Un 'okupa' deja en la calle a la anciana que lo acogió

B

Les Misérables

B

esto es lo que te pasa por ir con el arcoiris por ahí.

maliaradia

A mi me suena raro el asunto, que la señora le diera asilo asi de gratis, que Mohamed pidiera internet? Que se fuera sin llaves... yo creo que lo tenia alli a cambio de algo.

1 respuesta
granaino127

#93 sexo desenfrenado... era su puto.

No veo mucho de extraño, la mujer no tenía llaves porque estuvo ingresada 5 meses en un hospital y a saber dónde acabarían las llaves.. le pidió internet y dinero porque quería vivir a costa de ella más aún.

zerhos

Los que comparáis al resto del mundo con este espécimen de verdad creéis lo que decís? No todos lo españoles son unos hijos de puta pese a la inconmensurable cantidad de corrupción en este país y no todos los inmigrantes/refugiados son unos sin vergüenzas como el Mohamed este.

No se, quizás deberíais salir de vuestra casa más a menudo y ver menos televisión.

Knelo

Se esta refugiando de la mujer.

B

La mujer estuvo mal aconsejada. Debería haber denunciado al moramen de malos tratos y ella estaría durmiendo en casa y él en la trena

B-eman

En la vida se aprende cometiendo errores y esto es una valiosa lección para esta mujer.
A mas de uno le vendría bastante bien que apareciera un mohamed de estos es su vida a ver si así se les pasa la tontería del wellcome refugees y demás.

3 1 respuesta
Damnedlove

Y yo que solo meteria en mi casa como mucho a familiares cercanos, padre/madre/hermanos xD

Leoshito

A la gente le roba el gobierno y no aprenden, pero a una persona le entra un hijo puta en casa ya está enseñada de que no hay que aceptar refugiados.

obsscure

#98 es dificil que ocurra eso porque la mayoria de los de por aqui son solidarios y refugees welcome, pero con el dinero de los demas xddd

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • granaino127
  • BB8520
  • Lexor
  • tholdrak
  • JLudox
  • Usopp