Ojo en Buenafuente

AmiG

Acaba de hacer Bf una competicion de toques con la cabeza con un balon... ha sacado a un tipo del publico y acaba de dar 75 toques, a 10€ cada uno, 750 euros... pero lo mas sorprendente esq era CLAVAO al narutard de OT. A alguien mas se le parece?

Dj_Sergio

no veo OT, pero que le fiche el madrid

OrODeTh

A mi no me parece el narutard ese xDDD que quiere que te diga, otro friki mas que han puesto ahi y no se...pa' mi que el tio ese a hecho tantas y no es casualidad...

#2 no habla de ot habla de este pive de los castings
http://video.google.com/videoplay?docid=789582933755714642&q=ot

laZAr0

xDD, lo que me reido con la cara que se le ha quedao al buenafuente xDDD, dice concurso de tokes 10 € se lleva el ke mas tokes le de al balon por cada toque, el primero va y hace 5 toques y se pone el segundo ha hacer toques 1.2.3.4.5....20...50...75, y yo creo que ha pensao ya paro que lo OWNEO demasiao, xDDD

NecroMotion

fichálo fichálo ! como en el anuncio tiv

AmiG

#2 no es de OT, salieron unos videos cantando en japones en el casting xD

laZAr0

OJO a las fotos de boda de los Murcianos

-Rock-

A sido la polla el tio xD y el buenafuente a puesto una cara... empieza a contar los billetes 1...5...20 otia nos emos quedao sin y el q a ganado partiendose... Pero vaya chollo eso xD

_MAGO_

keremos Demo

OrODeTh

Esto de los reyes me hace -1 de gracia :S

PePiToGriLLo

yo kreo q estaba preparado :S

AmiG

ahi esta otra vez, joder es muy parecido

SkiNeT

que paren las rotativas !

OrODeTh

Bueno en realidad si xD sera el hermano menor xD

Spiritu

yo creo ke no estaba preparao... sino habria dicho 3€ por toke o algo así... kel chabal la sablao 750€!! XDDDDDDDD y el buenafuente no los tenia ni preparaos, se los acaba de dar ahora al final del programa (ya ke solo tenia preparaos 200). Ha sio la caña XDDDDDDDD y ke triunfazo el colega...

O

Ese chaval es un crack desde luego... Joder me habria encantao verlo

P.D: El comienzo de la cancion Charlie Big Potato de Skunk Anansie me da ACOJONE... nu se porque

sPoiLeR

no xk el de naruto era de zaragoza y este ha dixo que era de esa zona (donde se rueda el programa)

Dj_Sergio

BF se ha quedado como en tio del anuncio de laiker:
Venga, demuestrale a andreu lo que sabes hacer....
:O guauuuuuuuuu

Sinobin

estaba haciendo zapping, lo pille justo cuando le estaba soltando los billetes, y pense, q koño hace el friki de naruto en BF??? xq le suelta tanta pasta?? xDD. Gracias por decrime xq xddd

LOc0

Es lo que tienen los programas en directo. 750€ limpitos en efectivo pa la saca xD

Salu2 ;)

Oompa_LOompa

henorabuena un saludo,gracias

ManOwaR

#3 JAJAJAJJAJAJA NO SE PUEDE SER TAN FRIKI, DIME Q ESO ESTA PREPARADO x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

Joder, pos si que se parece, esperaremos a mañana en la pagina web de bf que publiquen el video para hacer los parecidos razonables

keko

pues poruqe no ha querido hacer mas poruqe al final se ha puesto la pelota en la frente y a dejao de dar tokes, sino se hace un monton mas

CuCuMBeR

a mi si se me parece, si os fijasteis el chaval para porke kiere porke podria haber seguido perfectamente :)

M

750€ to the sheik

R

Un tio con suerte, creo q ese esta en mv.

PD: anotxe cuando lo vi, pensaba en postearlo #1 hdp

-

Le acaban de joder tol presupuesto del programa pa toa la temporada xDDDDDDDd Lo k me reí anoxe con eso jojojojo xDDDD

W

jajaja yo no lo ví pero tuvo que ser la ostia xDDDD!!! 750€ en unos minutos... tu dí que a buenafuente le sobra pasta por todos lados

KaTaWn

Alguien tiene el video ya??

Usuarios habituales