Okupan la casa de una mujer de 87 años tras sufrir un ictus

B

#240 yo no conozco a nadie (salvo a los propios ocupas) que lo justifique. El problema es que los partidos políticos excepto vox y ciudadanos (antes) no le dan importancia a este tema. Incluso algunos dicen por ahí que es un tema que no atañe a la sociedad española.

1 1 respuesta
B
#241JRambo:

El problema es que los partidos políticos excepto vox y ciudadanos (antes) no le dan importancia a este tema. Incluso algunos dicen por ahí que es un tema que no atañe a la sociedad española.

Crees que podría ser por la Ventana de Overton ?

M

#219 Todos los okupas, ocupas o como quieras llamarlo que conozco son unos putos parásitos como mínimo (y estoy siendo muy muy benevolente). Si quieren tener un techo a pagar como hacemos todos.

B

No me opondría a que se fueran a "rehabilitar" pueblos por Castilla La Manchas, pero no, tienen que estar jodiendo en ciudades grandes bien cerquita de las zonas de ocio, no vaya a ser que nos olvidemos de como huelen.

1 respuesta
Alu

Están dando en cuatro "en el punto de mira" y va sobre el tema.

doogie780

#237

Has buscado alguno de los nombres que he escrito?

#244

https://www.eldiario.es/clm/Confirmada-pena-prision-repobladores-Fraguas_0_857764790.html

Tú no te opones, ya se encarga el estado :)

(te pongo la historia entera por si quieres ver la otra versión https://www.elsaltodiario.com/pueblos-recuperados/poniendo-historia-fraguas-sitio)

1 respuesta
B

#246 Si, sigues ocupando un espacio que no es tuyo y que no has pagado por él

1 1 respuesta
doogie780

#247

Mejor que se quede vacío y tenga que haber gente en la calle porque como tenemos 0% de paro no le pasa a nadie no?

2 respuestas
B

#248 Mejor que nadie se salte la ley porque le sale de los cojones, si.

No es suyo, fin del camino.

2 1 respuesta
doogie780

#249

Porque la ley, claramente, está haciendo todo lo posible porque haya precios justos y un mercado cercano al ciudadano, verdad?

1 respuesta
B

#250 Y? Estamos debatiendo eso? No, estamos debatiendo de gente colándose en una vivienda/sitio que no les pertenece.

"Pero es que..." es que pollas, es ilegal, si te echan a patadas no te puede sorprender.

"No mire, iba a 160km/h cuando es de 90, pero no había nadie"

1 1 respuesta
vinilester

#248 Pero si el okupa tipo es un pijo perruflas que vive bien acomodado...
Cuando se cansa de okupar vuelve a casita a que mami le prepare los colacaos.
Sabandijas que alternan sus parasitismos. Un dia parasitan a papi, otro dia a un banco, otro dia al estado...

1 respuesta
doogie780

#251

Hombre, es que si el ente máximo de conocimiento y sabiduría es "la ley" claro que no se puede debatir. Es obvio, está por encima de todo. Pero no es perfecta a que no? También estás a favor de leyes menos populares y que traen debate como el aborto, el feminismo y demás? Mientras se ponen de acuerdo (que siempre acaban poniéndose de acuerdo también, no dejan un país durante casi un año sin gobierno, no?) qué puede hacer el ciudadano que esté en sus manos? Se muere del asco, le ha tocado, oh vaya.

Es absurdo debatir que si te saltas la ley, es ilegal, duh. Creo que te da para mirar un poco más allá.

#252

Si es con "c" te lo compro. Si es con "k" no, porque el okupa no entra en casas ajenas, esto ya se ha discutido varios posts antes. Yo mismo he sido víctima de ocupación y no dieron clases de tango al barrio, era un cani que votaba a vox, chulito de gimnasio, ni perro ni flauta.

Habrá casos en los que sí entren, igual que en todos los lados, pero es que esa gente no es "okupa", son unos putos caraduras que tampoco saben diferenciar, tengan rastas o no.

3 respuestas
vinilester

#253 Intentais legitimizar a los de la K. Que no. Que para mi no hay justificacion alguna con ninguno. Unos son perruflas, que no pobres, que se dedican a okupar propiedades ajenas para vivir de gratis. Parasitos.
Otros son gentuza que se dedican a entrar en propiedades ajenas, ya directamente de particulares, de gente trabajadora, a los que les joden la existencia. En los ultimos dias, casas de ancinas. De la gente mas desprotegida y vulnerable. Ya no es parasitismo. Es de ser unos canallas hijos de la gran puta.
K= parasitos
C= gentuza

1
Kalgator

#253 Wow la tontería de la C y la K, nadie debería entrar a casas ajenas y punto, sea de quien sea

1
doogie780

Si no da para más, no da.

Ya lo dejo. Uga uga

1 respuesta
vinilester

#256 Que me parasiten a mi es mal, pero que parasiten a otros, es bien.
Uga, uga

Esa superioridad moral de la izquierda que dictamina lo que es correcto o no. Lo que se puede hacer, decir, pensar, etc..., o no. Lo que esta bien y lo que esta mal.

B

#253 Claro...es que hay que mirar a las personas...y esas cosas.

Es la misma mierda, estas entrando en un edificio que no tienes a vivir.

Patada en la puerta y a la calle

Lexor

La Fiscalía de Baleares insta a la Policía a actuar contra los «okupas» sin tener que pedir medidas judiciales previas
El Ministerio Público aclara que solo se tendría que esperar una orden del juez «cuando existan dudas» sobre la posible comisión de un delito
https://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-baleares-insta-policia-actuar-contra-okupas-sin-tener-pedir-medidas-judiciales-previas-201906110155_noticia.html

Pumazone

Sigo en insta al tío este q saca a los ocupas de las casas y parece ser q esta mujer mañana ya tiene las llaves de su pido vacío.

Https://www.instagram.com/tv/B55KlfzprQy/?igshid=fybk6pd69s1z

1 1 respuesta
LadyTenTen

#260 Espera, que todavía le denuncian.

B

¿Como funciona legalmente desocupa? ¿Cuando salen no les dejan entrar? ¿que diferencia hay entre eso y sacarlos?

Usuarios habituales