Ojala fuese sueco

Chisquero

#70 Esta chica me recuerda a Lluvia Rojo, la que trabaja en Cuéntame...

S

#87

Cuanto te queda por aprender joven nazi, Angelina Jolie en su biografía contó que tenía sangre indígena iroquois.

Y no cuela, te la zumbarías cantando la internacional comunista si te lo pidiese.

2
KILLOXON

Los que deciis yo soy de aquí lo demás me la sopla o es una mierda y no me moveré en mi vida dais auténtica pena, la verdad.

Está muy bien querer a tu tierra pero el forofismo pátrio os limita culturalmente e intelectualmente de mala manera... sino es que ya sois "asin" de série.

1
Ardenss

Ninguno habeis pensado en Croacia???? Paisajes brutales con contrastes como los de aquí: frio y MUCHO MUCHO verde en el norte, y playas, cientos de islas etc con mucho calor por el sur (y con un mar realmente precioso, muchísimo más bonito que el que tenemos aquí).



El nivel de vida es muy parecido al de aquí (aunque se diferencian en muchas cosas por supuesto), tienen muchísima fiesta en verano y tienen también otras muchas cosas interesantes....

PD: Sí, mi novia es croata y doy buena fe de ello.

CaNaRy_r00lz

y como esta isla, hay 6 Islas más, repartidas en 2 provincias, cada una tiene sus virtudes y puntos fuertes... suecia? no gracias

p.d. si hasta los chichas tienen cosas buenas xDD

1
Slayro

pues ami me molaria ser japones, ahi todos tienen una consola de nintendo como minimo, tienen los juegos los 1os y tienen unas japos que pake!

R

a mi me mola haber nacido en España, en valencia tenemos unos paisajes cojonudos en la huerta, y unas tias super buenorras. Solo me falta follarme a alguna.

1mP

Y su internet, que es d calidad y precio bajo, no como aki, q es una meirda y t lo cobran como si fuera sangre de unicornio

metal-vic

lo mejor es Florencia... eso es una ciudad-museo

1
S

Yo esto contento de haber acido donde vivo ahoramismo :D hay de todo...por cierto a las suecasles encanta los españoles, así que cuando hagas una visita allí seguro que triunfas

angelorz

#73 Joder.... tengo un problema con las rubias :(

7 días después
rubenggg

Lo mismo que tu dices ojala fuese sueco, alomejor alguno de ellos dice ojala fuera español o frances o algo asi, puesto que alli la gente es como "cerrada" mas bien rara (para nosotros claro) y encima hace mucho frio.

2 meses después
J

Xos ahora pork no hay pastita y tal pero este sitio es la polla de mayor kiero vivir aki, se sale!!! (K)

http://img96.imageshack.us/img96/2258/tacov.jpg

1
HellTiger

#103 Gran aportacion.

PocketAces

Prefiero ser español. Tienes más posibilidades de comerte una sueca siendo español que siendo sueco. xD

B

Y a callar

1
Headhunt

¿Y porque ser de un sitio, pudiendo ser de todos?

sOyneGro

Yo prefiero ser español porque aqui tenemos esos paisajes y un clima infinitamente mejor y ademas las suecas viven y comen alli, pero cuando vienen aqui, lo hacen ligeritas de ropa y a follar.

hDs92

Si hablamos de paisajes, sinceramente, España se queda bastante atras en mi ranking personal. Pero bastante.

P

Asturias >> suecia, irlanda, suiza, francia, etc

1
B

.

Selerian

#111 Sabe, pero también hay pijas, que a la vez que me excitan si no cuela me dan asco, por lo general.

mIstyk

A mi me gustaria haber nacido millonario en america como los de Sweet Sixteen :(

pd: malditos institutos americanos jodidamente guays

jjt

ojala fuese admin ...

Zc3Dr1ck

Aquí es dónde se nos pone la polla dura por ser Asturianos? :)

suggus

una compañera mía de clase está en suecia de erasmus y me ha dicho que son lo más guarras que te puedas tirar a la cara, por no hablar de que las borracheras que se pillan allí son bestiales, de las saunas mixtas y demás guarradas que me pusieron palote ayer xD

calico

a mi me hubiera encantado vivir en andalucia, seguramente en granada.
oh wait...

Nority

#55 Yo nací en Asturias y viví hasta los 7, y cada vez que vuelvo me enamoro más del paisaje, y reniego más de la población.

El carácter la gran mayoría de gente en Asturias no me gusta nada. Todos esos enamorados del bable y de las tradiciones asturianas, que al hablar dan hasta miedo.

Los paisajes sí, son la rehostia, pero vamos que hay muchas otras cosas que condicionan.

Y las prefiero centro europeas a españolas casi siempre.

Pheik

Todo está muy idealizado, suecia está bien para visitar sus paisajes en verano, pero se pasan la mitad del año bajo cero o con el cielo gris lloviendo cada día y haciendose de noche a las 3...
Las suecas si, muchas impresionantes, pero como todo, ellos pensarán lo mismo de las chicas latinas. Hay que valorar lo que se tiene más :)

Durruti1

#99 estoy contigo, de las ciudades mas bonitas q he estado.

Yo llevo 4 meses en Escocia (Aberdeen) llegue ayer a BCN, en dos dias lo tengo mas que claro: ESPAÑA.

Aqui se puede hacer cosas al aire libre, parece una tonteria, pero cuando no lo tienes es cuando lo valoras, el simple echo de poder dar un paseo por la ciudad sin mojarse por la lluvia constante, ni llegar a casa blanco de la nieve, con los bajos de los pantalones mojados/helados con el rastro de la sal que tiran en el asfalto....no tiene precio. En serio.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • CaNaRy_r00lz
  • Spike_Spigel
  • VonRundstedt
  • BlackGun
  • angel_capo
  • o4colorxl