 100% asegurado, aunque sí que me dijo que si sales de fiesta te las follas y ni si enteran de lo borrachas que van. Pero me sigo quedando con lo d ela sauna con todas las rubiotas xD

#135 no he dicho que yo lo hiciese, pero a más de uno seguro que le ha gustado la idea

Durruti1

ey! superbien eso de follarte a un medio vegetal de lo pedo q van! es lo mejor, sobretodo cuando te vomitan!

McPispo

Los países nordicos nos llevan años de ventaja en tantas cosas...

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • CaNaRy_r00lz
  • Spike_Spigel
  • VonRundstedt
  • BlackGun
  • angel_capo
  • o4colorxl