Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió

BluSpock

Lexor

seguramente la señora se negara a acoger mas y el noble mohamed decidio enfrentarse a la opresora y proponer acoger a mas
de 10 mohamed, lo has hecho de 10

25
B

Te ha dado con los okupas

1 respuesta
Lexor

#3 yo he entendido el post como a una critica a los malos ciudadanos que no acogen a gente desfavorecida, no seas tan prejuiciosa

11
telemaco103

Juana ya está prejuzgando al pobre Mohamed. Seguro que está preparando una fiesta de regreso sorpresa y no quiere que Juana lo vea antes de que este lista

21
granaino127

Por suerte para la señora, supongo que será su vivienda habitual así que el ocupa estará fuera en poco una vez denuncie.

La verdad es que resulta indignante como el tipo se ha aprovechado de la buena fé de la mujer, que ni siquiera lo había denunciado después de meses, desde luego es para hacer una quedada y sacarlo a guantazos.

7
luciacoptero

Eso le pasa por facha y no acoger a toda su familia.

A

disfruten lo okupado

B

Los moros de mi ciudad (Jerez) son los mas despreciables que he visto en mi vida

B

como hay gente tan mala joder?xD

4
U

#JuanaEstáEnMiCasa

Y como a mí me hagan eso, cenicero y al río. #OccupyAlgas

1 respuesta
B

Telecinco y bluspock han nacido el uno para el otro

7 1 respuesta
B

A Mohamed no le quedó más remedio. Que queríais que hiciera? Que buscará un trabajo y ayudará en casa?

Lo haría si no hubiéramos bombardeado Oriente Medio y oprimido durante años a ese buen pueblo.

26
1 comentario moderado
Petterrr

#11 #JuanaNoEstáEnCasa

Fixed, ha tardado años en darse de cara contra la realidad del mundo, pero por fin se ha dado cuenta de como funcionan las cosas

Chewirl

Leí hasta Mohamed.

1
-tarkens-

No le quedó mas remedio

challenger

Le partía la maldita cara al desgraciado de Mohamed, como va a aprovecharse asi de alguien?

1 respuesta
telemaco103

#18 Cuidado amigo con ese racismo que sale por tus poros

1 respuesta
X

que se joda, ninguna pena.

1 respuesta
sagha

y nuestras bonitas leyes siguen protegiendo al okupa hijo de puta que a su dueña.

GJ

B

Es que no era beduino, la hospitalidad de los hombres del desierto es legendaria.

1
horiznt

Este era el mejor y mas valiente de su aldea. Que menos que darle una vivienda digna

Erpotro

Yo no entiendo la ley, de verdad, ante este acto SE TIRA LA PUTA PUERTA ABAJO y se saca al desgraciado ese por los pelos (si los tiene) y a la puta carcel X meses a cumplir condena por robo (Yo lo veo un robo, porque se adueña de algo que le pertenece a otra persona).

Tan inepta es la policia y la justicia en este puto pais de mierda?

Ni ocupas ni ostias, a la puta calle y si me tiras de la lengua a tomar por culo del pais repatriandolo con negación de entrada y PUNTO.

4
challenger

#19 no es racismo, es justicia

1
UnLiMiTeD

#20 tus padres deben estar orgullosos de ti.

1 1 respuesta
J

Primero que aprendan a convivir.

1 2 respuestas
X

#26 me sabe mal por la señora pero me alegro q haya abierto los ojos. A las cucarachas ni agua.

2
Ragest

Una pena que se haya topado con la realidad de esta manera.

Por cierto anciana lo que se dice anciana no parece

AikonCWD

Lo he visto hoy en las noticias. Vaya drama. Se ve que la señora la operaron y estuvo varios meses en el hospital. A su vuelta el mohamed se había apropiado de la casa, y no la deja entrar. En esos casos lo mejor es comprar 4 bombonas de butano, unas mangueras y gasear la casa hasta que salga.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • granaino127
  • BB8520
  • Lexor
  • tholdrak
  • JLudox
  • Usopp