Ojo excusa para el genero masculino

MTX_Anubis

#30 ninguna de esas me cuadran para la infidelidad xD

  • Te has tirado a otro!
  • Es que me dolía la cabeza :(
Zeroner

Estamos alelados... jajaa

Bpicapiedra

#29

Liberamos un único óvulo (en casos excepcionalísimos dos) cada 28 días.

Creo que no me he columpiado. Y ojalá lo hiciera, porque eso significaría no tener la regla todos los meses, lo cuál no estaría mal, hoyga.

B

y en esto que un día aparece en la tele:

¡manda un mensaje al 5545 con la palabra "alelo314" seguida del DNI de tu pareja y sabrás si te va a ser infiel! recuerda, un mensaje al 5545 con la palabra "alelo314" seguida de su DNI y pilla a ese capullo antes de que te los ponga

_SePHiRoTH_

#31

  • Hacemos el amor cariño?
  • No, es que me duele la cabeza. (Me acabo de tirar a otro que me ha dado bien)
MTX_Anubis

#35 ya joder pero me refería a excusas reales para una infidelidad, un por qué

aunque bueno, la de los alelados no me parece tampoco excusa real xd

_Minerveta_

yo creo k si kieres a una persona de verdad ni alelo314 ni ostias.... y si no la quieres te tirarás a kien te apetezca tengas eso o no, y exactamente = nosotras.

Bueno va...alguna ingeniosa k se invente una excusa para nosotras ke no sea: esk tu cosita me da risa?

stta

todas putas

CHucKY

alelos, dolores de cabeza, la regla? cual de todos es una verdadera excusa? vamos hombre, yo desde luego no le digo a mi novio, oye k no kiero acerlo xq tengo la regla, y en realidad no la tengo y me he tirado a otro, y ademas, el ya sabe bien cuando la tengo y cuando no. Lo del dolor de cabeza, si me duele la cebeza, o me encuentro mal, obviamente no tengo ganas ni de echar un polvo ni de hacerle una mamada.

Asi pues, la unica excusa o kmo lo kerais llamar es eso del Alelo314? Que chorrada, a ver, si quieres a una persona, le eres fiel y estas con ella, si no la quieres y te vas a estar tirando a otras mejor dejarlo no? aunque claro, teniendo el polvo facil en casa para que no? Machistas!

Ch3rr1

Un alelo divino!!Necesito saber el de te kedaras calva o se t caeran las tetas xD

Los hombres son infieles xk son cazadores natos..

SelaLoka

#3 Y no serias el unico xDDD

Vamos yo tengo pareja y me dice que me ha sido infiel por culpa del alelo y bua...se monta ahi una masacre xD. Q te enteres que te ha sido infiel, jode, claro q si...pero poner esa escusa es mucho peor >< asi que no hagais caso a #1!!! xP

4rafa4

#2 xDDD

DeFiNiTioN

Pues las tías ya se pueden inventar una buena, por que esta no me vale...

-DesT-

LARGA VIDA AL ALELO 314!

Ivlas

mirad, no se que pensais al respecto, pero si no lo digo reviento...
[/rayada filosofica]

stta

!
!
!
!
!
v

LARGA VIDA AL ALELO 314

stta

.

paranoika69

vaya excusa mas mala!!! xD

reVorZ

Alelo 314? Me lo apuntare xDDDD

B

#2 yo igual, al menos por parte materna xd

spidygonsale

Iuma por parte materna no creo, el estudio solo es valido en genero masculino xddddddd.

Rst001

#29 si, son monotarea, como windows...

Interesante excusa para cornamentar al personal xD

Panch

Joder pasad un link q lo explike o algo...

mohikano

#8 Desgraciadamente soy como tu xDDD

JaViTo-

Soy el único que saca en conclusión que la madre de #2 es una cornuda y la de #50 una ****?, por favor decirme q no os habeis autopwneado.

PajarracO

2 de cada 5 tios tienen eso, pero las tias son todas p*tas.

B

#55 nosotros en cambio somos de la opinion de que nuestros padres tienen sus problemas en los que no nos metemos y de que tu eres un soplapollas intentando hacer la gracia contra dos old school.

Te advierto...</malote crew>

JaViTo-

#57 old school ? llevo aqui más que tu te lo aseguro y por cierto me da mucha pena que hables así de tu madre y a la vez gracia.

_

#55, no creo que haya que sacar muchas conclusiones xD

B

es posible, desde que quitaron las fechas no podemos hacer peleas de nabos de este tipo,una pena. Nos tendremos que hacer amigüitos pues (lo de arriba era en coña obviamente)

Yo no he hablado de ninguna forma de mi madre. Si a ti te parece obsceno que comentemos que nuestros padres han acabado mal pues... que quieres que te diga, es el pan de cada dia de muchos de nosotros

Usuarios habituales