Ojo excusa para el genero masculino

spidygonsale

He estado viendo las noticias y cual ha sido mi sorpresa ante un estudio sueco.Sobre genetica que proporcionaba una perfecta excusa para el genero masculino.

De hecho es la excusa perfecta para relacciones fuera de la pareja puesto que es genetica.Segun ese estudio los hombres con el alelo 314 son infieles por causa de esa parte de un cromosoma.

Con lo cual ahora solo teneis que decir despues de una noche loca.Cariño no fui yo la culpa ES DEL MALDITO ALELO 314.
O sea que ya sabeis ni r+ , ni raza aria ni poyas.Poner un alelo 314 en vuestra pervertida vida xdddd.

PD:la excusa se jode si os hacen un analisis genetico y no teneis el alelo 314 , pero segun ese estudio de cada 5 hombres 2 tienen dicho gen.

Pd2:no tengo link si alguien pone mas informacion tiene mi gratitud.

_

¿Y sabes si se hereda? Porque entonces lo tengo fijo xD

el_locu

calculo que a mi mujer no le pueda llegar a soltar lo del alelo, xq nada más enterarse me mete el lavavajillas por la boca.

2

La excusa es: te pongo los cuernos porque soy un hombre, y está en mi naturaleza fecundar con mi semilla a toda hembra que pueda para perpetuar la especie. Y ahora hazme un bistec y mamada.

Fin.

mongui

Si, algo parecido nos debe de pasar a todos, pero en vez de lavavajillas, sería el puño ^^

LeprechauN1

#2

JAJAJAJAJA, que bestia.

Zero_G

me gusta me gusta

stta

Tiene remedio esto del alelo 314? es que también tengo el alelo de los REMORDIMIENTOS y ambos no son compatible, me hacen la vida imposible. Quisiera deshacerme de alguno de los dos xD

2

Sí, se llama bromuro y en la mili era parte del menú del día.

George-Bush

#8 bebe

mongui

Sin bastez lo del bromuro.xD

M

es verdad, yo tengo mucho y me veo obligado a ser donante. id a vuestros centros medicos, las inyecciones son gratuitas.

spidygonsale

Pos fijo que se hereda pero no debe ser dominante porque me da que yo no lo tengo xddddddddddd.

stta

leyendo sobre el bromuro, creo que paso, seguiré actuando mal y luego pasandolo mal a base de remordimientos varios que con el tiempo y mintiendose a uno mismo acaban desapareciendo. Viva el alelo 314

K

Está bien saberlo, nunca sabes cuándo te la pueden chupar en los baños de un garito.

Bueno, la verdad es que a mí me la pueden chupar en cualquier momento de lo bueno que estoy. :>

Krakken

Qué cojones? Si ellas pueden excusarse en la regla para ponerse bordes y cabronas, nosotros podemos basarnos en la genética masculina para follar con otras!

Vivan estos suecos! (y las suecas más :D)

tadex

Solo uno,#6, se ha percatado de la burrada/grandeza/autoowned de #2? xDDD

<Arevalo>
Sera que sois todos unos LELOS
</Arévalo>

Enorme jajaja

Narutita

Ni alelo ni pollas. Guantazo en tol ojo ¬¬

CheLu2K

Es interesante saberlo, pero estoy con #3

fNtS

Nunca esta de mas saber estas cosas, pero dudo que sirva xDDD

melonz

#2, si se hereda

Y si, por eso yo también lo tengo

desbocada

Luego os quejareis de que digamos que sois infieles por naturaleza... xD

Ivlas

yo no soy infiel xq tengo demasiado elevado el ideal del amor y demasiado arraigado.
y mas que nada, esque ni puedo, ni se me ocurriria.

pero sin embargo, el de la confianza me cuesta muchisimo... y la verdad, llevo 4 semanas soñando q mi novia se va con otro (una de dos, o soy inocentemente ingenuo y por consiguiente gilipollas, o soy un desconfiao de mierda xq me infravaloro...)

que hago? me doy a la bebida? si,... y acabo como el de les luthiers...
-porque te diste a la bebida?
-bebo para olvidar
-olvidar el que?
-una traicion
-que traicion?
-no se, ya la olvidé
-por qué sigues bebiendo?
-para celebrarlo

xylia

todo hombre ha heredado ese don xDDDD

Bpicapiedra

Yo pensé en un tema menos "científico"

Los hombres tenéis millones de espermatozoides y las mujeres un sólo óvulo.

Vosotros estáis programados para extender vuestra semilla a diestro y siniestro, y nosotras tratamos de que no nos fecunde el menos indicado.

Aunque viendo algunos ejemplos de la vida diaria, pues no es una teoría muy válida.

ReMaTxEs

Que facil sería todo si en ciertos aspectos siguieramos actuando bajo nuestro instinto "animal"

B

#2: Bonita forma de llamar a tu madre cornuda :O

PD: Pero si las mujeres son el triple de zorras que los hombres hoy en día, no me jodas. Si yo tengo un alelo de esos la mitad de ellas tienen 5. No hay más que ir a cualquier discoteca y verlo xD

MTX_Anubis

Los hombres ya tienen excusa, y las mujeres qué excusa tienen?

oFF-sIDE

#25 las mujeres tieneis un sólo óvulo ??? Estás segura de lo que dices????

Yo creo que te colmpias, aunque está claro que no es la cantidad tan bestia como espermatozoides tiene el hombre.

_SePHiRoTH_

#28 Les duelen la cabeza, tienen la regla... No quieren contigo pero sí con los demás.

Lo comentaron ayer en 'Visto y no visto' en cuatro, y no sé si será del todo cierto, pero suena a excusa y muy gorda xD

Usuarios habituales